LFP: Liga Adelante 2012/2013

for1z

vamossssss coñooooooooooooo!!!!

jesed

goll vamos!

Kuiwaz

La flor del Elche viaja hacia las islas, luego vendrán llorando porque nunca tienen suerte con los árbitros

2 respuestas
for1z

#6363 toma un clinex socio para las lágrimas :P

3
pastorcin

El espíritu de Lucas nunca se rinde

Kuiwaz

Pffff que coraje, además de un disparo sin ángulo en el último minuto y encima llevaba el empate...

LoTioN

Que inmorales somos ganando en el 89, que verguenza!

for1z

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora desear que pierda el córdoba :D

hypee promoción muy encaminada...

1 respuesta
jesed

#6363 Suerte es que nos anulen un gol que era legal? o que se trage una mano en el area?

Kuiwaz

#6368 hype de que? Si tu eres del Madrid, ahora que Las Palmas va bien ya de toda la vida no? xDD

1 respuesta
Aythami27

A mamarla

PalesTina

Imagino que esta semana no toca quejarse de la alineacion del rival :clint:

for1z

#6370 Viviendo en Italia, 10 años abonado :D

#6370 Puedes veer en mi perfil desde cuando tengo que soy de Las Palmas llorona :P

Kuiwaz

Bueno, pues nada contra el Guadalajara mañana o ganamos o denunciamos.

1 respuesta
jesed

#6374 Si porque a 7 esta complicada la cosa

1
Kuiwaz

Es que macho, parece que hayáis sobornado al portero de la Ponferradina... madre mía cada vez que veo la repetición como se la come veo más claro el soborno.

Que la Ponferradina denuncie ante la LFP e investigue

1 respuesta
LoTioN

Kuiwaz

Hablan de lloros los que pierden contra el Guadalajara y se ponen a denunciar xDDDDDDDD

1 respuesta
jesed

#6376 No creo que lo hagan basicamente porque toda la segunda división que no le dirigimos la palabra a Santamaria por lo que nos hizo

LoTioN

Bueno, próxima jornada contra el Hercules y otra vez se espera un buen ambiente.

I

Kuiwaz ya ve que los lecheros no le dan bola y por eso va a por los de la UD, grande xDDD

1
jesed

#6378 Para ti con cariño

1 respuesta
Kuiwaz

#6382 me parto con el vídeo, que majetes son, se nota que sus padres los han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

B

Bueno, otro puntito mas para el Elche. El Lugo ha jugado muy bien y creo que el empate ha sido justo. Esperemos que los perseguidores pinchen

LoTioN

Grande ese Racing

PereFC

Se está haciendo larga la Liga. No hay emoción para el Elche ya...empatando todo también subimos...y la afición, pues eso...esperando al día del ascenso para ir al campo.

ruben132

Vaya mierda de partido y de fin de temporada y de todo. No nos merecemos un puto ascenso de esta manera.

Sí, estoy cabreado.

1 1 respuesta
PereFC

#6387 Yo tengo la misma sensación...prefiero subir sufriendo fíjate...la afición sabe que estamos en Primera y la celebración del ascenso va a quedar deslucida por eso...hoy era para habernos metido mínimo 20.000 personas en el campo, no me jodas.

pastorcin

bueno, al menos a pinchado el Alcorcón... pero estos van a estar sí o sí en play off, el único que puede caer de la promoción es el girona o las palmas, son nuestros rivales a batir

1 respuesta
jesed

#6389 vuestro rival mas importante es el guadalajara mañana. Dejad de pensar a la larga

Tema cerrado