LFP: Liga Adelante 2012/2013

Aythami27

#6808 Joder es que me has desconcertado , yo ya iba a ir al partido joder...

1 respuesta
Kuiwaz

#6810 va a estar todo a vuestro favor desde el minuto 0. Esta panda de perros que tenemos por jugadores llevan ya de vacaciones un tiempo

LoTioN

#6810 Bah, yo no me fió.. El juego del equipo no me gusta nada.

#6811 Pues si no vas ahora estando como está el equipo, no se cuando vas a ir.

1 1 respuesta
Aythami27

#6813 Fui cuando jugo contra el guadalajara, y me lleve un palo enorme, y con en los tiempos que estamos no voy a gastar dinero que no tengo.

PalesTina

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2013-04-24/sporting-soluciono-desfase-presupuestario-20130424.html?utm_medium

Doyen dando creditos y Trollety justificando traspasos

Lo dicho, id disfrutando de los jugadores lo que queda de temporada que en verano se cargan a la mitad de la plantilla los hijos de puta de la casina

1 respuesta
y1mb0

#6777 algun problema con el estadio!?? :clint: :clint:

Como habeis dicho muchos, prefiero un campo pequeño y que se llene lo que se tenga que llenar.. a que nos pase como a nuestros vecinos del Getafe, que tienen un estadio de 1ª y siempre lo tienen vacio..

El otro dia salio el presidente hablando y dijeron que en el caso de que subamos no se iba a cambiar de estadio y se mejoraria la seguridad de este y se aumentaria algo el aforo.

3
Kenny

#6815 Me has ahorrado trabajo, ahora puedo dedicarme a lo que me gusta, cagarme en esta puta banda de hijos de la gran puta.

Desfase de 2 millones y ya han tenido que poner el culo a Doyen para tener 2,5 meses antes cuando sacaron un comunicado negando toda relación con Doyen. ¿Tan sumamente subnormal es la población de Gijón que no se da cuenta de que esta gente miente más que habla? Y aun así, Doyen SI ha puesto las perras, y bastante más que las que ha puesto Fernández en su cruzada por hundirnos, pero a este mongol no se le pude tocar.

La ilusión que tengo no es que aseguren que nadie se vaya, ni que el año que vienen fichen a Villa, Messi y Cristiano, la ilusión que tengo es ver el día que arda El Molinon contra ellos.

Y a hombros con ellos, pero al Piles. Y luego a pedradas para que no salgan.

Kuiwaz

Alfredo Duro ya ha dimitido y sale del organigrama del Córdoba, mucho ha tardado en irse el impresentable este. Que cierre la puerta al salir.

Fdkn

Coño, ha sido rapido.

Pero al Esnaider lo ha dejado colocado ya para el año que viene... aunque si siguen jugando asi y perdiendo no se yo si va a llegar xD

Kuiwaz

Esnáider y Paulinho la herencia de la etapa del gran Duro. También ha metido a alguna que otra amiga suya que estaba en el paro en el club para que chupe del bote... Supongo que la que habrán puesto ahora en el cargo será otra amiga suya.

Cuando llegó al club estábamos en play off... ahora estamos de vacaciones.

Se le recordará seguro durante mucho tiempo por su gran gestión. Supongo que le pagarán en la tele más que en el Córdoba y no le compensa seguir.

Ya puede seguir diciendo gilipoyeces donde le plazca sin el escudo del Córdoba de por medio.

1 respuesta
Kenny

Así "pone las perras" Fernandez.

Presta una cantidad a un club que es suyo para luego chupar del bote un 5,75% en intereses.

Y así durante 20 año.s

1 respuesta
B

#6820 Hostia, pero como ha llegado ese del Marca al organigrama del Cordoba? xDD Si era el que comentaba el futbol sala en MarcaTV xDDD

1 respuesta
PalesTina

#6821 Y ni siquiera en euros, en pesetas. Le ha salido barato apropiarse del club :palm:

1 respuesta
Kenny

#6823 Los hay más recientes, solo tienes que ir a la web de Tu Fe Nunca Decaiga.

Puse el primero... pero vamos, es una "broma" si lo comparas con el total.

Kuiwaz

#6822 Pues casi como todo en este país: amiguismos. Tiene una gran relación con el presidente del Córdoba... para nuestra desgracia

LoTioN

Que casualidad....

El castellanomanchego Alfonso Pino Zamorano dirigirá el partido @UDLP_Oficial vs Sporting de Gijón del próximo sábado 4 de mayo a las 17:00

Nos lo estaban reservando xD

Kenny

Manfredo haciendo el ridículo y soltando babayaes junto con Pepin Braña en los "Hangouts de la FPS" que se han sacado de la manga los amigos del cortijo endogámico este.

Y sigue mintiendo sobre los presupuestos y las pérdidas, y ni coloraos se ponen. Y de dimitir ni hablar. Vergonzoso toda esta gente "del calorín" de Mareo.

:palm: :palm: :palm:

J

Sí sí, mucha inestabilidad dentro del club pero iremos el sábado y lloraremos sangre para empatar, cabrones.

LoTioN

Thievy y Nau viajan a Cordoba, buenas noticias.

Apelación aplaza su veredicto sobre el ‘Caso Guadalajara’

La LFP haciendo todo lo posible para evitar el escándalo.

for1z

Espero que contra el Córdoba estemos más conectados y enchufados arriba, de lo contrario veo un partido difícil, y necesitamos esos 3 puntos como el comer xD

L

Madre mía...

LoTioN

2 partidos jugandose ahora mismo.

ISAILOVIC

1-0 el Mirandes al Sabadell

LoTioN

A ver como se da la tarde, hay que ganar.. Que el partido del Sporting esta perdido antes de jugarlo..

Las consecuencias de meterle mano a la LFP.

for1z

Vamos hoy me he despertado motivado, tenemos que meterle un saco al Córdoba, golpe en la mesa, motivación de cara al Sporting y reconciliación con la afición que está un poco desencantada con los partidos de casa.

Lo que pasará partido duro que creo que se asemejará bastante al de la Ponfe..

Fdkn

Lo siento pero hoy viene mi novia al campo y siempre que viene gana el Cordoba, no teneis chance :clint:

#6838 Me has visto cara de leer Feda?

2 respuestas
B

#6836 La de tu avatar? xD

Disfruta del partido ;)

1
ISAILOVIC

#6836 se te aplica el Decreto Nº3

3 1 respuesta
LoTioN

Solo va a ver a eSoS MoRENaSoSss CaRibEÑos vEsTIdoS dE AmaRIlLo

Thiran

Lo de mas que tele sin sonido era cosa mia o fail de estos inutiles?

Tema cerrado