LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Al del Rayo le falta una grada y tiene unos cuantos años en 1ª xD

Kuiwaz

#6774 ni regaladas las entradas. Para ver a esta panda de sinvergüenzas mejor gastar el sábado en hacer otras cosas más productivas. Por cierto, veo un partido tan fácil para vosotros que incluso creo que nos vais a golear

ISAILOVIC

#6777 ¿Y que mas da?

Campo de 6000 espectadores, no creo que Alcorcon vaya a mover mucha mas gente, como dice #6780 en Getafe o en Mallorca las asistencias no creo que sean mayores. Todas las localidades son sentadas y es un campo relativamente nuevo (1999) por lo que seguro que cumpla con los requisitos de seguridad

¿Por que si cree que no va a mover a mas gente van a tener que ampliar a 15000 espectadores?

LoTioN

Ya me gustaría a mi tener un campo así y no la basura de pistas que tenemos (eso si con 35.000 de aforo)

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Al hilo de #6784: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3549

Son las medias de asistencias del año pasado. Tiene que ser un desconsuelo ver campos como el de UDLP, Elche o Real Murcia con mas de 30.000 espectadores de capacidad con una asistencia de 9000-8000 espectadores (contando que es la media, que hay partidos que bajara considerablemente).

Ya digo, para tener un campo grande y verlo cada dia medio vacio prefiero tenerlo pequeño y tenerlo semi-lleno

1 respuesta
YiTaN

Lo que comentan por aquí. Ya me gustaría que nosotros tuviéramos el campo del Alcorcón (bueno, un pelín más grande xD) antes que la mierda con pistas de ahora...

LoTioN

#6785 ten en cuenta que aun metiendo 15.000 personas, el estadio aun así parece vació.. El color de las gradas y las pistan no favorecen nada, por ejemplo la naciente debe de estar a 60 metros del campo. Un desastre y esto no anima a ir a nadie.

Lo mejor de todo es que el estadio costo 100 Millones de Euros y ni las pistas de atletismo están homologadas (malas medidas). Y luego ves el de Cornella que es una puta obra de arte y costo poco mas de la mitad.

Maldita la hora en la que nos sacaron del Insular.

jesed

Sacado de la pagina de Facebook de la UD las palmas

Tras revisar las cuentas de los clubes de segunda, la LFP determina que la salud administrativa y económica de la UD Las Palmas, es la mejor de toda la liga. Enhorabuena a todo el equipo directivo y administrativo del club.

Una pena que hacer las cosas bien no valga de mucho, cuando saltarse las normas se permite y hasta se escusa por la propia RFEF...

2 2 respuestas
PalesTina

Y Gil Marin gestor del año xD

Aythami27

#6788 En serio?!?!, YEAH SOMOS LEGALES!

LoTioN

Un equipo que se va a la concursal no puede ser un ejemplo a seguir.

Ahora se hacen las cosas bien, no se vive por encima de nuestras posibilidades y estamos al corriente de todo.. Pero no hay que olvidar que teníamos 80 millones de deuda de una nefasta gestión en la que tuvimos hasta que vender las copas que habían en la oficina del club.

Kenny

Es leer las medias de asistencia, ver las que tiene El Molinon y las que tendría si fuese mejor el equipo y considerar los sablazos que pegan y caerseme el alma a los pies. Es imposible ser tan sumamente incompetentes para derrochar esas millonadas, joder, que si pones un puto cono al frente no lo hace peor...

LoTioN

6792 Tienes la asistencia de esta temporada?

Estaría bien saberla.

1 respuesta
B

El problema es que en 2a division ponen los precios altos. No me gasto yo 20 euros en una entrada de fondo para ver un partido de 2a ni de ciña. ¿Que se creen?

2 respuestas
M

Para no gastarte 20 € por partido esta el abono.

2 1 respuesta
Aythami27

#6794 Algunos equipos... no son tan brutales como los de la primera division. Creo que tenemos las entradas al mismo precio como los alemanes

W

#6788 a qué se refieren con eso? a que estáis al día? digo yo que significará que además tenéis más dinero que otros que también lo están, porque hasta donde yo se Numancia y Huesca son los que de forma más estricta cumplen las 'normas económicas'.

1 respuesta
Thiran

#6794 Pagué yo 25 pavos por el Sporting - Barça B...
#6799 Por ese partido tampoco me quejo, pude insultar a deulofeo en directo y vi meter 6 goles...

2 respuestas
B

#6795 Pero hay gente que suda de abonos porque no puede asistir a todos los partidos

#6798 Es que vuestra mafia es tela

1 respuesta
Kenny

#6793 Supongo que rondará entre los 16-18 mil, estos últimos partidos se resentirá bastante ya que no nos jugamos absolutamente nada y pase a rondar los 15-16.

Ha habido partidos en los que se han llegado a superar los 20.000 y otros ha bajado la cosa, al igual que la regularidad del equipo.

Pero vamos, a día de hoy ningún equipo se puede comparar en apoyo social al Sporting en la actual Segunda División. Y ya no solo por desplazamientos, se acaban de ir 3000 tipos pagando 30€ como poco en busca de una utopía de llegar a un play off, sino por apoyo general en El Molinon y al equipo al que se le han "perdonado" varias tracas de las gordas.

Y todo esto. Tiene una traducción económica. ¿Que han conseguido estos mongoles (y no me refiero a la plantilla)? Desguazarlo. Y dicho por ellos mismos, la afición supone entre el 50 y 70% del presupuesto. Que esa es otra traca, de 30 millones de presupuesto, solo 7 millones se invierten en la primera plantilla.

iFRiT89

#6798 Yo 30€ en un Betis-Elche

LoTioN

#6797 Supongo que va mas allá de posibles deudas, política de cantera, salarios nunca por encima de nuestras posibilidades, todos los pagos administrativos al día y con superávit a final de temporada para poder costear los 2,4 Millones de Euros para pagar las desgracias que otros dejaron y que no nos libraremos de ellas hasta 2020 creo.

La actual planificación del equipo es perfecta, la pena es que cada año vamos a tener que vender algún jugador que destaque por que tienen miras mas altas, siempre y cuando no volvamos a primera.. Se nos fue Viera, se nos ira Vitolo y el próximo año me parece a mi que nos vuela Hernan.

Kenny

Más de la mitad de la ficha de la temporada pasada, sin pagar.

Luego tenemos superavits y bla bla bla bla.

Y esta temporada, ya van dos millones de desfase presupuestario, en una temporada en la que se contabilizan los 3 de Botia, los 3 de Barral y los supuestos 1,5 de De Las Cuevas. ( De fichas hay 7 millones en total presupuestadas y no se ha pagado un jodido traspaso ).

Se fue el tipo que hacía milagros en el banquillo con el equipo de mercadillo barato que le daban y en cuanto en el campo se ha fallado han vuelto a hundir al Sporting a una velocidad impensable.

Pero ojo, "Fernandez puso las perres" dicen algunos subnormales.

LoTioN

Sábado 4 de mayo:

Las Palmas - Sporting 17:00 hora canaria, seguro que lo da la TVC

Aythami27

Preguntica, quien fue el que dijo que las palmas iba a poner los precios a 10 euros para todos y se puede sentar donde quieran, esque lo mire en la pagina oficial y naita de eso

1 respuesta
LoTioN

Yo no he leído eso por aquí, aun así, no tiene ni pies ni cabeza.

Gente pagando 300 euros de abono en tribuna para que ahora la gente se siente al lado de ellos por 10 €.

YiTaN

Yo tampoco lo leí o_O

jesed

#6805 Eso lo puse yo pero era del Cordoba XDD osea en el campo del cordoba han echo esa promocion

1 respuesta
Kuiwaz

Aquí en Córdoba a la gente de tribuna les ponen los partidos por la mañana para que les de bien el solecito cordobés que no veas como pega. Aparte es la grada más antigua y es la que está en peores condiciones. Y todo ello pagando 200 € más que el resto de media.

El que se saque el año que viene el abono en tribuna lo suyo ya es grave.

edit: ah! y se me olvidaba! Las promociones a 5 € en cualquier parte del campo...

LoTioN

Me gusta este tipo de promociones cuando jugamos fuera.. Y estando como están las cosas por allí como nos de por marcar rápido se puede volver todo muy a nuestro favor.

1 respuesta
Tema cerrado