LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Hoy gracias a los ineptos que nos maldirigen voy a romper 16 años sin faltar a un partido del Sporting en El Molinon.

Kuiwaz

Zaragoza, Mallorca, Vitoria, Tenerife, La Coruña... desplazamientos perfectos para hacer desde Córdoba por los cojones xD

LoTioN

Pues si te quejas tu, imagínate nosotros.

Hoy no ganamos, se nos da bien cagarla, aun que creo que ya no importa, no creo que acabemos en playoff ni aun ganando los 2 partidos.

Kuiwaz

#7553 a vosotros os han ascendido los de la isla de al lado al menos, este año tengo más motivos para quejarme de momento

LoTioN

Es que si al menos fuesen vuelos directos.. Pero no, hay que hace escala en Madrid.

Ahora con derbi inflaremos un poco la asistencia :D

Aythami27

Bienvenidos Tenerife, Mallorca, Deportivo La Coruña, Zaragoza y Alaves a Segunda División.
Por cierto dice Valerón que podría irse para Qatar o para Las Palmas.

W

Va a ser la Segunda División con más nombres desde hace muuucho tiempo, y todavía pueden subir algunos como Albacete/Oviedo, Eibar... xD

ruben132

Para mí, la Segunda División es de las Ligas más bonitas que hay, porque hay muchísimos históricos y el nivel es bastante aceptable. Lo malo y lo sigo diciendo es que hay que hacerla de 20 equipos, porque 42 jornadas + playoff es demasiado. Lo ideal sería cargarse al FCB B y al RM Castilla, pero claro, estos dos equipos son los que son y no hay huevos. Si fuese el Elche Ilicitano y el Córdoba B los mandaban a tomar viento ipso facto.

2 respuestas
PereFC

No me imagino yo a Valerón en Qatar...

Tiene pinta de retirarse en Las Palmas.

I

#7538 lo que deberían hacer es una liga de filiales y no están por la labor, y no creo que sea el nombre de los filiales, ahí tiene slos Sevilla Atlético, los Málaga B y los villarreal B que también estuvieron varios años y no se veían quejas de este estilo

1 respuesta
Kuiwaz

#7538 eso sería lo ideal pero claro... habría que reestructurar todo, no sólo la Segunda División

#7540 el caso es que los Málaga B, Sevilla Atlético, Villarreal B terminan bajando si o si pero viendo como está el fútbol hoy en día dudo muchísimo que en alguna temporada lleguen a bajar Barcelona B o Real Madrid Castilla, no es algo que vea que pueda suceder a corto plazo.

Pagan traspasos millonarios a otros equipos de Segunda División para quedarse con sus mejores jugadores jóvenes porque les pagan muchísimo más mientras que otros filiales no hacían ese tipo de cosas porque no tenían tanto dinero

W

La reestructuración tiene que ser bastísima.

La Liga de filiales es necesaria. Una Segunda División de 20 equipos estaría mejor. Pero para eso también hay que mejorarlo todo desde abajo: fútbol base, fútbol no-profesional, 2ªB... está todo hecho unos zorros.

nixonE1

#7529 De momento nada. Nadie se quiere flipar aun

En 2 horas a ver como ha quedado la cosa.

No podre ver el partido :(

#ÀnimsGirona!!

nixonE1

No me jodasd ya perdemos?

RuLi_pucela

Almería 1 - Girona 0, a primer minuto de partido LOL como no Charles

L

Joder siempre salen dormidos.

nixonE1

Ostia santisima joder.
pajara de la defensa no? Para variar supongo que si.

Dase

Vamos ostia, fundamental ganar hoy para jugarnosla con el Villareal. Bien Charles, bien joder

nixonE1

10mil aficionados del villareal en el mini hay?

Vaya tela, la gente esta loca xDDD

ruben132

Penal para la UDLP

nixonE1

Gol de Las Palmas.

En el Girona veo que han vuelto a sentar a Dani Mallo.

G

En q canal dan el Barça B - Villarreal ? En Esport3 dan el balonmano

1 respuesta
nixonE1

RM Castilla 2 alcorcon 0 ya

L

Como fallas eso POR DIOS

nixonE1

me cago en la puta

W

#7552 en la web de Esports3 dan las dos cosas.

B

Madre mia, el Villarreal-Almeria va a ser el anticipo de los play-offs. Jugarse un ascenso directo en 90 minutos, pfff

B

Como se quede el Alcorcon sin play-offs, risas mil...

nixonE1

Me acaba de venir una iluminacion divina. Hoy el Girona gana.

Aqui lo dejo.

nixonE1

goooooooooool

PD: jajajajaaja ha funcionado!

Tema cerrado