LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

#7199 Grande goto, nosotros vamos para arriba, ustedes vuelven...

El año pasado hubieron grandes batallas Depor,Celta,Hercules,Elche, Cordoba y demas :D

2 1 respuesta
PereFC

Acabo de llegar a casa desde las 16:00...Elche es una fiesta!!!

1 respuesta
ruben132

#7202 Y el sábado va a ser la hostia como Girona o Alcorcón se dejen tan solo un punto. Un punto!!!

1 respuesta
g0tO

#7203 #7201 De verdad que me alegro por vuestro ascenso. Sobretodo por vosotros y por la mierda que hemos tragado juntos en este hilo xDD

1 1 respuesta
B

Una pena que baje el celta o mallorca y no el puto granada de mierda

5
pastorcin

Joder... ya van a venir otra vez el Celta y el depor de los cojones a acoparar plazas de ascenso...

¿Por qué no baja el Granada? :S

jesed

#7204 Welcome!

M

que monas las niñas hoy todas estan ha muerte con el Elche :3 se van a apuntar a peñas, todas con un sentimiento desde pequeñas por el club

no os parece entrañable? xd

2 respuestas
Thiran

#7208 Son como tu

6
iFRiT89

#7208 halbacete

for1z

Qué pena que este finde no hemos podido ganar joder. Thievy es un crass, pero macho, falla lo que no está escrito joder... he comentado con un colega que en partidos así tan encerrados donde no hay muchos espacios, es mejor poner a Momo, aunque esté pésimo, y poner a Tato de 9 que al fin y al cabo fue el 11 que hace 1 mes dio tan buen rendimiento. Maky en partidos que no están abiertos, está muy limitado, sin embargo en casa, o vs barca xerez equipos que si dejaron espacios junto a Thievy y Vitolo si es letal. Lástima que Momo esté fatal...

T

Todos con el helche!

1
y1mb0

Vaya puta mierda de partido ayer... jugando al pelotazo y el villareal nos bailo en el campo..

Si tiene que subir alguien aparte del Elche que sea el Villareal(si por casualidad no somos nosotros) porque si no sube directo es el favoritisimo en los playoffs..

Kenny

Lamentable el Sporting por enésima vez.

Saca un comunicado lamentando la carga policial del último partido "culpando" a los aficionados, cuando TODO EL MUNDO VIO QUE LOS NACIONALES SE PUSIERON A REPARTIR SEGÚN SE PITÓ EL FINAL.

La fractura social, es total e irreparable.

Thiran

Hoy hay movimiento parece

PalesTina

Parecian buenas noticias hasta que vi lo de De Caldas

Me da que vamos del cazo a la sarten xD

1
ISAILOVIC

La mafia sureña busca nuevas oportunidades y el Sporting es el club idoneo para ello

Kenny

Es más fácil largar a uno de Sevilla que al mamón de Somio este, aparte, de que es imposible que lo haga peor.

Ya verás tu lo que tarda en salir el Ayuntamiento, propietario "real" del Sporting ya que es el dueño de El Molinon, Mareo y la marca Real Sporting a la palestra, que el sevillano este igual toca más los huevecillos que el trepa de siempre.

Y aun así, De Caldas dijo que dejaría las acciones a grupos que se centrasen en mejorar el Sporting, como puede ser Tu Fe Nunca Decaiga. Habrá que ver que pasa, pero vamos, listo es, dejar el club a gente que lo quiera, que el Sporting gane valor, y o bien trincar traspasos gordos o vender las acciones por un buen dinero.

Porque seamos realistas, es imposible poner a alguien honesto en un mundillo que mueve tantísimo dinero. Pero es que el Sporting puede crecer muchísimo a la par que alguno se forre a manos abiertas, el problema es que aquí, estos mamones, son la cosa más estúpida e inepta de la historia de los negocios que prefieren desguazar a la gallina de los huevos de oro por cuatro miserias en vez de dejarla crecer y trincar una única comisión mucho más suculenta y sin reventar el equipo.

dzr

3 puntos mas para el Hercules y en un partido importante. Que sufrimiento. :D

J

Me dicen en diciembre que en mayo ibamos a estar así y no me lo creo.

Si no fuese por Falcón, Quique Hernández y Pamarot, este equipo estaría en 2ªB hace muchísimas jornadas.

SAN_GIL

Menuda remontada del Hércules en la clasificación.

B

http://www.youtube.com/watch?v=lOZ_1ZOqqt8

Temita oficial del ascenso primos

matarme no quiero subir a primera
PERO ESTO QUE ES!!

5 respuestas
PalesTina

#7222 Eso merece descenso administrativo

3
ISAILOVIC

Para alegrar a Kenny y resto de sportinguistas

Los impagos por el traspaso de Barral ahogan al Sporting

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2013-05-09/impagos-orduspor-ahogan-sporting-20130509.html

2 respuestas
PalesTina

#7224 Ya lo habia visto el otro dia, nada nuevo en la redaccion de Trollety. Ya estan allanando el camino para vender medio equipo

Hace falta tener mas cara que espalda de llorar por 600000 € de un traspaso en el que el propio jugador perdono medio millon de euros que se le debian

jesed

#7222 hahahahahhaha que es esoooooo xddd

Kuiwaz

El amigo López Garai acaba de decir en la radio que si el equipo el año que viene el equipo no tiene opciones a subir se pira.

Luego en twitter se las da de que sufre mucho con el equipo y que es más cordobesista que nadie... Vaya decepción me he llevado con Garai, al menos ya se ha quitado la careta. El sábado cuando vaya a empezar el partido como venga aplaudiendo para preferencia me voy a cagar en sus muertos.

Pero la culpa de todo esto es de la afición que por nuestra culpa soportan mucha presión psicológica... Que se vayan al carajo ya todos

Colgajo

#7222 Jajajaj, fijo que toca aguantar esa mierda en alguna barraca estas fiestas! Qué puto asco

1
B

Quemaba a todos los putos patanes que bailen esa bazofia

PereFC

#7222 vergüenza ajena...que puta mierda es eso?????????!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado