LFP: Liga Adelante 2012/2013

Aythami27

#7050 Ha dicho algo con sentido comun O.O

Ux1o

Felicidades ilicitanos de bien. Ahora ya irán al campo piperos y girlsfan de CR7 y Messi.

#respect

#7045 Fuck u bitcha! :clint:

2 1 respuesta
PalesTina

Que bonitos son los ascensos, y nosotros como Preciado no posea el cuerpo de Sandoval nos vamos a quedar en el foso toda la vida :(

B

Vamooosassasss ajajajjaja en el autobus d vuelta casi llorando. QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jesed

Felicidades gente! a disfrutar :D

B

#7052 Cabron xDD

Nomik

piseajdgçpisndçpignvçdpingaçpieng

P.D: lsjbdsbadjvbas´gndvapsçidnvg!!! ´lwjsef´ljsbea´!!

A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y1mb0

Enhorabuena al Elche! :)

Thiran

Apartir de ahora Elche la alternativa xD

1
Fdkn

No puedo esperar a ver al FC leche repartiendo codazos en primera. Ballesteros va a parecer un aficionado

2
J

¿Me la habréis dejado limpia no cabrones? Lleváis 25 años metidos, tendrá que estar amueblada.

1
pastorcin

El año que viene nosotros xD

Kenny

Siempre que veo ascensos me acordaré de aquel 15 de Junio de 2008, 300.000 personas en la calla, la fiesta más grande que jamás se ha visto en Gijón.

Y tampoco se me olvidará el ceraco que saqué el 16 de Junio de 2008 a las nueva de la mañana por llegar bastante borracho al exámen xD

pastorcin

oe vamos racing oe oee! xD

RuLi_pucela

Bonito robazo al Racing xdddd

for1z

El Almeria a primera por decreto jejeje

YiTaN

Nada nuevo. Se me tirarán muchos moralfags encima, pero lo cierto es que el Almería lleva siendo favorecido por los árbitros en muchísimas ocasiones.

for1z

Es obvio que quieren que el Almeria juegue el play off

pastorcin

El Almería tiene apalabrada su plaza en play offs con la lfp desde hace tiempo, no es ni medio normal la cantidad de penaltys que le pitan.

A nosotros nos han pitado UNO a favor en toda la puta liga y a estos se los pitan cada vez que se tira el guarro de charles

pd, y encima lo fallamos. XD

PalesTina

Lo del Almeria es tremendo, como no entren en plaza de ascenso directo los PO van a ser un show del villarato xD

iFRiT89

Acabo de llegar... increible el recibimiento al equipo

4
LoTioN

Lo del Almeria es tremendo, en mi vida había visto un equipo tan beneficiado por los árbitros tan descaradamente y jornada tras jornada.

Felicidades a los aficionados del Elche.

Dase

Claro, que la roja no era roja y el penalti no era penalti.

Sin lloros hahahaha

y1mb0

Hay alguna jornada que no expulsen a uno del equipo contra el que juega el Almeria? vaya tela.. miedo me da cuando nos toque jugar contra ellos en unas jornadas...

B

Pobre racing enserio, no les van a dejar pelear por quedarse en 2º y que vergüenza de Almería por favor...

J

Bueno ahora en serio, enhorabuena al Elche y a los ilicitanos de por aquí tanto por el ascenso como por el temporadón que han hecho.

Espero que nos volvamos a ver pronto :clint:

1 respuesta
M

Dios, acabo de ver el penalty del Almería y vaya tela, vaya tela.

iFRiT89

#7076 Gracias brother, ahora a intentar no cometer errores...

pastorcin

es que lo del almería es de traca... xD si no es por los árbitros este año habría hecho la del Córdoba

LoTioN

Sporting, Recre y la UDLP damos fe de ello.

Los 3 equipos acabamos con 10 por invento del arbitro y las 3 jornadas fueron seguidas.

Tema cerrado