26.000 personas para animar al Hércules en su lucha por la salvación.
Gracias Gran Canaria, Alicante os quiere.
26.000 personas para animar al Hércules en su lucha por la salvación.
Gracias Gran Canaria, Alicante os quiere.
#6604 Lo acaban de decir en la radio, que en las islas canarias hay 2 colegios arbitrales.
Pero sí, está puesto a mal pensar el árbitro
Seguro que se chiva al arbitro principal que el entrenador de Las Palmas se sale constantemente del area tecnica o que le insulta xD
Sin sentido lo de Kepa arrastrando a Ivan Hernandez fuera del campo como si en 30 segundos que quedaban de partido pudieran remontar o algo xD
3-0 sin merecer un resultado tan claro por juego, pero aprovechando las pifias del portero del Guadalajara, que es tan horrible que suena para incorporarlo a nuestra plantilla xD
Sorpresón en el Gran Canaria, no me esperaba este pinchazo de Las Palmas en absoluto y eso me gusta... dan síntomas de que se desinflan un poco. Hay que aprovechar la oportunidad y ganar mañana como sea!!!
Al equipo le está faltando eso que teníamos hace 1 mes que todo lo que hacíamos lo hacíamos bien, no falta actitud, pero el equipo está nervioso, no conectamos juego, nos cuesta entrar en los partidos 20 minutos, no somos tan letales en la definición, y lo más importante, estamos perdiendo puntos en casa.
PD: Crisantus fuera de Las Palmas ya, entiendo que se falle, pero de esa manera es lamentable. Para mi como jugador está sentenciado, es jugador para la segunda parte, pero como 9 es un tronco, que asco de verdad...
PD1: En cualquier caso muy orgulloso del equipo y de la afición, hasta cuando el árbitro estaba en el piso estabamos animando, no dudo que subiremos este año, pero hay que cambiar el chip de dudas ya.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
La UD está igual que ha estado toda la temporada. Con mucha falta de acierto, y dependiendo del brillo de las estrellas arriba. A eso súmale que Nauzet ha estado tocado y Momo no aporta nada, y ha pasado lo que ha pasado.
Como consuelo, me queda el que contra los equipos de arriba jugamos bastante mejor. Imagino que porque son equipos que llevan la iniciativa, y nuestro contraataque puede brillar más.
victoria importante.. ultimamente lo hacemos mejor fuera que en casa.. si no la hubiesemos cagado con el sporting y racing..
Baño del Hércules y empate en Las Palmas.
El Hércules mereció más. La UDLP, no obstante, seria candidata al ascenso.
#6627 no se que partido vistes? El Hércules no mereció ganar ni por ocasiones, juego ni control del partido.