LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kiwii-chan

vaya dia de Futbol nos espera...

ahora a ver al Alcor ganar al Almeria, luego juega el Lega y a las 20:45 final de champions!!!

1 respuesta
diego17

Nerviosísimo estoy con el partido de ahora del Almería, como se pierda....
#7411 que sea lo que Dios quiera...

Kenny

Partido taaaaaaan interesante el que vamos a jugar en Huesca...

Al menos juega gente de la cantera, Alex Menendez y esperemos que en la segunda parte, Adama.

ruben132

Gol del Mirandés. Ahora mismo el Huesca estaría en 2a B

for1z

Este equipo no es ni la sombra de lo que fue hace 1 meses, que falta de intensidad dios mio.

PalesTina

Gol del Sporting

Tiene huevos que las victorias vengan cuando menos falta hacen xD

Kenny

Si hubiesemos apostado de verdad por tios como Guerrero, Borja, Muñiz o Jara en vez de jugarnos la temporada con Ivan, Gregory o Bilic....

diego17

El árbitro se ve que nos debe algo... madre mía :O

1 respuesta
PalesTina

Gol olimpico del Huesca

Ayudo un poco el huracan que azota el campo, pero aun asi es un golazo xD

PalesTina

Las Palmas como sigan haciendo el tonto se quedan sin PO

Kiwii-chan

#7418 ya te digo macho...3 manitas (una despues de un fuera de juego que NO era)...ç

Pero esto es Santo Domingo, lo siento pero ni de coña os llevais los 3 puntos de aqui, pero joder, es que un empate ahora mismo no le sirve al Alcor (ni al Almeria) para el ascenso directo...

1 tiro del Almeria y 11 del Alkor...

#7418 si, el gol es legal...eso si,

1 respuesta
diego17

#7421 el ascenso directo me da que por h o por b está adjudicado ya al Villarreal, pero bueno... a ver qué pasa.
y sí, estamos teniendo una papa que ni yo me la creo.

#7423 el gol es legal según se aprecia en la repetición. Las manos, dos de ellas las veo claras.

1 respuesta
y1mb0

alguien me dice si el gol del almeria es legal?estoy en el campo y tengo mis dudas.. y las manos?

2 respuestas
PalesTina

Jugadas dudosas a favor del Almeria?

Eso es nuevo... xD

1
Kenny

Que el Sporting no llegue a PO es para fustiagarlos a todos en Mareo durante todas las vacaciones, el resto serán malos, pero es que han demostrado ser peores con todas las letras, no se si por incompetencia, por vagancia o por las Sandovaladas de toda la temporada.

Y a la Planta Innoble quemarla con todos dentro.

1 respuesta
y1mb0

#7422 gracias! la verdad que del fuera de juego dudaba.. pero las manos para mi fueron viendolo desde aqui.. vaya tela

Kiwii-chan

#7423 las manos son mano, el supuesto penalti a Miguelez no es, se cae y el gol si es legal. aun así....

animar a saco que no he podido ir hoy!!! me desplace a Barcelona pero hoy no tenia pelas...puto dia del club... también ya le vale a la directiva...

#7427 la verdad es que si..el partido perfecto para clemente hoy, el Almeria la pilla y patapum pa arriba! y el Alcor no para tanto pero vamos....todo el juego por las bandas

1 respuesta
y1mb0

#7427 eso esta hecho! aunque con este calor.. jajaja.. veremos si sale mora ahora y mejora el mediocampo porque da bastante pena..es mas diria que no tenemos centrocampistas hoy..

PalesTina

#7425 Ni que la planificacion de la temporada corriera de cuenta de Sandoval

Aun siendo bastante decepcionante yo diria que hay que darse con un canto en los dientes de haber sacado del pozo a un equipo psicologicamente fragil y en caida libre que le habian dejado el consejo y Manolo

1 respuesta
diego17

Esto es muy LOL

1 respuesta
y1mb0

vaya cantada..

PalesTina

Remuntada del Huesca

Nuestra defensa que vaya a recoger los maletines xD

PalesTina

Madre mia Mendy, ni 5 minutos en el campo y ya se ha ganado la roja...

LoTioN

Que verguenza de equipo.

1 respuesta
for1z

En fin y que me intenten pintar que hemos perdido porque tenemos poco presupuesto, vaya murga nos acaba de ganar hoy, y no ganar, nos han meneado. No dependemos de nosotros para entrar en PO ya.

jesed

#7434 +1

Kiwii-chan

#7430 enhorabuena. habeis hecho un partido muy serio la verdad y el Alcor esta fatal ultimamente...os jugareis el ascenso directo en los dos que os quedan, complicados los dos.

Manu es un portero de segunda B no me jodas, solo le vi bien contra el Xerez en todo lo que lleva de temporada, es que no me jodas, y Camille yo no se porque Bordalas insiste con el, defensivamente da pena.

en fin....llegaremos a PO ya pero con esta forma y este juego no vamos a ningun lado.

Estoy bastante cabreado y algo hundido...y esas dos manos no pitadas....

1 respuesta
for1z

Lo peor de todo es que el año que viene se van Thievy, Murillo, Vitolo, y esperate que no se vaya también Barbosa..

1 respuesta
diego17

#7437 muchas gracias. Pero creo que el resultado es excesivo, el Alcorcón ha tenido ocasiones (aparte de que el árbitro le ha perjudicado en esas jugadas).
A ver si hay suerte, porque al menos el play off ya lo tenéis.

1 respuesta
Kenny

#7429 ¿Psicológicamente en el pozo? ¿Darse con un canto en los dientes?

Sandoval ha sido una puta verguenza como entrenador del Sporting hasta el día de hoy, y no hay discusión posible.

Cogió a un equipo a 6 puntos del PO y en treintaypico jornadas ha sido incapaz de acercarse medianamente al PO. Y todo ello, con gente como Mandi, De Las Cuevas ( este duró poco para los dos, aunque Sandoval lo desperdició un mes ) o Lora que estuvieron de baja con Manolo o con fichajes como Bernardo o Bustos, un perfil de fichaje de garantías, que con Manolo ni se plantearon hacer.

Y vamos, no voy a ponerme a hablar de barrabasadas como Borja de lateral zurdo o pretender salir a jugar a algo con Mandi y Bustos "moviendo" al equipo, cambios desastrosos partido sí y partido también así como ridículos máximos como Alcorcón, Ponferradina o Las Palmas donde nos MEARON.

Hace Manolo la mitad de lo que hizo Sandoval, y "el sabio" El Molinon se corta en las venas, pero claro, Manolo era de la casa y por lo tanto, el saco de hostias de turno.

Sandoval no, como es de fuera se le sigue dando la bula papal. Y se le toleran todavía frases como la de "Hubiésemos necesitado más cariño de la gente" después de que vayan 3000 tíos a Ponferrada a animar al equipo buscando un ascenso que era una puta quimera, o "No es un fracaso porque lo intentamos" cuando lleva toda la temporada vendiendo ascenso DIRECTO, no PO eh, ASCENSO DIRECTO y ha sido incapaz de tenernos a un partido de PO. Cualquiera de esas dos frases tendrían que ser motivo no de despido, sino de fusilamiento.

Y ahora que se supone que se van Trejo, Canella y alguno más... más nos vale rezar porque Sandoval haga algo con su vida y espabile, porque lo de esta temporada, es para tirarlo al Piles y que no vuelva a pisar.

Y dicho esto, yo confiaré en su nuevo proyecto desde el primer día y Dios quiera que el año que viene nos ascienda ganando los 42 partidos, porque de ello depende el Sporting, pero eso no quita que lo de este año haya sido grosero.

1 respuesta
Tema cerrado