vamossssss coñooooooooooooo!!!!
La flor del Elche viaja hacia las islas, luego vendrán llorando porque nunca tienen suerte con los árbitros
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora desear que pierda el córdoba
hypee promoción muy encaminada...
#6368 hype de que? Si tu eres del Madrid, ahora que Las Palmas va bien ya de toda la vida no? xDD
Es que macho, parece que hayáis sobornado al portero de la Ponferradina... madre mía cada vez que veo la repetición como se la come veo más claro el soborno.
Que la Ponferradina denuncie ante la LFP e investigue
#6376 No creo que lo hagan basicamente porque toda la segunda división que no le dirigimos la palabra a Santamaria por lo que nos hizo
#6382 me parto con el vídeo, que majetes son, se nota que sus padres los han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa
Bueno, otro puntito mas para el Elche. El Lugo ha jugado muy bien y creo que el empate ha sido justo. Esperemos que los perseguidores pinchen
Se está haciendo larga la Liga. No hay emoción para el Elche ya...empatando todo también subimos...y la afición, pues eso...esperando al día del ascenso para ir al campo.
Vaya mierda de partido y de fin de temporada y de todo. No nos merecemos un puto ascenso de esta manera.
Sí, estoy cabreado.
#6387 Yo tengo la misma sensación...prefiero subir sufriendo fíjate...la afición sabe que estamos en Primera y la celebración del ascenso va a quedar deslucida por eso...hoy era para habernos metido mínimo 20.000 personas en el campo, no me jodas.