LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#7230 Pues unos panchitos o no se de que subespecie son que se suben al carro y promocionan su basura usando la imagen del Elche.

J

Ni los del Hércules lo hubieramos hecho con tanto odio.

4
YiTaN

Por aquí los vídeos se hacen mejor:

Llevo tol día riéndome con este vídeo. Vaya putas risas xDDD

1
LoTioN

Acaba de llevarse el At de Madrid a un pibito del filial por 250.000 €.

Que asco.

1 respuesta
pastorcin

#7234 a nosotros nos quitan todos los años...
entre los juveniles y luego.borja garcia, mira como.nos quedamos.

ruben132

#7222 La madre que me parió :palm: :palm: :palm: :palm:

Kenny

#7224 Lo mejor de todo, es que hace no mucho, no vendieron a Cote al Málaga, porque el jeque que caga pretóleo, no ofrecía "avales".

Eso si, unos turcos de casa su putísima madre, debieron de avalarlos con kebabs.

Pero vamos, el defase es culpa de los turnos, no llega con los 1,5 millones de De Las Cuevas, ni con los 2,5 de Canella, ni con los 2,5 de Botia... así que tenemos que darnos prisa a vender a Trejo, Lora, Nacho Cases..

B

Menuda mierda los que han organizado para vender entradas a aficionados ilicitanos. Los del club del Elche no saben ni para quien trabajan.

MENUDOS INUTILES

1 respuesta
J

Sinceramente, después de la política de abonos que ha hecho el club tanto para esta temporada como para la siguiente, quejaros por una mala organización en la venta de entradas en un desplazamiento cercano y algo "trivial", me parece quejaros un poco de vicio.

Kenny
M

#7238 Querías coger entradas tú o qué?

2 1 respuesta
B

El problema es que como es el partido del supuesto ascenso hubieron colas desde las 7 de la mañana. Y los listos vendían resguardos de entrada de 50 en 50 a algunos.
Claro a la fiesta del ascenso se apunta todo cristo.

Lo más normal hubiera sido un sorteo entre abonados y si sobran pues venta a todo el mundo.
Pero tenemos una directiva de subnormales.

Palabras de nuestro presidente: "nos vimos desbordados"
Estamos a 1 punto de subir a primera después de 25 años y se ve desbordado el muy retrasado.

Fdkn

Claro que se ha visto desbordado, de repente tiene mas aficionados que asientos y no le habia pasado nunca.

2
B

#7241 No, porque estoy en Escocia. Y aun asi, cada uno tiene derecho a coger la entrada, pero es que el club lo ha hecho como el culo. No puedes dejar que cada persona retire un capazo de entradas. Creo que deberian haber calculado primero las entradas totaltes que les iba a dar el Almeria. Una vez que supiesen la cantidad, dividir un porcentaje para los abonados y otro para no abonados, con sus respectivos dias para ir a sacarlos y solo 1 por persona o maximo 2 por persona.

En resumen, que se ha hecho una chapuza

pastorcin

Suena Oltra para el Córdoba la twmporada que viene

1 respuesta
B

#7245 Va, lo digo yo: suena Michel

Kuiwaz

Suena Anquela que estuvo el otro día viendo al Córdoba en El Arcángel.

Al menos lo que es seguro es que se va el Esnáider, menos mal.

pastorcin

El jeque gonzález quiere hacer la del elche con los abonos... veremos a ver si no nos la pegamos en grande el año que viene.

B

Pues nosotros tiramos al que se lo ocurrió la idea de los abonos, los viajes a 25 euros y el que trajo a Fran Escribá.

1 año duramos en primera con el subnormal este de presidente.

B

Se rumorea que los precios del abono seran entre 225€ la mas barata y 600€ la mas cara: con 2 cojones xD

Fdkn

Mientras los antiguos abonados tengan una rebaja adecuada sobre el precio será bastante justo.

1 respuesta
ruben132

#7251 Lo bueno es que los 225€ son en Anillo. Veremos los precios de la zona de abajo.

B

yo 200€ en anillo y 250 en fondo (donde yo estoy) no lo vería mal

Se me quedaría en 123 el abono en 1º xDD

B

Yo no les voy a dar dinero hasta que no me aclaren cuanto estan metido los de IVF con el Elche, que menuda gracia que pagues al Elche con tu dinero y encima a parte de los impuestos de la Comunidad Valenciana.

PD: No al futbol moderno

J

Este es un follón en el que se han metido los clubes ellos solitos a raíz de la Ley del Deporte en la que obligaban a la enorme mayoría de los clubes a convertirse en SAD.

El primer error fue el de la Ley, que buscando una profesionalización y transparencia de los clubes acabó por casi matarlos, y el segundo fue de los clubes, por creerse realmente empresas normales, cuando no tienen absolutamente nada que ver.

LoTioN

El juez investiga presuntos malos tratos del árbitro Pino Zamorano a su hija

trolololo

4
B

Le podrían denunciar media segunda división por maltrato también

2
L

A ver si el Barça Atlètic le puede hechar una mano al Girona :)

L

Que bien Masip

L

Ostia si entra esa de Muniesa XD

Tema cerrado