Yo lo resumiría en..
Antes teniamos 10 y no metíamos ninguna, ahora tenemos 3 y metemos 2.
Antes jugábamos bien y perdíamos, ahora jugamos al tran tran y ganamos.
Aun así esto no esta ganado, como nos metan uno se enchufan.
Yo lo resumiría en..
Antes teniamos 10 y no metíamos ninguna, ahora tenemos 3 y metemos 2.
Antes jugábamos bien y perdíamos, ahora jugamos al tran tran y ganamos.
Aun así esto no esta ganado, como nos metan uno se enchufan.
67 y teniendo 2 partidos seguidos en casa despues de la visita a Santander la semana que viene
#6140 no he ido por eso
Bueno, ha empatado el Alcorcon en el descuento, pero esta bien chavales! Los proximos 3 partidos son claves: llegar con una ventaja de 13 puntos a falta de 8 jornadas, siendo 4 en casa y 4 fuera seria GENIAL
Almería 0-1 Sporting
RM Castilla 4-0 Córdoba
Villarreal 1-1 Recreativo
Alcorcón 1-1 Numancia
Sabadell 0-4 Las Palmas
Paso a paso. Loberismo con elegansia
Axel Torres @AxelTorres 13h
Felicidades a Las Palmas. Me han confirmado las buenas sensaciones que tenía sobre ellos. Es el equipo que más me gusta de la Liga Adelante.
#6418 Gratis, había rescindido su contrato con el Xerez y está aquí hasta final de temporada.
Partidazo de como dice mi hermano ''asdrubal'' (Atouba).
Si tuviese que apostar mi dinero a quién va a ser el equipo que va a ocupar la segunda plaza hoy por hoy lo pondría en la UDLP. En cuatro jornadas, los cinco equipos de arriba van a estar dándose de hostias entre todos, mientras que la UDLP ya ha jugado contra todos y tiene un calendario, que siendo sólido en Gran Canaria y arañar algunas victorias fuera, les da para recortar los 4 puntos de desventaja que tienen actualmente y poder arrebatar el ascenso directo ahora que van a volar puntos de todos lados.
Dependen de ellos mismos totalmente.