LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

#6329 Pues parece que el proximo arbitro que les toca es Sureda Cuenca, el robo ahi esta garantizado, solo falta saber si sera hacia un solo equipo o hacia los dos xD

1 respuesta
YiTaN

Básicamente han dicho que tenemos razón, pero que no es algo por lo que deberian sancionar al Guadalajara. Para mí, eso es un nonsense. Pero bueno, como ya había publicado el presidente, el equipo que perdiera iba a reclamar, y a ver si la opinión del siguiente órgano es distinta.

Por cierto, para dar un poquito más de sinsentido al asunto. Sandoval: "Hubo un pacto de caballeros que todos los clubes adoptaron a principios de temporada"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6787

Yo ya no entiendo nada xDD

pastorcin

#6331 el árbitro más malo de segunda división con diferencia

jOrjUdA

Válgame dios!
Se incumple el reglamento pero no la competición.
Ya dije que me parecía una juguerreta recurrir el partido.. Pero las normas están para cumplirlas,

Eso si, vaya pufo se liga tenemos, en donde hay contradicciones entre las normas...

Kuiwaz

Si queréis los canarios, después de 32 jornadas, como habéis descubierto sorprendentemente tras perder con el Guadalajara que se han cometido irregularidades cambiamos todos los resultados de toda la liga en los que haya disputado partidos todos los equipos que no tengan todos sus jugadores con ficha profesional y ya que un juzgado si eso haga la clasificación final.

Ya os podríais haber dado cuenta antes.

1 respuesta
LoTioN

#6335 Te sientes solo?

1 respuesta
Kuiwaz

#6336 no, gracias a tu quote puedo considerarme un privilegiado sabiendo que piensas en mi :*

for1z

Pero para que le seguís dando bola xD

Nos jugamos media temporada contra la Ponferradina y estamos discutiendo sobre una cosa que no va a ningún lado.

Lo que si que es lamentable es que haya jugadores sin cobrar, equipos en primera debiendo millonadas y se critique a Las Palmas por querer cumplir el reglamento.

De verdad, lamentable. Luego nos quejaremos...

A todo ello espero que consigamos los 3 puntos, porque nosotros a pesar de todo, si estamos en la lucha por el ascenso ^^

jesed

Para mi todo lo que no sea ganar mañana es un fracaso, esos 3 puntos son muy importantes

B

Como los del Elche ya pasamos de Kuiwaz, tiene que buscarse nuevos objetivos

2 1 respuesta
pastorcin

#6340 la sombra de cordobesista69 es muy larga

J

Ehm... macho hércules puta elche y esas cosas, fail post!

2 1 respuesta
burton92

#6342 Crossfit? en la liga adelante

Kenny

Parece que nuestro excelentísimio y amadísimo DirCom no tiene #Valors

LoTioN

Veamos que nos depara el partido tan complicado que tenemos hoy, de perder creería que no merecemos estar en PO.

jesed

Here we go!

Aythami27

Como perdamos, mato al de mi foto.

jOrjUdA

Vamos allá!!!!

Pío Pío!!!

hay que ganar si o si..

pastorcin

vamos ponfe un par de golitos

jesed

Gol mal anulado?!

Kuiwaz

Comienza el robo a Las Palmas por sus actos denunciando a otros equipos

jesed

Mano dentro del area y aqui no ha pasado nada

PalesTina

Sureda Cuenca no decepciona

Kuiwaz

La conspiración de la LFP contra Las Palmas ya es un hecho

2
pastorcin

La mano negra se alza contra las palmas. Villarato.

2
Aythami27

Joder con el Barbosa.

for1z

Venga venga, seguimos por delante del Córdoba...

pastorcin

Las Palmas está buscando ya excusas para denunciar el partido. Se dice que están pensando en el material del que están hechos los tornos, que contaminan mucho los ríos.

for1z

sigan mamandooooooooooooooooooooooooo vamosssssssssssss sin despachos

LoTioN

gooooooooooooooooooooooooooooool jjoj

Tema cerrado