LFP: Liga Adelante 2012/2013

dru1dA

Si es el sabado entonces lo copie mal lol

Thiran

#690 El Sporting juega el sabado no el domingo xD

1 respuesta
PalesTina

#692 Eso ya tiene mas sentido

Druida ha querido engañarme, exijo una satisfaccion !!

tute07011988

Joder, pensaba que estaba de coña -__________-

dru1dA

Por cierto, vuelve Jorge Garcia al Molinon. Firmo ahora mismo que marque el gol de la victoria.

1 respuesta
Kenny

#695 Si es el 1-0 lo firmo :D

burton92

edit. Lo borro por si se considera spam

Thiran

Ternera Asturiana nuevo patrocinador oficial del Sporting en las equipaciones, las cuales llevaran su logo.

#699 Que sabes de Hugo Viera aparte de que tiene 36 añazos?

1 respuesta
Kenny

Sergio Fernández KO 3 semanas.

Se caen Sergio y Sangoy de la convocatoria, entran Juan Muñiz y Landeira.

#698 Tiene 23-24 años, no es ningún abuelo xD

http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/sporting/1310719352.html

Poco más se, es un perfil Adrian Colunga pero más específico de banda tengo entendido. Es uno de los fichajes que el año pasado había propuesto Emilio de Dios y Preciado. Irónico que los jugadores que pedían los que "habían echo muchísimo daño al Sporting" sean los que vayan a salvarnos el culo ahora, a última hora y a la carrera.

De todos modos, me parece que es humo y del bueno. Petardazo en la primera joranda, se filtran un par de nombres a bulto, la gente se entretiene, y si ganamos al Murcia empezará la retahíla de siempre, "no entra en nuestros parámetros económicos", "había otros equipos de por medio y nosotros somos un equipo señor", "no convencía plenamente".... Yo no esperaría ningún fichaje, sinceramente.

2 respuestas
Thiran

#699 The Fuck he mirao la wikipedia y vi un defensa portugues de 36 años...xD

1 respuesta
Kenny

#700 Antes lo digo y antes lo dice Gancedo.

Manolo admite no haber visto nunca, ni en vídeos a Hugo Vieira. Así que la cesión queda en "stand by".

A hombros el consejo de viejos chochos por enésima vez, que ya irá el mamporrero del manatí a limpiarles el culete.

1 respuesta
Thiran

#701 Lo acabo de ver xD

dru1dA

Ganas de que llegue el partido ya, no pude ver el de este lunes contra el Cordoba, pero me han dicho que el central Mauro tiene muy buena pinta.

Y que el equipo ya no da tanto asco defensivamente como la temporada pasada.

Btw, entran en la convocatoria Mario Marin y Emilio Sanchez.

Kenny

Si no leí que entra en la convocatoria Marko Marin... xD

Kuiwaz

A nosotros en las dos primeras jornadas nos hacen jugar los últimos... me cansa ya tanta espera para ver al Córdoba, necesito quitarme el mono antes xD

LoTioN

Pues ha ganado el Almeria al Xerez por 2 - 0, primer equipo en hacer 6 de 6.

1 respuesta
alberkst

#706 2-1 ha sido al final. Ojito al Xerez que como habían advertido la salvación del club pasaba por el ascenso, pero si así no era, veremos qué pasa el próx año.

LoTioN

Cierto, se me fue la bola!

alberkst

¿Alguien vio esto ayer? Tiene tela que el otro día rememorara algún recuerdo que tengo sobre este partido que vi en directo por la tele hace unos 16 años y justo cuando lo vuelven a echar me lo pierdo :mad:

http://www.adslzone.tv/2012/08/23/los-dos-ultimos-duelos-entre-real-madrid-castilla-y-barcelona-b-en-canal-liga/

dru1dA

Lei ayer algo de que el Murcia podria salir en Gijon con 2 puntas y rombo en el centro del campo. Siviero no tiene termino medio, del trivotazo con Nafti y Acciari a esto.

PalesTina

Querran aprovechar al maximo la patetica defensa que llevamos

Por mi bien, ya sea con 1 o con 2 iban a entrar en nuestra defensa como quieren. Pero si no meten el autobus en el area hay posibilidades de ganar, tal vez 8-7 o asi xD

_

Joder que larga se hace la espera...

LoTioN

Esperaba que hiciese mas calor por Las Palmas, pensando que podría afectar mas a los jugadores del Lugo que a los nuestros, pero hay buena temperatura :/

Vamos!

V

Y Morata no juega contra el Barça B porque mañana juega el primer equipo y "lo mismo" le convocan, lamentable

3 respuestas
vappatixihm

#714 A Tello también le paso lo mismo, tampoco hay para tanto hombre xd

1 respuesta
W

#714 Mejor para el Castilla.

Hoy a las 19:00 en el Alcoraz los 2 mejores equipos de España.

Fdkn

#714 ¿Que es exactamente lamentable? ¿Acaso no va Tello convocado con el primer equipo teniendo ficha del B? ¿Como llevas tu doble rasero?

1 respuesta
V

#715 #717

La diferencia está en que Tello anteayer jugó 20 minutos contra el Madrid en la Supercopa y juega en el primer equipo con cierta regularidad, sin embargo Morata veremos a ver si le sacan un ratillo contra el Geta (contra el Villareal tampoco jugó por si le cogian para el Valencia y tampoco jugó ese partido)

Mourinho debería estar más rapido y decirle a Toril con antelación si lo va a sacar ó no, que teniendo a Benzema e Higuain en un esquema de 1 sólo delantero para estar los 90 min en el banquillo para eso que juegue contra el Barça, porque al final el muchacho no juega ni con uno ni con otro

1 respuesta
Fdkn

#718 Mourinho no puede saber como se va a desarrollar un partido.

Si vas empate a 1 con el Valencia no sacas a Morata. Si vas ganando de 2-3 goles al Getafe si que puedes pensar en Morata. Lo que haga el Castilla no importa una mierda, mientras no descienda como si queda el 17. Solo sirve para rodar jugadores en vista a un posible futuro.

K

Yo a morata lo dejaba de maximo titular killern en 2º todo el año y quiza subirlo ALGUN partido,en copa del rey fijo y alguno de liga...

Pronostico para el miniclasico: 2-1 (cherysev y borja) para el barsa rafinha

Tema cerrado