LFP: Liga Adelante 2012/2013

CHiCoMaRTiNi

joder con el alcorcon

L

Impresionante la suerte del Alcorcón.

y1mb0

y el gol del girona no es suerte no?? y que mas...

Sneyk

vamooooooooosssssssssssss

PereFC

El Elche se le complica el ascenso la jornada que viene...asi que, el ascenso está en Almeria.

L

Madre mía que remontada XDDDDD se ha hecho justicia, el Alcorcón no merecía puntuar.

LoTioN

Que hijo de pvta es este señor, no es capaz ni de respetar el minuto de silencio de antes del partido a el primer capitán de la UD que ha fallecido ayer (no ha dejado ni 15 segundos). Desde el minuto 1 provocando.

Otra vez ha vuelto el estadio a su entrada media y el equipo a vuelto a ganar. Para que luego digan que no
se cagan. Hay muchas cosas que no me gustan del equipo como llevo diciendo estas ultimas semanas.

Nos rematan todos los corners, Nauzet Aleman no es capaz ni de darle bien ni a un globo aerostático (lamentable los corners y faltas que lleva sacando últimamente), muchos errores atrás, Vicente no ha existido en el partido (como de costumbre).. Y lo peor de todo, nos han dado un meneo cuando se han quedado con 10.. Hay Lobera.. Con la plantilla que tienes y cediendo la bola a un rival que juega con 10... Lamentable... Tienes suerte de que tienes los jugadores que tienes, pero sigues sin sacarle provecho a la plantilla.

No voy a comentar nada de lo de las amarillas por que todo el mundo lo ha visto.

1 respuesta
LoTioN

Me gusta el calendario que le queda al Almeria.

Aythami27

#7027 Nauzet ha estado bien en los golpes francos, ademas hizo hasta una asistencia, ademas tambien creo que el que no se ha visto en el partido ha sido a Momo (no se cuanto tiempo estuvo en el campo, pero no hizo nada) y Pignol

YiTaN

En general, partido desastroso. Nos cuesta horrores marcar, y tácticamente hemos estado nefastos. No tenemos la base de un equipo de ascenso. Increíble cómo nos ha dominado el Sporting cuando se han quedado con uno menos.

for1z

No entiendo que os quejeis por eso mismo. Tenemos un equipo menos amplio que Sporting y Córdoba, el Sporting es 1 equipo con mucha dinamita y que te la puede liar en cualquier momento. Nosotros tenemos un equipo bastante limitado y dependemos totalmente del acierto de Thievy y Vitolo, y del buen estado de Nau. No entiendo que se quejen porque el equipo encima sufra a estas alturas para ganar, cuando los 11 titulares tienen que estar físicamente rotos. No somos el Villarreal, ni el alcorcón, ni el elche que tienes suplentes de garantias, incluso el Almeria tiene mejor equipo que nosotros, en plantilla. Y ahí estamos quejándonos de que ganamos sin jugar bien.

Hay que disfrutar de lo que está haciendo el equipo, que yo prefiero subir a lo amarrategui que jugar bien como en la primera vuelta y que nos metan 3 cada partido.

B

Si se gana hoy en Villarreal, el Elche será de 1a

for1z

Gol del Villarreal la verdad que un empate no estaría mal xD

palickpre

Donde puedo ver el hercules-huesca?

1 respuesta
Aythami27

#7034 en la tele

1 respuesta
palickpre

#7035 Despues de este intento de owned o parecer gracioso, ¿alguien podria aclararme en que canal o si el hercules tiene contratado algun canal de television que los televise? porque el huesca no

#7037 En serio, estas menos feo callado. Ya he buscado en google, sino no preguntaria en un foro donde pueden haber aficionados del hercules

2 respuestas
Aythami27

#7036 busca en google

1 respuesta
M

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

M

noooooooooooooooooooo

M

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aythami27

#7036 No lo retrasmiten

ruben132

Llorando. Llorando como un puto crío. No me lo creo. Estaba mentalizado y no me lo creo.

1 respuesta
SAN_GIL

#7042 Vaya ritmo de tweets que llevas xD

PereFC

Estoy emocionado...rozando la primera división con los dedos. Llevo esperando esto toda mi vida...

B

Elche es de 1a. Ahora podemos incluso elegir zona de celebracion. Dios mio como he gritado el 3er gol!!!!!!

Y YO ME PIERDO EL ASCENSO ESTANDO FUERA EN ESCOCIA XDDD ME CAGO EN MI PUTA MADRE XD

2 respuestas
for1z

#7045 Pues podeis elegir Almeria ehh xDDDDD

1 respuesta
PereFC

#7046 Yo lo prefiero...porque no podemos subir en nuestro partido ya que jugamos viernes y tendríamos que esperar una derrota del alcorcón que juega sábado o domingo...

En Almería sería matemático.

YiTaN

Felicidades al Elche y a todos sus seguidores aquí en el foro. Más que merecido :)

6 1 respuesta
B

#7048 Todo el mundo sabe que el gran merecedor de subir a Primera Division es el Futbol Club Cordoba.

/Mode Kuiwaz

Dios, que cosa mas bonito me voy a perder en Esocia: me pasaran mis amigos videos del ascenso del Elche xD

Kuiwaz

Como viene siendo habitual esta temporada el Elche gana en el 86 con más suerte que nadie y aprovechando las únicas ocasiones que ha tenido durante el encuentro.

Nah, fuera bromas, enhorabuena. Ahora lo única sensación que se me viene es la de la envidia sana así que disfrutadlo al máximo, os lo merecéis.

Nosotros aún podemos conseguir el ascenso del Córdoba B a Segunda B este año xDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado