Me voy pal Estadio a ver qué tal el partido
ARRIBA D'ELLOS!!!
Me estoy poniendo de una mala hostia increible, es para saltar al campo y espabilar a hostias a la defensa
Yo ya tengo claro que con estos putos inutiles atras somos candidatos hasta para descender a 2ª B
El comentarista de Marca TV es lamentable
En todas las repeticiones se ve como le da al cruzarse en el pie y dice que es una jugada dudosa, luego va poniendo nombres aleatorios a los jugadores del Sporting xD
Me ha gustado lo que he podido ver del equipo antes de que el arbitro metiera las narices y destruyera el partido como siempre. Ahora el Sporting ya tiene via libre para ganar.
A ver que tal la semana que viene.
#736 Y como destruyo el partido? Controlo la mente a Oscar Sanchez para que hiciera la falta a Bilic siendo el ultimo jugador? xD
O ver un jugador rodando por el suelo, pensar que es falta y sacar una roja. Que poco le ha costado sacar la roja.
Aunque a lo mejor con un poco de suerte el hijo de puta se siente culpable y nos regala un penalti o alguna cosa asi. Seria demasiado pedir.
Siete partidos, siete empates al descanso.
Huesca 1 - 1 Numancia
Sporting 1 - 1 Murcia
Las Palmas 1 - 1 Lugo
Guadalajara 1 - 1 Girona
Sabadell 0 - 0 Villarreal
Recre 0 - 0 Mirandés
Ponferradina 0 - 0 Alcorcón
Pleno al ocho: Real Sociedad 0 - 0 Celta
#740 Pensar que es falta? Si lo han repetido 20 veces y en las 20 se ve como al cruzarse le da en el pie
Si el del suelo fuera Barral aun tendria sentido dudar, pero Bilic no es precisamente un piscinero