LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

#6509 ?

Ni le he visto tocarse las pelotas en el tiempo que lleva en Gijón, y lleva asentado muchísimo tiempo, ni he dudado de que es el mejor futbolista de nuestra plantilla y de toda Segunda División.

2 respuestas
PalesTina

#6511 Supongo que tecladito ha malinterpretado lo de la continuidad xD

bicho0

que se vaya berjes

ruben132

Pues se rumorea que lo han destituído.

Kuiwaz

Juan Eduardo Esnaider nuevo entrenador del CCF... ya tienen los jugadores lo que querían, el domingo cantaré el himno y después me cagaré en esta panda de mercenarios (se salvan 2 o 3)

pastorcin

destituyen a berges, incompetente, para traer a otro que no lo conoce ni su puta madre, excepto Duro, que es el que lo ha emperchado.

Pues bueno, menos mal que estamos a 3 de los 50, porque pelear por el play off hoy en dia lo veo imposible

Fdkn

Pues yo a Berges desde luego no lo voy a echar de menos, y si se lleva a Abel en el maletero de camino a casa ya que tanto le gusta mejor aun.

Kuiwaz

Pues yo sí voy a defender a Berges. Es cierto que cuando llegó el trabajo ya lo tenía hecho por Paco Jémez y puede que se haya equivocado como todos, pero esto se lo han cargado esos que llevan la camiseta del Córdoba. Esos que juegan cuando les da la puta gana. Esos que en casa juegan de puta madre y fuera juegan andando. Berges es el primer año que ha estado a un equipo profesional y lo ha hecho MUCHÍSIMO mejor que Paco Jémez en su primera época en Córdoba.

En este vestuario ha tenido que pasar algo porque no es normal la doble cara del equipo en casa y en fuera.

Ayer sin ir más lejos cuando cambiaron a López Silva se comenta que se fue dándole patadas a botellas y sin mirar al entrenador se metió en el vestuario... muchos cojones fuera del campo pero ninguno dentro.

Otro ejemplo cuando Alberto Aguilar se tuvo que ir para los jugadores del Córdoba pegándoles voces a todos para pedirles intensidad. Pero que coño es esto?

Esta mañana ha amanecido con pintadas en El Arcángel:

Ahora traen al Esnaider este que con él seguro que ascendemos.

Lo dicho, yo el domingo iré a cantar el himno y a cagarme casi todos los jugadores, ya no hay nada por lo que luchar, ya no hay nada por lo que animar.

edito para seguir con mi rage que se me olvidaba una cosa: Gran parte de la culpa también la tiene el tal Carlos González (también conocido por #LaCopaMola) ese que con su política de despidos y traspasos se ha cargado el trabajo hecho por Paco, se ha cargado todo el vestuario.

El Esnáider este seguro que es amigo suyo y de Alfredo Duro, otro más a chupar del bote.

La excusa del mejor Córdoba en 40 años ya se les ha acabado a estos impresentables.

1 respuesta
pastorcin

#6518 hombre, eso de que en casa jugamos de puta madre... lo que pasa es que si nosotros jugamos andando y mal y los que vienen juegan andando y muy mal, pues ganamos alguna vez que otra. En cuanto viene un equipo con algo de gol o que corre nos ganan o nos empatan: recre, hércules, villarreal (y este ultimo nos pintó bien la cara)

lo dicho, berges no estaba capacitado y se llevaba viendo desde octubre, y el esneider este va a ser otro matao más al que el barbas ha emperchado por cortesía de Duro

si a eso le sumas la espantada de jugadores propiciada por el puto presidente pues...

lo dicho, la culpa es de

presidente > berges > jugadores

1 respuesta
Kuiwaz

#6519 En El Arcángel se le llegó a plantar cara al mismo FC Barcelona. Sino hubiese sido por Messi que lo suyo es ya exagerado te digo yo que no hubiésemos perdido el partido, el Córdoba dio una imagen ESPECTACULAR.

Berges puede que en el planteamiento del Villarreal si que se equivocara, no te voy a decir que no. Pero no me cites el partido del Recre porque me pongo enfermo... que culpa tiene Berges de que los jugadores no corran macho? No lo entiendo... Que tiene que hacer el entrenador para que sus jugadores corran? Si ellos deciden que van a jugar andando van a jugar andando y punto. Y si ellos quieren que el entrenador se pire por alguna movida que haya pasado en el vestuario van a hacer lo que han hecho JUGAR CUANDO LES DA LA PUTA GANA

1 respuesta
pastorcin

#6520 pues en mi humilde opinión lo que tendría que hacer es:

A.- Motivar y pegarles 6316351651 voces
B.- A los que se han arrastrado banquillazo y a poner suplentes o a gente del filial

Pero no, mejor poner a Abel Gómez...

lo del barcelona está claro que corrieron como hijos de puta como no habían hecho antes para hacer de escaparate

1 respuesta
Kuiwaz

#6521 yo también he reconocido que Berges se ha equivocado, en lo de Abel también te doy la razón, otra cagada...

Pero esas cagadas no son para que el equipo dé el rendimiento que da. Lo más fácil siempre es echarle la culpa al entrenador y yo creo que en este caso te equivocas, la culpa es de los jugadores... Berges ha hecho y ha dado todo por el club, ha hecho horas y es más currante que cualquier Esnáider que venga ahora. Porque él es cordobesista, él siente los colores.

1 respuesta
Aythami27

Hoy viendo deportes cuatro ''minuto de plata'' vi los golazos que hubieron como el del girona ola goleada de villareal, y por conclusion propia esta temporada a sido muy competitiva, todo el mundo peleando por no decender, por el ascenso directo, por el play of...

bicho0

#6522 Berges no tenia la suficiente sangre como para enderezar algunos perros que tenemos en el equipo, Jemez con esa talla y esa mala ostia ( cuando se ponia serio) hacia que cada uno sacase coraje.

Veremos a ver el carapan este donde como nos deja... o se le presenta a virgen y hasta jugamos los play off, ahora jugamos ala loteria :D

Por cierto, que pasa con Escalante que ya no lo vuelven a traer; cuando ascendio al cordoba 2 veces? Me comentaron algo de mal royo en el vestuario con el cuando entrenaba? o que pasa?

2 respuestas
Aythami27

#6524 Hablando de Jemez, sabeis que le hizo una peineta a un aficionado porque se metio con sus hijas y mujer, seguidamente en la radio tacho al aficionado de nergumeno y le hizo la peineta por no saltar y darle un viaje.

Kuiwaz

#6524 lo dices de coña verdad? Si el Esnáider este tiene como historial haber entrenado al Zaragoza B. Este viene de títere para que el señor Alfredo Duro pueda poner la alineación que a él le parezca bien.

Escalante lo último que escuché de él es que está pasando hasta penurias económicas, su momento ya pasó.

Si ahora la calidad de los entrenadores va a ir en función de la mala ostia que tengan... Seguid sin ver que los jugadores le han hecho la cama a Berges, seguid echándole las culpas.

2 respuestas
sidali

Pésimo entrenador Esnaider, lo siento por el Córdoba que me cae bien.

1 respuesta
LoTioN

Colas desde hoy para retirar entradas, esperemos que no la caguen de nuevo!

J

La fiebre herculana llega a Las Palmas. Como dice mi amigo el de arriba, colas inmensas para ver a este Hércules, toda la isla quiere al equipo en 2ª.

Gracias hermanos canarios.

De Alicante iremos unos 30 desplazados: 22 jugadores, 7 de staff y Pitarch.

7 1 respuesta
Kuiwaz

Y si la cagan los de Las Palmas se denuncia al Hércules, que son unos mafias comprando partidos

J

No no, este partido están apostando todos a Las Palmas, les toca a ellos ser los sospechosos.

jesed

#6529 Tengo que reconocer que me he descojonado xD

1
W

#6527 al menos se libra (de momento) el Zaragoza.

LoTioN

Muy grandes!

http://canalplus.es/el-dia-despues/raul/las-historias-de-raul/

1
for1z

Joder... :qq:

bicho0

#6526 que los jugadores le hagan la cama a Berges te doy la razon, pero que me cae mal Berges no me guste su forma de jugar, es al toque como lo empezo hacer Jemez, pero ya sin profundidad ninguna... algunas pitadas he visto ya en el estadio por dar tanto toquesito

2 respuestas
PereFC

#6536 Que me dices? La afición pitando a los creadores del tiki-taka, a los impulsores del juego del Barça y la Selección? No me lo puedo creer...

#6526 No verás a Escribá de mala hostia nunca...o pocas veces. Y tiene pinta de llegar lejos este hombre.

2 respuestas
kakarikez

un colega de mi hermano esta convencido que trejo es mejor que el 75% de la plantilla de la real. y lo dice completamente en serio, especialmente despues de una victoria. la verdad que no me podido fijar en el como pa decirlo

PalesTina

Trejo tiene nivel para jugar perfectamente en casi cualquier equipo de 1ª, pero de ahi a decir que sea mejor que la mayoria de la plantilla de la Real, al menos la de este año... xD

1
pastorcin

#6537 lo del tiki taka fue el año pasado, que daba puto gusto, este año se tocaba media hora para acabar pasándosela al portero y luego pelotazo a las obras

Tema cerrado