LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#6238 Pero creo que lo de Cadiz lo hicieron al terminar la temporada, buscando en el despacho lo que no consiguieron en el campo. No es lo mismo que Las Palmas, que se quejan IPSO FACTO y no como el Cadiz, que se quejan semanas o meses despues...

2 respuestas
Kuiwaz

#6241 no fue meses después, fue en los días siguientes al partido... no intentes justificarlos. Lo de Las Palmas está siendo lo mismo.

Si hubiesen ganado al Guadalajara no habrían denunciado nada pero como les ganaron pues a denunciar. Me parece bochornoso. Si tanto apuestas porque se cumplan las reglas ya podrían haberlo denunciado antes.

1 respuesta
B

#6242 Creo recordar que lo de Cadiz fue mas tiempo no? Es que tengo mala memoria, porque creo recordarlo asi xD

1 respuesta
Kuiwaz

#6243 no, lo del Cádiz fue también después del partido lo que pasa que se lo rechazaron y después acudieron a la justicia ordinaria, al tribunal supremo y a su puta madre, presentaron 20 recursos y estuvieron todo el verano dando por culo... supongo que será por eso por lo que te parecerá más tiempo.

De hecho, 5 años después, a 2013 aún siguen con el caso Kiko Femenia llorando, muy sick:

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2013-02-14/cadiz-gana-caso-kiko-20130214.html

pastorcin

Lamentable, denunciando por haber perdido contra 3 amateurs y noseque pollas juveniles... si les dan los 3 puntos seria patetico, ya que esto no solo lo han hecho contra las palmas, se les tendría que quitar puntos al guadalajara o multa economica y ya está, si no sería manipulación de la liga...

O acaso cuando denuncias que te han robado en tu tienda, y descubren que el ladrón ha robado en más sitios y hay pruebas de ello, solo se le condena por el robo de la denuncia...

Lo dicho, solo llorar, a ganar en los despachos lo que no se ganó en el campo, Cádiz Style

W

Yo no tengo nada que ver con Las Palmas pero vamos, aquí me parece que tenéis miedo de cara a la clasificación porque lo que decís me suena a tontería.

Quiero decir, luego todos a quejarse y a llorar de que la LFP es una broma, de que los equipos se pasan las cosas por el forro, de que no se hacen las cosas en serio y no se sanciona a los tramposos.

Y resulta que cuando se descubre que un equipo hace 'trampas', sean del tipo que sean, salís a quejaros de que se denuncie.

Claro que favorece a Las Palmas, pues mira, han sido inteligentes de revisar si el rival cumple con el reglamento que ellos sí que cumplen. A partir de ahora que los equipos se tomen en serio el reglamento y no tendrán que temer por los 'despachos'.

1 respuesta
pastorcin

#6246 Claro, se sabe que 322545252 equipos tienen deudas y por tanto, "hacen trampas" pero en vez de sancionarlos a ellos vamos a joder al Guadalajara, que son pocos y no se van a notar las quejas, claro que sí.

A putear al pequeño, que es más fácil.

LoTioN

Claro, para eso cada equipo tiene su equipo jurídico, unos hacen bien su trabajo y otros no, de echo solo hay que ver que hasta que no lo hemos denunciado nosotros, nadie se había dado cuenta.

Esto es según como sopla, aquí nadie ha dicho que el Guadalajara por lo visto en el campo no se merezca los 3 puntos, sienta mal ganar asi, pero las normas están para todos.. Si fuese tu equipo el que denuncia sabrías que tendrías otro punto de vista.

Ten en cuenta, que la UD se ha gastado 120/150.000 € en fichas en enero profesionales para que no se nos sancione, esto ha hecho que no pudiésemos realizar un fichaje muy serio que ya teníamos apalabrado.

Si alguien tiene culpa de todo esto es exclusivamente el Guada, que ademas, ya tenia una denuncia de la LFP por un tema parecido, vamos, que deberían de saberlo desde hace tiempo lo que hacian.

Aun asi sigo pensando que esto no acabara en nada.

1 1 respuesta
pastorcin

#6248 que sí, pero que si hubiéseis ganado no habríais denunciado los 90,000€ que no pudísteis gastar en verano...

De todas formas, aquí o se sanciona por todos los delitos o no se sanciona ninguno, porque las normas se han incumplido desde hace tiempo.

Es más, ¿dónde coño está la LFP? No se debería haber dado cuenta alguien antes de lo que pasaba? Vaya chiste de asociación profesional, que no es capaz de controlar los jugadores de los equipos de su liga

1 respuesta
Kenny

#6241 Ipso facto sería hacerlo en cuanto se entregan las fichas al árbitro, es decir, antes de que comience el partido y reclamarlo para que ese jugador no juegue, o dar el aviso de que en caso de que se de esa situación, el Guadalajara tenga el partido como perdido.

Esto quedará en sanción económica me da a mi, veremos que pasa.

LoTioN

#6249 Supongo que no te has leído nada de la norma, el plazo de alegación es de 48 horas una vez haya acabado la jornada, por lo cual, que antes hayan jugado con estos jugadores (que llevan jugando desde la jornada 11) y que ningun club se haya dado cuenta es sencillamente por que al equipo jurídico al que pagan no ha hecho bien su trabajo. Una vez pasado ese plazo de 48 horas ya no se puede reclamar nada.

Si ahora vamos a tener la culpa nosotros de respetar las normas de la liga.

1 respuesta
pastorcin

#6251 ya he leído sobre esas normas, pero es que me parecen de risa, si has jugado con una alineación indebida 15 partidos, por mucho que no haya denuncia has jugado con esa alineación, y están registradas en las actas de esos partidos, que para algo están...

LoTioN

Pero si nadie se da cuenta, es culpa nuestra?

Eso hablalo con la LFP para que regule eso, que le den una lista a los arbitros y sean ellos los que miren quien puede jugar y quien no.

Lo que no puede ser es que trates de echar pestes a mi equipo cuando ha tenido que joderse para hacer frente a los costes de dichas fichas, como otros muchos clubes de 2A Division. Que 100.000 € en 2A no es moco de pavo.

Ellos fueron de listos, sabían a lo que se exponían y los han pillado, no hay mas que hablar.

Dejo varias citas que ha dicho el presi hoy.

spoiler
1 1 respuesta
pastorcin

#6253 si las pestes son por la hipocresía de la excusa esa de los 100,000€ del verano, que esto no lo hacéis por eso, lo hacéis por los 3 posibles puntos que os van a regalar, porque 100% seguro que de haber ganado no habríais reclamado nada... está claro que una multa se le debe poner al Guadalajara, pero no se deberían dar puntos a nadie porque desvirtúa la competición

LoTioN

Eso no lo sabremos ni tu ni yo, por que igual ganamos 1 - 0 y nos interesa mas el 3 - 0 de cara a un posible empate con algún rival, ya sea para la lucha por el playoff/ascenso directo como para no descender.

El dinero no es hipocresía, lo que no puede ser es que la mayoría de clubes de 2A tengan que pagar ese dinero, que podría emplearlo en otras cosas, como puede ser un fichaje determinante y tu no lo hagas y que ademas quedes impune de ello.

Lo siento pero sigues sin tener razón. Como ya hemos dicho por aquí, no nos gusta ganar así, pero las normas están para cumplirlas.

1 respuesta
PalesTina

#6255 Si ganais no direis nada, igual que no habeis dicho nada de otros equipos aun mas empufados a los que habeis ganado. No pasa nada por reconocerlo porque cualquiera en vuestro lugar lo haria sabiendo que puede pescar 3 puntos de donde ha salido con 0, pero no nos hagamos los tontos xD

jesed

Yo comprendo las dos partes tanto la de la udlp como la de que es una guarrada, veremos en que queda.

Lo importante es que esto no se volverá a ocurrir tengo curiosidad por saber si cambian mucho las alineaciones el próximo fin de semana.

J

Dice Ortiz que si le compráis un par de pisos, os arregla lo de la alineación indebida esa.

1
LoTioN

Lo mas gracioso de todo esto, es que viene a raíz del fichaje del Racing de Quini, que estuvo a punto de echarlo para atrás por que tenia licencia amateur. Un tío que llevaba 200 años en el Alcorcon.

Hoy sabremos mas supongo, pero de darle el visto bueno la LFP ojito con el baile de alineaciones.

1 respuesta
Kuiwaz

La LFP ya ha aceptado a trámite el tema de la alineación indebida. Disfruten lo denunciado.

jesed

Miguel Ángel Ramírez en @SerDeportivosLP: "Hay equipos que HOY se han dirigido a la Liga para formalizar fichas profesionales"

1 respuesta
y1mb0

#6259 creo que algun año mas eh? te has quedado corto... xD

Kuiwaz

#6261 ya podrían haberlo denunciado ANTES de haber perdido con el Guadalajara

Ahora es que parece que seáis los defensores de la justicia en vez de ir tristemente a por los tres puntos que no os habéis conseguido ganar en el campo. Que a mi me parece muy bien que se haya denunciado eh pero lo que no me vale es la forma en que se ha hecho.

2 respuestas
jesed

#6263 yo no defiendo lo que se esta haciendo ya dije que es una guarrada

I

#6263 como pica que sea uno de los equipos implicados en el ascenso eh? si llega a ser el Numancia el que reclama aquí no hay ni una protesta.

1 2 respuestas
pastorcin

#6265 LOL, pues claro que nos jode por eso, si no estuviese implicado mi equipo me seguiría jodiendo, pero al estarlo nos jode aún más

Kuiwaz

#6265 cambia la cosa bastante de estar a 4 del playoff a estar a 7... obviamente

1 respuesta
for1z

#6267 No voy a molestarme en algo que es evidente, si esto le pasara a tu equipo y se estuviera jugando el ascenso, lo defenderias y no te estarias marcando semejante cry.

Ya iremos a tu campo y nos llevaremos los 3 puntos campeón.

Para todo los demás

2 respuestas
pastorcin

#6268 claro, como los 3 últimos años xD

Kuiwaz

#6268

Tema cerrado