LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

#7500 pues yo que quieres que te diga pero Sandoval digo yo que sabrá lo que hace.. al menos más idea que nuestro entrenador para el año que viene que seguirá siendo Esnáider tiene

1 respuesta
Kenny

#7501 Lo de que "Sandoval sabrá lo que hace..." voy a dejarlo muy en cuarentena a ver la próxima temporada porque una temporada desde inicio habrá que dársela, y aunque no queramos, le han dado dos.

Porque esta temporada, solo le faltó a el salir a correr la banda vestido de sevillana para completar el ridículo.

PalesTina

Ni caso a Kenny, esta obsesionado con Sandoval como Konra con Montanier xD

2 1 respuesta
Kenny

#7503 Si Sandoval nos tuviese luchando por la Champions perfecto, pero nos tiene haciendo el ridículo partido si y partido también, amén de ser incapaz de recortar una diferencia durante 30 - 34 partidos y con una de las plantillas más potentes de la categoría.

Igualitos.

Thiran

Pues a mi Sandoval no me parece que lo haga demasiado mal XD

Kenny

Bustos cayó fulminado en el entrenamiento de hoy.

Ya está camino a casa, pero tuvieron que sacar desfibrilador y entubarlo para que recuperase constantes y llevarlo a Cabueñes a hacer pruebas. Aparentemente, un ataque epiléptico, mismo problema que ya tuvo en Vigo.

Esperemos que solo haya sido ese susto.

Kuiwaz

Lo que me faltaba por ver en MARCA, insinuando que el Córdoba compró el partido contra el Xerez cuando ya no nos jugábamos absolutamente NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/1369998864.html

Los de MARCA se van superando, nunca dejan de sorprenderme

1 respuesta
Fdkn

#7507 Les habrá sorprendido tanto que el Cordoba ganase un partido fuera de casa que han tenido que buscar algo con lo que explicarlo.

Animalicos

diego17

En estos temas de amaños y tal, sin tan seguros están de lo que cuentan, que digan nombres y se dejen de "presidente a", "jugador", etc... que habrá amaños, eso seguro, pero que si tienen pruebas denuncien donde corresponda y se dejen de echar mierda a la gente.

2
Kenny

Pero si a los lumbreras de nuestra tropa los pillaron bien pillados en un vídeo amañando partidos y ahí siguen chupando del bote...

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/2adivision/1370013955.html

Las casas de apuestas han decidido retirar el partido entre el Hércules y el Murcia de la próxima jornada de la Liga Adelante ante las solicitudes en masa de los apostantes a un triunfo del conjunto pimentonero. La posibilidad de amaños en nuestros campeonatos de Liga, desvelado durante esta semana por MARCA, aparece ahora en un partido de la categoría de plata.

Muchas casas comenzaron la cotización en 3,20 el triunfo del Murcia, pero con el paso de los días se ha rebajado a 1,75. Esto ha propiciado que se retire el partido.

A falta de dos jornadas, el Real Murcia está a un paso del descenso a Segunda B, ya que tiene la salvación a cinco puntos. Este domingo podría bajar si no gana en el Rico Pérez a un Hércules que nada se juega.

No es la primera vez que ocurre un caso, ya que a falta de 10 jornadas para que acabara la Liga, se suspendió la cotización del Xerez-Hércules en Chapín al detectar elevadas tasas de apuestas en este partido.

Kuiwaz

El Hércules siempre pillando cacho o repartiendo maletines, grandes

1 respuesta
J

#7512

Te felicito por la gilipollez del día.

Muchas casas comenzaron la cotización en 3,20 el triunfo del Murcia, pero con el paso de los días se ha rebajado a 1,75. Esto ha propiciado que se retire el partido.

Mientras tanto, en declaraciones a COPE Alicante, Paco Peña (capitán y ex del Murcia) diciendo que a la plantilla le dolió mucho el "A 2ªB" que cantaron en la Nueva Condomina en el partido de ida en Enero y que mira como han cambiado las cosas y que saldrán a ganar el partido sin ningún miramiento.

Por otra parte, Pamarot en Twitter:

Noe Pamarot ‏@NPamarot 27 may

La vuelta que da el fútbol!El Murcia y la afición cantaba a 2b en el partido de ida.Nunca se sabe en fútbol #respeto al rival siempre!

Alicante es muy pequeña y todo Dios conoce alguien con contacto dentro del vestuario. Es mi caso, y desde fuentes muy cercanas me han dicho que van a afrontar el partido con muchas ganas, que les tienen ganas y que los quieren hundir por lo de la ida. A ver si es verdad, que yo estuve allí y me tocó soportar el cántico de marras.

MARCA se ha caracterizado siempre por ser un periódico de mierda. También dio la primicia de que se retiraría el Xerez-Hércules de las casas de apuestas porque las apuestas a favor del Hércules eran muy superiores a las apuestas a favor del Xerez y no era normal que una cuota estuviese tan baja en un partido donde el Hércules era visitante. Supongo que que el Xerez llevase una de las peores rachas de un equipo en 2ª división, llevase casi ¿20? partidos sin ganar y el Hércules llevase un par de partidos ganados consecutivos no tuvo nada que ver en el criterio de los apostantes. Toda España apostaba porque el Hércules había comprado el partido, eso es así.

Al final, por cierto, el Hércules empató de milagro.

1 respuesta
shturmovik77

Marca como siempre haciendo el gilipollas... ahí en primera página lo ponen

Karch

que hayan puesto mal las cuotas quiere decir que esta amañado? ^^

nixonE1

a ver si hay suerte, se juega bien, y mañana el Girona puede ganar al Almeria.

Y ya de paso, que el Barça nos haga el favor de ganar al Alcorcon.

La ultima jornada tiene pinta de ser epica.

pastorcin

Otro año más aguantando al Depor de los cojones... es que es tener ganas de tocar los huevos macho...

jesed

Mañana nos llega la denuncia anual de lendoiro. =)

PalesTina

El año que viene Lendoiro podra acusarnos de pactos, que se ha visto que este año lo echaba de menos xD

P

#7513 Somos los únicos imbéciles que nos jodemos entre nosotros. No se cuando nos daremos cuenta. En otras comunidades se sabría perfectamente el resultado del partido.

Aún así, gente de Murcia estuvo ayer animando al Lucentum en Centro de Tecnificación. Me consta que parte de la afición del Hércules ve con buenos ojos una victoria el Murcia mañana. De hecho es normal, es absurdo perder derbis y tragarte desplazamientos a Miranda de Ebro. Para los clubs es muy bueno económicamente, tanto en el ahorro de desplazamiento como por la taquillas que se hace esos días.

1 respuesta
Ux1o

#7519 #7518 #7514 #7513 #7512 #7510

1
J

#7520

A mi personalmente no me importaría ganaros mañana, los cánticos de "a 2ªB" en el partido de ida estuvieron de más con toda la Liga que faltaba y os los estáis tragando, pero bueno, que sinceramente lo que me importa es que estamos salvados. Si ganamos mañana, pues bien, tampoco lo voy a celebrar. Si ganáis y os salváis, pues un desplazamiento cercano más el año que viene.

1 respuesta
ISAILOVIC

Forza Murcia y Miranda a la B

2
nixonE1

Hoy por la tarde enganchado a la TV/Radio/marca/loquesea.

Nervios aumentando.

Si no se sube este año (cosa muy dificil) es practicamente imposible que pase algo igual en 20 años. Por desgracia Girona no hay ni tradicion ni nada en el futbol.

1
jesed

Hoy soy del Racing

1
PereFC

#7522 Esos cánticos en partidos de rivalidad son lo más normal que se pueda escuchar. Vosotros cantasteis en el Martínez Valero "no vais a subir" o "al año que viene Elche-Herculés" ...que no se lo que es más penoso.

En fin, de todas formas espero que ganéis y mandéis a 2ªB a los murcianos...

for1z

Hoy es del día gente, o ganamos o a tomar por culo el Play off y la ilusión generada, pero pase lo que pase hay animar al equipo, que sin ser la mejor plantilla de segunda y teniendo una profundidad de banquillo limitada, nos hacen soñar todavía a estas alturas. Aquí conseguimos las cosas así, como hace unos años en el último minuto contra el Rayo ese penalti de Marcos Márquez que nos permitía jugar el Play off para subir a 2ºA.

(momento más épico vivido junto al 4-2 en el insular al Madrid de los galácticos)

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!

nixonE1

Me encanta ver los estadios que se gastan algunos equipos de 2A (equipos ya de tradicion) comparados con la miniatura del Girona. Es tan surrealista que este tan arriba jaja

1 respuesta
L

#7528 ¿Tienen pensado hacer algo en caso de ascenso? Aunque para hacer lo que hizo el Nàstic mejor no tocar XD

1 respuesta
W

He recordado que a las 18:00 hay jornada gracias a los 70 aficionados del Villarreal que han ido desfilando bajo mi ventana jodiéndome la concentración xD

Al asomarme al balcón me ha parecido que alguno gritaba "¿Dónde están? ¡¡Que vengan!! (golpe a una puerta)".

Tema cerrado