LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

#6570 Me recuerdas a Inda en el videoblog de despues de la victoria en el Bernabeu diciendo que "a estas alturas no vamos a descubrir a un gran portero como es Juan Pablo" xD

El que parece que ha olvidado rapido eres tu, yo no hablo de 2 o 3 pifias puntuales de Juan Pablo en el ultimo año, sino de muchas mas desde el ascenso a 1ª, lo de sus famosos despejes a 1 metro delante suyo para dejarselo en bandeja de plata al delantero de turno no es algo en lo que me haya fijado recientemente

1 respuesta
Kenny

#6571 Decir que Juan Pablo solo estuvo bien en la victoria del Bernabeu es de ser muy borricos no me jodas.

Juan Pablo ha dado un rendimiento altísimo en el Sporting desde que llegó en Primera. Tiene defectos como que se le suele caer el larguero en la cabeza o que con el balón en los pies es nulo, pero a Cuellar también se le va la olla y sale muchas veces a por uvas, alguna expulsión se ha comido ya por salir como un torín. Pero es que si no tuviesen esos defectos estarían en la Selección.

Lafuente fue el que hizo el partido de su vida contra el Sevilla y nunca más se supo. Y si nos vamos a Sergio Sanchez ni te cuento, ese no las paraba ni en los entrenamientos el hijo de la gran puta.

y1mb0

Viendo el ritmo de venta de entradas que llevan Las Palmas creo que me voy a bajar a apostar la nomina a que pierden visto lo del otro dia xD

for1z

Nauzet Alemán casi descartado contra el Hércules, según leí. Qué mal me huele esto, Nauzet llevaba 2 partidos siendo el mejor de largo...

Yo pondría al Moco, pero no se si estará listo físicamente xD

1 respuesta
jesed

#6574 "@ruymanalmeida: Nauzet estará ante el Hércules. Hay q cortarle una pierna para q no juegue. Aquí no se regala el sitio, ni se presta."

1 respuesta
for1z

#6575 ossssss que crema xD menos mal :D

  • de 11.000 abonados han retirado ya las invitaciones xD
1 respuesta
twister

#6569 Fue una chica que estaba sospechosamente con un tio con la camiseta del Oviedo, a el cual se la pasó luego. Aquí a Gijon se le tiene mucho cariño... infórmate anda.

#6567 Con las entradas se han subido a la parra toda la vida, siempre han sido una puta estafa, sin embargo el abono en fondo cuesta 100€. Se aprovechan porque contra el Sporting se plantan 1.000 tios de Gijón facil.

1 respuesta
PalesTina

#6577 Vaya forma de echar balones fuera, que lamentable falta de sinceridad

Verguenza !!

iFRiT89

#6576 Aqui llevamos casi 5000

1 respuesta
LoTioN

#6579 Estáis tirando la casa por la ventana con esa promoción eh xDD

Pero bueno, mas vale hacerlo así y que el equipo sienta mas responsabilidad y gane antes de que se pongan con el piloto automático.

1 respuesta
iFRiT89

#6580 Yo sinceramente lo veo excesivo, pero bueno, estas promociones de hacerlas algun partido puntual vale, pero aqui ya llevan unos cuantos.

Aun asi, si habra una buena entrada, y mas con la mole de cemento que tenemos que para llenar la mitad del aforo son casi 20.000 xD cuando 13.000-15.000 en segunda visto las estadisticas son buenas asistencias

y1mb0

Ya quisiera yo que a nosotros nos pusieran promociones asi.. el otro dia contra el racing 5€ pero la verdad hacia tiempo que no las habia y no entiendo viendo como estuvo el estadio como no la hacen mas veces..

1 respuesta
LoTioN

#6582 Supongo que por respeto a los abonados (o eso quieren hacer creer) no sacan mas promociones..

Yo siempre he pensado que cuando un equipo esta arriba y tiene el tirón hay que aprovecharlo, que los abonados (que son los que están ahí desde el principio) puedan retirar una entrada por 5 €, o un precio así de significativo... Con un estadio casi lleno el único que puede salir beneficiado es el club, por que eso tiene que dar moral al equipo y puede meter presión al contrario.

No hablo de hacerlo todos los partidos, pero si en un pequeño tramo donde te juegas toda la temporada.

La recaudación a final de la jornada será la misma y tienes el campo casi lleno. Ya habrá tiempo de sablear a todo dios en playoffs.

1 respuesta
y1mb0

#6583 si lo peor de todo es que aun nos falta el dia del club ese, que hay que pasar todos por caja y que me supongo lo pondran contra el Villareal casi seguro.. pero en algun partido mas a 5€ te digo yo que no hubiese estado mal, pero como tu dices quien entre en el playoffs ya les sablearan :)

PereFC

Parece que habrá casil-lleno en el Martínez Valero este domingo...fondos llenos y preferencia casi llena, tribuna a precios populares...si no llenamos así ya no se cuando lo haremos!

Y para Alcorcón ya tenemos más de 300 entradas vendidas...se preveen 1.000 ilicitanos en Santo Domingo!

2 respuestas
ruben132

Es que si no vamos llenando lo de abajo a falta de 4-5 partidos para ascender... mal vamos.

1 respuesta
B

#6585 #6586 A cuanto son las entradas?

jOrjUdA

Mañaña seré uno de los que se aprovechan de la promocion e iré al estadio gracias a un colega...

Vamos UD.!LL Pío Pío!!!

y1mb0

#6585 si pues como no traigais las gradas vosotros para poneros no se donde pensais meteros xD

1 respuesta
Kuiwaz

El Elche subirá pero lo hará de forma lamentable y terminando la temporada perdiendo la mayoría de los últimos partidos por lo que dejará un sabor agridulce a la afición.

El ascenso soñado

1 respuesta
burton92

Llorando estoy

B

#6590 Menudo llorón

PereFC

#6589 Pero máquina si no llenáis el campo ni con entradas a 5 leuros. Vuestra entrada siempre ronda los 3.500-4.000 y el estadio tiene capacidad para 5.800

He leido que todo el fondo será blanquiverde.

1 respuesta
for1z

Nerviosssssssssssssssssssss!!!!

B

Me gustaría que subiera el Alcorcón con el Elche pero un estadio de 6.000 localidades me parece de vergüenza en 1º.
Además de que la apariencia deja bastante que desear.

LoTioN

A ver si no la cagan esta vez estos cabrones... No se si superaremos los +25000 como contra el Betis hace 2 temporadas.

Sancocho y rumbo a Las Palmas.

1 respuesta
iFRiT89

#6596 Aqui segun la cuenta del Elchecfoficial, fondos y preferencia llenos y otros sectores al 80% pero vamos me huelo a lo de siempre, mucha locura y expectación y luego no pasaremos de 22.000

Kuiwaz

Yo creo que la victoria más clara de esta tarde va a ser para Las Palmas... les he entrado algo fuerte en las apuestas.

Y sino... la alegría que me llevo no me la quita nadie :D

y1mb0

#6593 campeon, si te digo eso es porque la zona visitante es de 400 creo recordar, y una cosa es que no lo llenemos y otra es que mandemos todas las entradas que nos pidan, si el Elche a pedido 600 como he leido se les han mandado porque es obvio como tu dices que no llenamos el estadio, pero mandar mas de 600 no creo que el club lo haga porque ya se hizo con el Depor y el Celta y la aficion no estuvo muy contenta..

1 1 respuesta
iFRiT89

#6599 Segun dijo el club, podian pedir hasta 400 mas, es decir 1000 en total, mas luego la gente que las compre alli y vayan en coche (que yo conozco varios)

Tema cerrado