LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

#6536 si, pitos que han propiciado que los jugadores se hayan puesto nerviosos y en vez de pasársela al portero se la hayan robado y nos haya costado más de un gol en contra (ahora mismo se me viene a la cabeza una pérdida de Alberto Aguilar y gol de no me acuerdo quien xD)

#6537 pitando a una gentuza que cada vez que sale de Córdoba lo único que hace es arrastrarse por los campos de España y dar toda la pena

1 respuesta
JMBaDBoY

#6511 ¿Mejor que Deulofeu?

1 respuesta
PereFC

#6541 Solo os lo currásteis en el Martínez Valero mamonas

1 respuesta
Kuiwaz

#6543 fui yo personalmente al vestuario a hablar con los jugadores para decirles que lo dieran todo o sería humillado ante toda mediavida xDDDD

1
Kenny

#6542 A día de hoy, si. Me parece más futbolista Trejo que Deulofeu, cosa obvia, el primero lleva ya unos cuantos años y está más curtido, es más participativo, tiene más posibilidades que ofrecer... Deulofueu ofrece esos momentos de genialidad per aún le falta ese poso de madurez que lo ganará con los partidos.

El potencial de Deoulofeu está a años luz, no ya de Trejo ni de toda la Segunda División, sino del 99,9% de futbolistas de Europa. Ahora veremos hasta donde quiere llegar.

Thiran

Deulo tiene muchisima calidad pero se lo tiene muy creido y el cabron chupa lo que no esta escrito y ayudas pocas da

Kenny

http://fpsportinguistas.blogspot.com.es/2013/04/la-fps-apoya-al-aoxania.html

Si alguien encuentra un mínimo de sentido que me lo explique.

1 respuesta
Kuiwaz

#6547 no sabes quien es el AOXania o que? Cuanta incultura

PalesTina

Kenny no conoce al AOXania y seguro que tampoco sabe usar las 3 conchas

Que ignorante

1
Kenny

Si fuese un ignorante llevaría años trabajando en el Sporting. :clint:

Kuiwaz

Cuidado con el nuevo entrenador del Córdoba, te arranca la cabeza sin que parpadees

2 respuestas
iFRiT89

#6551

PalesTina

Como haga la de Mourinho de esperar a los arbitros en el parking veo al Cordoba entrando en puestos de ascenso directo a lo Almeria

2
Kuiwaz

Sí, además que "amigos" del presi (el de la derecha) llaman a jugadores del Córdoba amenazándolos para que se vayan del club y ahorrarse el finiquito...

Córdoba Mafias

B

#6551 Joder. ¿Es el nuevo prota de GTA Cordoba?

1 1 respuesta
Kuiwaz

#6555 éste se ríe de los del GTA. Con este entrenador somos el nuevo Elche

LoTioN

7500 entradas ya, not bad :D

J

Gracias por el apoyo. No esperábamos este recibimiento en las islas. Haremos todo por no defraudaros hermanos isleños.

1 respuesta
LoTioN

#6558 No te confundas, todo es para apoyar al Yerno, una leyenda viva que dejo huella en su paso por la Isla.

3
Thiran

El Sporting amplía el contrato del técnico Sandoval hasta 2015

Kenny

A priori me gusta, aunque no soy Sandovalista convencido, ni mucho menos.

Espero y deseo, aunque es prácticamente un imposible hasta donde yo sé, que Trejo se quede y lo haya impuesto Sandoval como condición indispensable para firmar.

PalesTina

Buenas noticias, Sandoval ni se lia a mandar balones fuera e increpar a jugadores como hacia Clemente ni se saca alineaciones disparatadas con jugadores lamentables como hacia Manolo, de Tejada ni hablo porque es como si me pongo a entrenar yo

Sandoval es lo mas potable que hemos tenido desde Preciado y dudo que haya algo en el mercado a tiro del Sporting mejor

1 respuesta
Kenny

#6562 Yo sigo diciendo que a Manolo se le trató igual o peor que a Tejada, es decir, de puta pena y por lo de siempre, "el sabio" El Molinón es muy cruel con la gente de casa.

A Manolo se le despidió en a 8 puntos del Play-Off, sin Bernardo, sin Bustos y sin gente como Lora disponible. A Sandoval se le ríen las gracias estando a la misma distancia del objetivo y ha tenido tracas gordísimas como el partido que decidió poner a Mandi y Bustos a repartir fútbol.

Y se le pueden apuntar los tantos de Borja, Jara y Guerrero, pero estos tres ya había entrenado habitualmente con Manolo y era cuestión de tiempo que debutasen. Guerrero ya lo había echo, y además Barrera y Muñiz, dos de los olvidados de Sandoval.

1 respuesta
jesed

Más de 10.000 entradas sacadas ya para el partido del sabado, espero que los que vengan aporten algo y no como muchos que vinieron al anterior.

PalesTina

#6563 Para Manolo gente como Gregory, Carmelo o Juan Pablo eran titulares indiscutibles, solo con eso ya me dice el tipo de entrenador que era. A Manolo se le despidio a 8 puntos del PO, pero metidos en descenso, a estas alturas del campeonato estamos mas cerca del PO que antes

Es cierto que Sandoval ya no cuenta con Muñiz, pero tecnicamente hace lo mismo que Cases y no sirve para hacer el trabajo de Bustos, que mejora con mucho el que hacia Mandi. De las alineaciones de Sandoval solo me extraña lo de contar tanto con Bilic de 9, que duele a la vista verlo arrastrarse, pero prefiero eso a como estabamos antes

1 respuesta
Kenny

#6565 Carmelo nunca fue indiscutible con nadie, y de Juan Pablo no se puede dudar, el rendimiento hay está por mucho que Cuellar ahora esté en momento dulce, y siempre fui Cuellarista, siempre quise un portero que sepa pegarle a un balón.

Gregory... pues no había más. Se estaba esperando por Sergio y en cuanto se fue, ya no estaba Manolo, se dio la alternativa a Borja Lopez que hubiese debutado en Copa si o si con Manolo.

Manolo hizo lo que pudo con lo que le dieron, a Mandi sin pretemporada, Lora roto y sin pretemporada, Cases con molestias al principo de Liga... Y Sandoval, con un equipo superior, ya simplemente Bernardo es más central que todo lo que tenemos, no está recortando esa distancia, pero claro, a el se le rieron las gracias siempre y se le ha dado la continuidad cuando ha tenido tracas igual o más gordas que las que vimos con Manolo.

1 respuesta
LoTioN

Me he quedado roto2 viendo los precios que ha puesto la Ponfe contra el Sporting.

• NO SOCIOS PRECIOS ÚNICOS

  • Tribuna 40 €
  • Preferencia 35 €
  • Fondos 30 €
2 respuestas
Kenny

El enésimo atraco a nuestra afición. Yo iba a ir... pero les pueden dar mucho por el culo. No pago 30€ para ir a El Toralín ni de coña.

PalesTina

#6566 Carmelo para no ser indiscutible jugaba siempre, Juan Pablo siempre fue un cancer, que te pare algun mano a mano no compensa el hecho de que jamas despeja bien un balon (de hecho sus famosos despejes a 1 metro delante suya nos han costado mas goles que las pifias de nuestra defensa) y jamas para un tiro desde media distancia. Cuellar siempre fue mejor portero pero entre lesiones y expulsiones jamas tuvo continuidad

Borja Lopez habria debutado con Manolo, pero no lo hizo, Jara habria debutado pero no lo hizo, Mandi no estaba bien, Lora no estaba bien... A mi eso me suena a excusa conveniente para dar sentido a alineaciones disparatadas y planteamientos absurdos, con ese argumento hasta podrias defender a Clemente xD

Manolo tenia base para ser un buen entrenador pero se le subio demasiado pronto y quedo en evidencia que el primer equipo le venia grande, esa es una realidad evidente. Que se fue demasiado duro con el y que buena parte de la culpa la tiene la mafia de arriba vendiendo cracks y comprando medianias tambien

#6567 Entre eso y los de las bufandas de "Puta Gijon" sin sentido que lucian los retrasados que vinieron al Molinon en la primera vuelta se estan cubriendo de gloria los pseudocazurros

2 respuestas
Kenny

#6569 Juan Pablo siempre fue un cancer

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Que rápido olvidamos.

Y excusas ninguna. Un tio como Lora, que no ha echo pretemporada, lo acusa, el mismo lo ha repetido más de una ocasión. Y el resto de casos igual.

Clemente fue un bastardo que teniendo a todo el equipo a disposición, hizo el ridículo pegando patadones hasta a los banquillos de El Molinon.

1 respuesta
Tema cerrado