LFP: Liga Adelante 2012/2013

W

El Huesca tiene que ir a Huelva a por todas.

La posición dentro de los descendidos es de privilegio, si suena la flauta con alguno de esos 3 equipos, milagro xD

Stormtrooper

#7671 Si es que....

Que envidia da la afición del Alcorcón.

1 respuesta
Kiwii-chan

#7682 joder, a mi me la da el Villareal llevando a no se cuantos mil a Barcelona xD

Por cierto, anecdota vs el castilla. la aficion (yo incluido) nos venimos bastante abajo con el 2-0 y el 3-0 los que quedabamos.

Pero un payaso salio diciendo "Bordalas nos vas a llevar a la ruina", nuestra reaccion con 3-0, insultarle (practicamente echarle del estadio) y corear el nombre de Jose Bordalas...que vamos quintos coño....no me jodas. por eso me gusta el Alcor.

1 respuesta
J

A ver, a 5€ la entrada y el viaje tal y como está el Villareal, viajan hasta los que no saben ni lo que es un balón.

Lo que es vergonzoso es lo de Rosell permitiendo semejante humillación en casa. Llenar el campo de aficionados visitantes y que muchos de los tuyos se queden fuera sin poder ver el partido es la mayor mamarrachada que he visto últimamente.

Ponen a 5€ el viaje a la afición del Sporting y tiene que jugar el Barça B en el Camp Nou.

#7683

En realidad el tipo que insultó a Bordalás es un visionario. Acabaréis mal con él, igual que pasó en el Hércules, en el Elche y en casi cualquier equipo que ha pisado ese tipo.

2
ISAILOVIC

#7679 ascendidos y con el Mirandes en problemas. Gozando

ruben132

La LFP acaba de comunicar al CD Guadalajara que descienden de categoría. Fuente: Castilla La-Mancha TV

PalesTina

Va a haber hostias por el puesto 19, toda la emocion para la ultima jornada

nixonE1

Y las que va ha haber para la segunda posicion van a ser epicas.

Ojala gane uno de los dos por un gol en la ultima jugada del partido en el miuto 6 de descuento.

EPIC

ruben132

Adivinad de dónde es el presidente de la LFP, Javier Tebas xD

Kuiwaz

Motivo del descenso?

PalesTina

No se si ver los partidos del Villarreal-Almeria y Murcia-Las Palmas o los de Racing-Hercules y Huesca-Recreativo

Los segundos pueden ser un show de maletines xD

LoTioN

Joder y lo dicen ahora, cuando jugamos contra un equipo que puede ocupar la plaza del Guada.

hijos de fruta

cEsCC

Y el Racing empatando con la ponfe al final del partido despues de ir ganando 0-2 y para colmo perdemos la 4º plaza por abajo. A mi me va a dar algo puuuuuuf!

P

Tebas no va a dejar que baje el Huesca, no tiene emoción alguna.

1 respuesta
W

Jajajaja, sois lamentables, #7694, no sabes ni qué tonterías decir ya.

Ojalá el Huesca se salve porque se lo merece. Más allá de la posición, se lo merece.

Son de los poquísimos equipos del fútbol profesional que no hacen trampas económicas. Si descendieran a todos los que tienen que descender... se quedaban prácticamente solos.

Y OJO, que son de los únicos que juegan limpio y aquí está ya la gente de siempre soltando por la boca las mismas mierdas de siempre. Lamentable es poco.

Me alegro de la noticia del descenso del Guadalajara. Ahora que gane el Huesca en Huelva y el fútbol habrá sido justo :)

1 respuesta
P

#7695 Bienvenido a la segunda división, una de las más sucias y manipuladas del deporte profesional mundial.

1 respuesta
Kenny

Pues mira que en caso de descenso, yo daría esa plaza a alguno de los que optan a subir. La justicia considero que la merece más un equipo que está haciendo buen año antes que uno que está descendiendo por una mala temporada.

1 1 respuesta
W

#7697 en parte tienes razón. Pero por otro lado me alegro de que se pueda salvar un equipo que si ha hecho una mala temporada es en parte porque juega limpio con el dinero, cosa que 20 equipos de esta Liga no hacen.

#7696 Bienvenido a Huesca, uno de los equipos más limpios y nobles del deporte nacional.

1 respuesta
P

#7698 Si, todos están limpísimos. Javier Tebas un tipo realmente limpio y honesto.

1 respuesta
B

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 2min
La LFP hará esta tarde OFICIAL el descenso del Guadalajara en un comunicado donde dará todo los detalles.

jesed

Mi madre me va a dar un infarto T_T

JMBaDBoY

A ver por qué motivos les descienden.

LoTioN

Por "estafa, apropiación indebida y administración desleal" durante el ascenso a Segunda División y la ampliación de capital de 2012.

1
y1mb0

a los de las palmas no les gustara esta noticia.. xD

2
W

#7699 Javier Tebas no tiene un cargo en el Huesca.

Kuiwaz

Mira yo me río de que estas cosas pasen en la jornada 41, el amigo de Huesca que se cree que su equipo es de los más limpios y honestos... no comments

Aqui huele a pescado podrido y no sólo del Huesca sino de varios clubes, ya podrían haberlo anunciado antes

Asco de LFP

W

Las deudas acumuladas por los clubes de fútbol, tanto de Primera como de Segunda División, continúan suscitando una especial preocupación. Prueba de ello son las recientes declaraciones del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que aseguró que había dado instrucciones al ministro de Hacienda para que se cobren las deudas.

Es por ello que la Agencia Tributaria (AEAT) promoverá embargos a los clubes que sigan generando deuda. Nuevamente, la S.D Huesca es uno de los escasos ejemplos que pueden mencionarse como referente de gestión a nivel nacional. Casi el único equipo que está al corriente del pago con Hacienda y la Seguridad Social y que no dispone de aplazamientos...

+

http://www.radiohuesca.com/noticia/475912/La-SD-Huesca-sigue-siendo-un-ejemplo-de-buena-gestion-y-goza-de-buena-salud

Kuiwaz

Todo lo que tu quieras de deudas con Hacienda y Seguridad Social pero el finde pasado ya me extrañó ver a los jugadores del Huesca celebrando el 19º puesto... se ve que tenían información extra.

Lo mismo es debido a que interesa que un club que esté al corriente del pago con Hacienda y la Seguridad Social esté en 2ª División, no lo descarto xD

2 1 respuesta
W

#7708 a mi me interesa que un club que no hace trampas esté en 2ª División y no que caiga al infierno, la verdad es que sí, como debería interesarnos a todos. Si el Guadalajara no ha actuado conforme tiene que hacerlo, que lo pague, y que lo paguen todos lo que tengan que pagarlo.

Luego lloramos, luego decimos que la Liga española es una mierda, luego hablamos de corrupción, de deudas, de impagos, de pandereta y de todo.

Pero a la hora de la verdad se demuestra que para muchos eso solo son palabras.

3 respuestas
YiTaN

#7709 mezclas churras con meninas, con todo mi respeto. El problema no es el qué (que imagino que estaremos todos de acuerdo), el problema es el cómo. Esperar a la jornada 41 para hacerlo... ¿Se puede hacer peor?

1 respuesta
Tema cerrado