LFP: Liga Adelante 2012/2013

PereFC

#7380 No creo, Manu Herrera y Rivas creo que podrán cubrir la portería en Primera. Tengo ganas de ver a Rivas.

A Herrera lo habéis visto todos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7378 menudos iluminados hay por el Principado xdd

ruben132

El Granada 74 se va a quedar corto como tire para delante tal engendro.

1 respuesta
iFRiT89

#7383 O el Ciudad de Murcia (aunque un año estuvo a dos puntos de ascender, precisamente creo que fue el mismo que ascendio el Murcia)

Kenny

Vamos a ver ho... que el rumor sale de burton92 que le da por hacer la gracia, nadie ha insiniuado nada de una fusión y menos con cómo está el patio ahora mismo, sobre todo en Gijón.

Antes se fusionan Barcelona y Madrid en un "Real España" que este engendro "Real Asturias".

2
PalesTina

Solo con decidir el campo ya tendriamos guerra montada xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

Real España, no puede salir mal.

Kiwii-chan

#7381 hijos de puta, si lo siguiera teniendo el Alcorcon estariamos ya en primera....

me cae bien Manu (el de ahora) pero no es que sea muy bueno...

¿quien creeis que va a ascender directamente junto al Elche? me gustaria el Alcor pero lo tiene dificil asi que dire que el Villareal. y por Playoff el Alcorcon esta por encima de Las Palmas, Girona y Almeria.

2 respuestas
PereFC

#7388 Bordalás, todo un experto en cagarlo en Playoff.

Thiran

#7386 Sera decidir el estadio...porque los carbayones campo no tienen... patatal si XD

1 respuesta
PalesTina

#7390 Pero aqui solo crece hierba, alli todo tipo de hortalizas. Son un campo mas completo xDD

M

Si perdemos será por culpa del cespet. Espero que no nos afecte a nuestro gran estilo de juego.

Ahora en serio, espero que no se nos lesione nadie...

B

el proyecto original era de antes de hacer el nuevo carlos tartiere celso gonzalez y consistia en construir lo que ahora es parque principado (mediamarkt fnac ikea etc) en llanera, propiedad de la SAD con un estadio de 50.000 localidades o mas, en llanera. lo cual tendria todo el sentido del mundo y el equipo teoricamente seria potente con esa masa social de toda asturias y ese poderio economico pero el futbol no atiende a razones, sino a pasiones.

Thiran

Si voy poco al molinon estas tu que voy hasta el parque principado xD

Kenny

Se confirma que el 7 de Junio, en el aniversario de su fallecimiento, se inaugurará la estatua de la iniciativa #EternoPreciado.

:qq:

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#7395 buenisima iniciativa que ha pasado bastante desapercibida

1 respuesta
Kenny

#7396 Y el culpable está muy claro, el propio Sporting. Y es que la envidia, es muy mala, y esta gente, va a reventar de tanta bilis generada cuando vean esa estatua por mucho Vega-Arango de Oscar que salga en el acto, si es que tiene la poca vergüenza de ir.

Preciado va a estar en El Molinon, gracias a la afición, no gracias al Sporting.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7397 yo me entere por medio de la gente de TFND y porque tu tambien lo has comentado alguna vez por aqui, pero un aficionado "random" al futbol que se entera del deporte por los medios tipicos es muy dificil que se haya enterado...y como dices, es una gran pena

1 respuesta
y1mb0

#7388 que digas que Manu Herrera no es buen portero tiene tela y mas viendo la temporada que esta haciendo en el Elche.. el año pasado en el Alcor hizo un temporadon y le falto rematarlo en Valladolid y para mi que no contases con el seria una injusticia y ojo! que del Alcor se fue porque el Elche le daba mas dinero, que solo por eso deberia darme asco pero no, para mi tiene mi respeto por lo que hizo y hace.

Al que si debe pudrirse por ejemplo es Anquela.. que bien debe estar en el paro ahora.. :)

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7398 hombre imagino que lo sacarán en los manolos y si no que revienten el twitter de juanma castaño el día antes

Kiwii-chan

#7399 digo Manu, Manu el de ahora. Manu coño, el Asturiano, Manu Fernandez a pesar de que algun partido se ha marcado, como contra el Xerez hace poco.

Yo le tengo a Manu Herrera un respeto de la ostia, de hecho creo que si el Elche ha subido es por lo que nos ha quitado, pero bueno...entiendo que no se me haya entendido. de hecho en el FM2013 juego con el Alcor y le repesque al subir a primera.

Y a Manu Fernandez pues tambien le respeto pero cuando estaba Herrera y se acercaba el balon a nuestra porteria, estaba mas o menos tranquilo, ahora se me ponen los huevos de corbata xDDD

LoTioN

Que mal me huele lo de hoy, creo que nunca habíamos jugado a las 3.

1 respuesta
PalesTina

#7402 He mirado el calendario de Marca a ver si habian cambiado el horario de los partidos de hoy hasta que he caido en la cuenta

Malditos canarios anclados en el pasado xD

1 respuesta
I

#7403 son las 11:30, una hora más en la península :clint: :clint:

1 respuesta
PalesTina

#7404 Teneis envidia de que mientras en las islas viajais en carros tirados por mulas, en la peninsula usamos coches voladores

#7406 Una guagua con 2 ruedas

2 respuestas
for1z

Venga esto es ya lo que me faltaba en época de exámenes Las Palmas a las 3 + la clasificación de Alonso, más la final de la champions. Me da que solo veré Las Palmas xD espero que el equipo al menos hoy salga con ganas y con ambición que menudos partiditos se están marcando los harrrys estos....xD

#7405 ¿Qué es un carro?. :wtf:

1 respuesta
B

Que suban ya al Elche. VILLARATO!

I

#7405 no, teneis envidia de que aquí se pague un 7% de IGIC en vez de un 21 de IVA :P

#7409 touché

1 respuesta
PalesTina

#7408 Tambien, pero lo compensamos con el hecho de tener cualquier cosa en stock o en menos de 24 horas xD

1 respuesta
duriel_one

Perdón, foro equivocado.

Tema cerrado