LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

#7709 Pero si se aplica la ley que sea para todos, caiga quien caiga. El caso es que solo se actua parcialmente y da a entender que es por presiones de terceros

Con acciones como esta parece que la ley esta hecha para joder a los clubs y beneficiar a las SADs

Kuiwaz

#7709 Yo no he defendido que el Guadalajara haga trampas, sino como te han dicho la forma en la que lo han hecho. Supuestamente el resto de equipos tampoco hacen trampas sino estarían descendidos, no sólo el Huesca que ahora parece el único club legal.

De todas formas no descarto que sea el único en caer, me da que el Mirandés también juega el año que viene en 2ªB

Está claro que los jugadores del Huesca tenían información que el resto no por lo que te he comentado, al final del partido todos celebrando el puesto 19º y ya habían descendido, no sé, a mi me da que pensar todo esto... las formas cantan bastante. Este fin de semana ya sabían que el Guadalajara iba a descender pero hasta que no estaban matemáticamente descendidos los otros tres equipos no han dicho nada. Si tu quieres seguir pensando que ha sido una casualidad y que el Huesca no tiene nada que ver pues vale xD

PereFC

Curiosamente el Huesca esta mañana ya estaba fletando buses para Huelva...acaso lo sabían antes que todos?

Curiosamente D'Alessandro festejó el tercer gol del Huesca como si no hubiese mañana al igual que el empate de la Ponfe frente al Racing...curioso no? Información privilegiada??

Que mal huele esto...

2
Ux1o

Es una coña marinera que equipos al día con los pagos y saneados los desciendan, tipo Guadalajara, Mirandés o Lugo, y otros que deben hasta el aire que respiran sigan campando a sus anchas con moratorias de dos año incluídas (Depor). Es un porro de proporciones bíblicas.

SAD or die.

2
kijuna

#7710

:D

5
W

Bueno, pues quizá tenían esa información, vale. ¿Por qué la tenían y qué ha pasado? eso no se sabe. Yo me niego a creer que el Huesca tenga el poder de descender equipos a su antojo.

PereFC

Javier Tebas es expresidente del Huesca y abogado/representante del Huesca. ¿Te parece poco?

1 respuesta
W

#7717 dilo todo, lo es o ha sido del Huesca pero también de Mallorca, Betis, Alavés, Logroñés, Xerez, Rayo Vallecano, Granada, Getafe, Real Valladolid...

#7719 bueno, espero que en algún momento se aclare y sepamos qué ha pasado.

Lo que tengo claro es que nunca voy a poder defender a un club tramposo frente a un descenso. Puedo estar de acuerdo en lo apropiado o no de las formas, pero el fondo debería de ser ese para cualquier club. Ya vale de castigar únicamente a los que no se endeudan hasta las cejas.

Y esto lo añado a todo, porque yo defiendo al Zaragoza de ciertas acusaciones pero si hay que ponerse serio y descender a los clubes empufados, que desciendan también al Zaragoza y a quien haga falta.

1 respuesta
Kuiwaz

Yo tampoco me he referido al Huesca como club con poder descender a equipos pero... la unión de intereses puede llevar al más débil al carajo.

Y disponer de esa información privilegiada ya le hace jugar con ventaja respecto al resto y bueno... en cierto modo también podrían estar haciendo trampa no?

1 respuesta
B

Señores..el Huesca celebro ese gol de aquella manera basicamente xk les situaba 4º por la cola y dependiendo de ellos mismos para salvarse ya que lo del Guadalajara se olia desde hace tiemp

PereFC

#7718 vale, y que? esos equipos no pintan nada ahora...alomejor en otra ocasión también ayuda a esos clubes.

Simplemente estoy diciendo que la conexión Tebas-Huesca es obvia y por esa vía le llega la información. No estoy hablando de que el Huesca haya bajado al Guadalajara...pero que esto el Huesca lo sabía desde hace mucho tiempo, está clarísimo.

1 respuesta
W

#7721 pues si esa teoría fuese cierta, que no lo sabemos, las quejas a Tebas por filtrar información.

De todas formas como comentan lo del Guadalajara ya hace semanas que estaba sonando. En el hilo de esta jornada incluso se comentaba que valía la pena intentar ganar para ponerse 4º por la cola "por si acaso". Si las quejas van porque otros equipos podrían haber ganado si lo hubiesen sabido... no se yo, porque el único que no ganó fue el Racing que se dejó remontar.

Kuiwaz

Declaraciones del presi del Guadalajara

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/segunda/1370357610_472126.html

Culebrones veraniegos en Guadalajara, Lugo y Miranda incoming

W

La decisión de hoy se produce tras una investigación iniciada en noviembre de 2012 y después de que la LFP interpusiera el pasado 8 de febrero de 2013 una querella contra el presidente del C.D. Guadalajara por "estafa, apropiación indebida y administración desleal", en relación a unas supuestas irregularidades cometidas por la entidad al hacer su ampliación de capital en el verano de 2012.

Esto ya elimina unas cuantas cosas.

1 respuesta
Kenny

El Sporting de Sandoval, sumó el 57% de los puntos en El Molinon.

Luego oye, lo está haciendo de cine y soy yo que le tiene manía.

1 1 respuesta
PalesTina

#7725 Eso demuestra que el equipo no se viene abajo por jugar fuera de casa

Sigues odiando sin motivo queni

1 respuesta
Kenny

#7726 El Sporting de Sandoval nunca se ha levantado, para empezar.

La temporada de Sandoval ha sido una puta vergüenza, tanto en El Molinon donde nos ha toreado hasta el tonto del pueblo, como fuera de casa donde partidos como Ponferrada o Alcorcón que eran motivo de despido fulminante.

Tiene dos años más. Más nos vale que haga borrón y cuenta nueva y se nos alineen los astros.

1 respuesta
PalesTina

#7727 Es que no entiendo la facilidad que tienes para criticar a Sandoval y la defensa a ultranza de Manolo. No son casos parecidos, pero parece que a Manolo le perdonabas todo y a Sandoval no le pasas una

Si despues de tener la pretemporada para preparar el año sigue igual entonces entenderia las criticas, pero si no es el caso entonces no te subas al carro xD

1 1 respuesta
Kenny

#7728 ¿Manolo? ¿Ese entrenador al que en el Villa de Gijon ya le silbaron? ¿Ese mismo al entrenador al que despidieron después de GANAR un partido? Si llega a haber echo las barbaridades que ha hecho Sandoval, hay suicidios en el "sabio" El Molinon.

Y aun así, Manolo intentaba jugar a algo aunque no le hiciesen caso y tener a dos inválidos como Gregory e Ivan, le costasen goles en cada llegada.

Luego llega Sandoval. Salen de lesión Lora y Mandi y le traen a Bernardo y Bustos y lo único que hace, es naufragar día tras día.

Y el año que viene, más difícil aún, sin Trejo, Lora, Canella...

sOyneGro

¿Alguno puede hacer un RPV con lo del Guadalajara? ¿Por que el descenso?

1 respuesta
I

#7730 --> #7724

sOyneGro

Vamos, lo que hacen el 99% de los clubs y no les tocan ni un pelo.

LoTioN

El Lugo ha escapado. El que esta en peligro es el Mirandes.

P

La verdad es que nos hemos equivocado con el Huesca.

Está al final de su página web http://www.sdhuesca.es/

W

So what?

Si otros hubiesen hecho sus deberes y estuvieran en la posición del Huesca no se de qué hablaríais entonces. De hecho todavía falta 1 jornada por disputarse y pueden salvarse 3 equipos.

Lo de que han bajado ahora al Guadalajara ya no cuela, porque es algo que como se ha visto lleva meses investigándose y con amenazas de descenso. Ahora dirán que si estuviera penúltimo el Huesca descenderían a 3 equipos, como si lo viera.

Por otro lado me hace ilusión saber que un equipo tan humilde tiene tanto poder en España, haciendo y deshaciendo la liga a su antojo. A ver si el año que viene lo cuelan en Playoffs y con un par de árbitros llegan a Primera.

Fdkn

ITT: w4nx1 siendo incapaz de diferenciar entre admitir que el Huesca tiene información privilegiada debido a su conexion con el motherfucking presidente de la LFP y decir que es el Huesca quien mueve los hilos.

1 1 respuesta
M

Es igual de troll con todos su equipos

1 1 respuesta
W

#7737 Troll? soy el defensor de las causas perdidas. Siempre solo ante la adversidad y la manada de carroñeros mediavideros.

Lo peor es que siempre me atacan con teorías sin ninguna prueba ni fundamento válido.

#7736 lo de la información privilegiada te lo puedo comprar y sin embargo no veo que tenga ni un 10% de gravedad de la que tienen las acusaciones que he leído. Al final siempre vais cediendo, poco a poco.

Lo del Guadalajara se sabía desde hace tiempo y creo que los equipos lo tenían en cuenta, más allá del Huesca y su información. No en vano todos ganaron aun sabiendo que estaban matemáticamente descendidos. El único que no ganó fue el Racing que se dejó remontar por un equipo que es superior y se jugaba los Playoffs.

I

Según Radio Marca, Tebas tenía un contrato de asesor con el Guada que fue roto unilateralmente por el propio Tebas el mismo día de la sentencia de la LFP

W

Vamos, que igual que es asesor del Huesca lo era del Guadalajara hasta el día en que se lo cargaron por trampear. No lo sabía, y eso que había leído una larga lista de equipos a los que asesora/asesoraba.

Aunque no se sabe si la información de Radio Marca es cierta o no, mejor no asegurarlo tan pronto xD

1 respuesta
Tema cerrado