LFP: Liga Adelante 2012/2013

Dase

Se acabo, 3ª plaza asegurada. A matar al Madrigal

R4ven

pues nada, el racing al infierno del infierno... sino desaparece claro..

1 respuesta
L

Anda no he dicho nada, no tienen opción a tercera plaza

B

Joder, vaya centenario del Racing de Santander. Lo celebran bajando a 2a y de rebote con otro descenso.

Otro que se une al club de descendidos

1 respuesta
personaje

#7654 Y el año que viene se le puede sumar algún amigo como el Mallorca

1 respuesta
W

Pues nada, el Huesca vuelve a 2ªB salvo que desciendan al Guadalajara (que no creo).

Menudo año para el fútbol aragonés -_- ya ni siquiera podremos ver derbi en Segunda.

B

#7655 El Mallorca no creo. No estan tan mal como lo ha estado el Racing. Incluso esta mejor que Zaragoza y Deportivo

laZAr0

Vamos Almería! a por ellos.

SkiNeT

#7652 decían que lo iba a absorber el tanos no? xDD

No sé qué pasará pero me da una lástima que el racing vaya a 2B..pero se lo han ganado a pulso. Que te metan un gol de corner en el min80,ir ganando 0-2..bfff..parece que la cosa no fuera con los jugadores, no se les ha notado en ningún momento la presión de descender. Simplemente han pasado. Muy triste :_

1 respuesta
R4ven

#7659 el año que viene tendremos gimnastica vs racing, apasionante!

Kuiwaz

Llevo ya muchísimos años de socio, me he tragado bodrios infumables pero... lo de hoy... creo que lo supera todo

Lamantabla el Córdoba, no se puede dar más pena

1 respuesta
RuLi_pucela

Villarreal Vs Almería. Menudo partidazo va a ser. Buen anticipo para luego los playoffs xd

Fdkn

#7661 Yo al final no he ido, con los que voy pasaban y para ir solo a verlos arrastrarse mejor me quedo estudiando.

Veo que no me voy a arrepentir, el año que viene será otro año.

Kiwii-chan

llego hundidisimo, vaya baño no sha dado el astilla...a jugarselo todo en la ultima jornada, lo veo negro, muy negro, no se que le pasa el Alcor, de controlar el mediocampo siempre a ser un equipo de 2ºb sin alma y sin garra...

y Manu joder, que malo es coño, entre el y Camille....no se quien seria el figura que nos lo encasqueto pero vaya negocio.

JMBaDBoY

Tremendas las imágenes del Mini Estadi hoy, parecía que el Villarreal estuviera jugando en casa

1 respuesta
DaMMiT

grande el mirandés, vacaciones de verano gratis gracias a apostar por ellos :clint:

PereFC

Bordalás hijo, mira que te apreciamos aquí en Elche...pero siempre serás un fracasado. Este os deja sin playoff...tiene que haber alguna historia rara dentro del vestuario como es costumbre en él...

2 respuestas
jesed

Joder que épica la tarde de hoy

y1mb0

ya dije yo hace semanas que la ultima jornada del villareal-almeria seria epica..

#7667 hombre no nos eches ya del playoff, que aun dependemos de nosotros :P

Kenny

Y todo eso, con la basura de año que nos han ofrecido nuestras cabezas "pensantes".

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#7665 da igual que aficion vaya al ministadi, dais toda la pena, del alcorcon fuimos solo 150 y algo y tambien era nuestro el estadio. de hecho cantabamos "juegas en casa, alcor juegas en casa" sin la reaccion de la aficion del Barça xD

pero vamos que si...que el Villareal lleno el Mini, eso esta claro, a 5 y 10€ las entradas como para no ir..

1 respuesta
Kiwii-chan

#7667 dicen que hay movidas....

Abraham y Oriol fichados por equipos de primera..y hay rumores de que en el partido del Almeria el tio rompio una neverita a patadas....yo le doy todo mi apoyo hasta el final y espero que el ultimo partido en casa juguemos como soliamos jugar.

lo que no se es como no es Dani Nieto titular todavia y porque sigue jugando Camille, es que no es algo mio, es que hablas con cualquier aficionado del Alcorcon y te dice lo mismo.

jOrjUdA

Ayer volví a ir al estadio para ver a la UDLP, menudo sufirmiento la 2ª parte; este equipo se acojona y se hecha atrás de una manera brutal.

Hemos conseguido volver a meternos en playoff; ahora que no la caguen contra el Murcia.

Como nos metamos en Playoff, un amigo ya me dijo.. espérate a los jugadores cuando vuelvan a ver el estuadio con 20.000 tios, se van acojonar como con los 2 partidos que regalaron entradas a los abonados..

iFRiT89

#7670 Aun queda un partido en el MV y imagino que este ultimo, 14-15.000 mas... aun asi vosotros veniais de primera y llevabais mas o menos en la historia reciente ascensos y mas alegrias que nosotros, que ya tocaba despues de 25 años de mierdas y asistencias de 8000 personas como mucho.

3 respuestas
jesed

#7674 y nosotros?

PereFC

#7674 Y a eso súmale que en varios partidos la cifra oficial que daba el club distaba mucho de la cifra real que veíamos todos...

1
Kenny

#7674 La historia "reciente" de la que hablas se resume en un ascenso después de 10 años en Segunda División tras el mayor ridículo jamás perpetrado por un equipo en Primera División con 13 puntos que venía de ser un "habitual" de mirar a Europa.

Si el Sporting hubiese echo una temporada digna, ya no digo buena, hubiese arrasado cualquier estadística de este tipo.

ISAILOVIC

Los descendidos no olvideis que Mirandes y Lugo deben completar su conversion en SAD. Y en Lugo no se como andaran, pero en Miranda la cosa esta chunga

1 respuesta
PalesTina

#7678 Como debes estar gozando ahora xD

1 respuesta
LoTioN

Por eso mismo tanto Murcia, Huesca como Racing van a darlo todo.

Hay muchos rumoroe de que Lugo, Mirandes y Guada estan bastante jodidos y no se descarta un descenso administrativo.

Tema cerrado