LFP: Liga Adelante 2012/2013

Fdkn

Ya viene el tipico que no ha visto el partido a creerse que ha habido robo, del penalty que les han regalado a ellos ni mu xDD

1
Meiven

No entiendo cómo ese gol ha subido al marcador. Al línea le ha debido de dar un calambre o algo en el hombro porque sube el banderín y lo baja.

Lamentabla

S

La Masia no existe, son los padres.

B

Me la rebufa el miniclasico, asi que pregunto una cosa: ¿que ha pasado en off-topic? Pobre Druida xd

2 respuestas
SupermaN_CK

Hoy el enano ha estado lamentable, Raúl Ruiz apestas.

tute07011988

#904 había hilos de coña por lo de Armstrong, hasta Ifrith ha abierto "La taberna de Mou" en offtopic XDDD Parece que se ha baneado a los autores del hilo y a los que han dado por culo en todos los hilos (el caso de uno con un pony en el avatar que posteaba "hola" en todos los hilos). A los que hemos posteado lo justo no nos han hecho nada :$

Me ha matado el hilo de la muerte de Julian Ross XDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#904 Druida y muchos más que han caído xd

Ha sido brutal entrar y ver como 30 nuevos hilos inventados sobre muertes de gente xd

POr cierto, aun me acuerdo del concurso, eh! xddd

1 respuesta
1

Un gol en fuera de juego compensa el penalty,no hay debate xDD

PD:me banearon la cuenta de Kiden,el de julian ross era post mio xdddddddddd,que amargaos si no es pa tanto :(

1 respuesta
PalesTina

#908 Asi que varias cuentas...

xDD

1 respuesta
for1z

Menos mal que no estaba mode troll xDDD sino tengo la cuenta baneadisima xD

V

#909 Parece Moe de zagalín jajajaja

3
Fdkn

burton92

El thread de la Liga Adelante está de luto.

D.E.P. Dru1da

Por cierto, ¿sabéis quien ha sobrevivido de la pelea a muerte entre alblaners junior y Jfrazier?

B

#906 #907 Luego diran que les tienen manian los moderadores: vaya panda de tards xD

El que echare de menos sera a Druida D:

_

Solo se oye a los del elche jajajaja

Kuiwaz

Infumable el derbi alicantino... me voy para El Arcángel a ver fútbol de verdad :D

1 respuesta
Zin

gol de Xumetra

_

J0j0j0j0j0

B

Encima no poneis live... ya os vale cabrones

Colgajo

Anda que se escucha a los de Hércules o algo!

B

Bueno, otros 3 puntos mas para el Elche, dejando a su maxima rival tocado! El Elche debe mejorar su actitud defensiva, que hay desajustes entre los centrales... De abajo a arriba hay canelita de la buena (y SIN DCŽs xD)

A los del Hercules, mucho animo! Menudo añito os va a esperar con el favorito del yerno y Mandia...

M

Aupa Alaves

Nomik

OEEEEOEEEEEOEEEEE bueno 3 puntos q saben mejor q cualquier otros, 6 punticos y a por los 9 en la siguiente jornada.

Por cierto golazos del elche, preciosos

CARCELERO

Gooool del Cordoba! Vamos ostias!

jesed

Quiero recordar que el Elche tiene firmado desde 1960 un acuerdo con la UDLP en los que debe ceder minimo 1 punto en todos los partidos..

Cumplid cabrones

#916 dime donde lo estas viendo que tengo puesto marca tv y todavia no veo buen futbol

EDIT: Joder con ganas de trollear y marca el cordoba :(

1
B

Que golazo en el 1-0 de Cordoba!

B

pd fail post

LoTioN

Córner del Córdoba al segundo palo, al que no llega Mario para despejar pero sí Ruymán con tan mala suerte que cabecea hacia su portería.

Que grande Ruynman, menos mal que nos lo hemos quitado de encima.

1 respuesta
tute07011988

Saludos desde la aldea, os dejo que mi madre tiene que llamar por teléfono.

4 1 respuesta
jesed

#929 JAJAJAJJAAJ

#928 Por suerte se fue él xD

Tema cerrado