LFP: Liga Adelante 2012/2013

J

26.000 personas para animar al Hércules en su lucha por la salvación.

Gracias Gran Canaria, Alicante os quiere.

PalesTina

Empieza bien la cosa, el portero de Guadalajara es un colega :clint:

J

Se lesiona el árbitro y sale el 4º árbitro, que es tinerfeño.

No puedo darte más Ortiz

PalesTina

Como ponen un arbitro tinerfeño, aunque sea el cuarto, para pitar un partido de Las Palmas? xDD

1 respuesta
J

Al final nada, sigue el árbitro principal. Una pena.

RubenLionel

#6604 Lo acaban de decir en la radio, que en las islas canarias hay 2 colegios arbitrales.

Pero sí, está puesto a mal pensar el árbitro

PalesTina

Seguro que se chiva al arbitro principal que el entrenador de Las Palmas se sale constantemente del area tecnica o que le insulta xD

PalesTina

Bilic es puro cancer, madre mia...

PalesTina

Al provocar ese penalty, Mendy ha hecho mas que en todos el tiempo que lleva en el equipo

I

Vitolo se ha hecho un Pedro

B

A ver si empatan Girona y/o Alcorcon :D

1 respuesta
S

3-0 el Sporting, el mejor equipo de Europa junto con el Dortmund

PalesTina

Sin sentido lo de Kepa arrastrando a Ivan Hernandez fuera del campo como si en 30 segundos que quedaban de partido pudieran remontar o algo xD

3-0 sin merecer un resultado tan claro por juego, pero aprovechando las pifias del portero del Guadalajara, que es tan horrible que suena para incorporarlo a nuestra plantilla xD

Kuiwaz

Sorpresón en el Gran Canaria, no me esperaba este pinchazo de Las Palmas en absoluto y eso me gusta... dan síntomas de que se desinflan un poco. Hay que aprovechar la oportunidad y ganar mañana como sea!!!

Thiran

3-0 Ni me lo creo

Kenny

Y por lo demas, el Guadalajara una banda de amigos, con el portero y su actuación estelar.

for1z

Crisantus vete ya!

jesed

La verdad es que no me apetece comentar mucho el partido vaya cabreo llevo

for1z

Al equipo le está faltando eso que teníamos hace 1 mes que todo lo que hacíamos lo hacíamos bien, no falta actitud, pero el equipo está nervioso, no conectamos juego, nos cuesta entrar en los partidos 20 minutos, no somos tan letales en la definición, y lo más importante, estamos perdiendo puntos en casa.
PD: Crisantus fuera de Las Palmas ya, entiendo que se falle, pero de esa manera es lamentable. Para mi como jugador está sentenciado, es jugador para la segunda parte, pero como 9 es un tronco, que asco de verdad...
PD1: En cualquier caso muy orgulloso del equipo y de la afición, hasta cuando el árbitro estaba en el piso estabamos animando, no dudo que subiremos este año, pero hay que cambiar el chip de dudas ya.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

jGcz

Joder pero que malo es Balliu, no se como han mantenido a este tio en el Barça B.

RuLi_pucela

Venga Jesé sigue fallando goles cantados...

RuLi_pucela

Grande Juanfran, de lo mejor que tenemos en el filial.

YiTaN

La UD está igual que ha estado toda la temporada. Con mucha falta de acierto, y dependiendo del brillo de las estrellas arriba. A eso súmale que Nauzet ha estado tocado y Momo no aporta nada, y ha pasado lo que ha pasado.

Como consuelo, me queda el que contra los equipos de arriba jugamos bastante mejor. Imagino que porque son equipos que llevan la iniciativa, y nuestro contraataque puede brillar más.

L

#6611 Ànims.

y1mb0

victoria importante.. ultimamente lo hacemos mejor fuera que en casa.. si no la hubiesemos cagado con el sporting y racing..

M

El portero del Guadalajara es buenillo

J

Baño del Hércules y empate en Las Palmas.

El Hércules mereció más. La UDLP, no obstante, seria candidata al ascenso.

1 respuesta
B

A partir de las 12 todos somos Murcia. Y bueno, un poquito del Ponferradina :P

J

vamos villareal.

jOrjUdA

#6627 no se que partido vistes? El Hércules no mereció ganar ni por ocasiones, juego ni control del partido.

Tema cerrado