LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Partido de mierda pero se ha sumado un punto importante. Mas importante me parecen los 2 proximos de casa, porque ahi si que se tienen que ganar los 2 partidos SI O SI e intentar llegar con una renta de 13 puntos maximo a los ultimos 8 partidos, ya que empezara la tourmalet del ELCHE A PRIMERA

Animos chavales, que quiero un ascenso del Elche en Escocia :P

alblanesjr

#6210 Con dos cojones!!!

NOS SOBRAN LOS PENALTIS!

y1mb0

Sabor agridulce.. pudimos llevarnos algo mas.. y fallando ese penalty... :(

1 respuesta
LoTioN

#6213 Aupa Alcorcon ! ;D

1 1 respuesta
Aythami27

La U.D Las Palmas anuncia que habra otro dia del abonado contra el hercules, haber si hay suerte y se vuelve a llenar tanto el estadio como ayer

B

#A13

jesed

Bueno visto el mal resultado de ayer estar a 5 puntos del segundo tampoco esta tan mal

y1mb0

#6214 pio pio.. :)

Kenny

Hace dos años, nos zumbamos al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

De esos 14 jugadores, 8 no están en la plantilla y 2 están en el banquillo, Juan Pablo e Ivan Hernandez. El resto eran Nacho Cases, Lora, Canella (que jugó dos minutos) y Sangoy.

Pero aquellos "no valían".

Kuiwaz

Ojo que Las Palmas parece que remonta el partido de Guadalajara en los despachos, se pone la cosa emocionante

http://www.udlaspalmas.net/2013/04/02/las-palmas-impugnara-el-encuentro-ante-el-guadalajara-por-alineacion-indebida/

1 respuesta
I

#6220 esas chorradas nunca llegan a buen puerto, solo recuerdo una vez que el Betis le impugnó un partido al Valladolid porque hicieron un cambio y el que tenía que salir se quedó en el campo xD

En ese caso le dieron la victoria al Betis.

En Europa han habido más casos, pero que yo recuerde en españa.....

1 respuesta
LoTioN

:clint:

Espero que no llegue a nada, pero si cometieron ese error... No es culpa nuestra.

iFRiT89

#6221 Al Hercules lo tiraron de la copa el año pasado o el anterior si no recuerdo mal, y paso el Alcoyano

LoTioN

a mi estas cosas no me gustan nada, pero para ser honestos, de ser al revés nos hubiesen hecho lo mismo.

jesed

A mi tampoco me gustan estas cosas..

LoTioN

Dicen que han estado mas de 25 partidos sin ficha cuando solo se pueden 10. (para ahorrarse el dinero de pagar ficha profesional 30.000€ por cada jugador)

Solo te puedes acoger a esta ley antes del martes a las 2 después de jugar contra ellos, una vez pasado este tiempo ya no puedes reclamar nada, por si otros equipos han pensado en hacer lo mismo.

1 respuesta
jesed

#6226 Mirandolo así se han pasado un poco :S wtf

LoTioN

Al parecer, La UD sabe que no solo el Guada esta jugando así, pero han querido esperar hasta 10 minutos antes del cierre de alegaciones para no perjudicar a otros equipos.

1 respuesta
PalesTina

Las Palmas perdonando vidas

1 respuesta
jesed

#6228 Segun comentan en un twitter del Racing de Santander el Guadalajara si pierde se dejaría 6 puntos 3 por el partido y otros 3 por sanción..

:palm:

LoTioN

#6229 Imagínate que la denuncia sale a la luz ayer, empezarían todos los equipos a mirar a sus rivales con lupa y al no ser el único el Guada se haría un kaos todo esto.

1 respuesta
PalesTina

#6231 Pero asi da la impresion de que Las Palmas solo denuncia si pierde contra ellos xD

2 respuestas
LoTioN

#6232 Pero así solo nos odia el Guada xDDDDDDDDDD

De haber salido ayer perjudicaríamos a muchos mas equipos que andan en la misma situación, por que la UD tiene conocimiento de ello.

Aun así yo creo que esto acabará en nada.

jesed

#6232 Yo soy más mal pensado y pienso que la UDLP lo ha hecho con un poco de "cabeza" y a aguantado hasta las menos 10 para que los demas equipos de playoff o puestos de ascenso no puedan reclamar y ganar sus respectivos partidos para así nosotros ganar puntos..

Vamos una guarrada

EDIT: pero como dicen por ahí

Kuiwaz

Bueno, pues no vengáis a Córdoba, lo mismo si seguís buscando encontráis a algún jugador nuestro en la misma situación y os ahorráis el billete xDDDD

1 respuesta
W

#6235 pues hombre, si incumplís las reglas ateneos a las consecuencias.

ArcheR

Qué mal está el patio para andar reclamando ese tipo de cosas

Kuiwaz

Yo lo más bizarro que he llegado a ver fue lo del caso Kiko Femenia. El Cádiz bajo a 2ª B en el Rico Pérez y luego quería mantenerse en la categoría reclamando la alineación indebida.

Conociendo las relaciones del Guadalajara con la LFP (http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/equipos/guadalajara/1361113312.html) no me extrañaría que le quitasen los 3 puntos para dárselos a Las Palmas y aparte quitarle otros 3 más como sanción.

Y si fuera algo escandaloso lo que han hecho pues hombre, las reglas están para cumplirlas, pero que por esta mierda le quiten puntos me parecería lamentable.

1 respuesta
YiTaN

Bueno, tampoco es para calificarlo de "mierda" eh. O sea, yo estoy en contra de haberlo reclamado, pero cada vez que van saliendo a la luz más detalles, más clara parece la cosa.

Al parecer, el coste de la ficha profesional es de 30.000€/jugador. Según declaraciones del presidente, por haber tenido que costear estas fichas se desestimó un fichaje. Si eso es cierto, entiendo que si hay equipos que no cumplen con ello (que, según también sus palabras, son varios), pues razones habrá para enfadarse.

De cualquier manera, reitero que me parece feo tratar de ganar en los despachos un partido en el que no merecimos ganar.

jOrjUdA

Es una guarrada, pero es lo que hay. Las normas son las mismas para todos.

Ahora a esperar a ver que resuelven..

Tema cerrado