Ya viene el tipico que no ha visto el partido a creerse que ha habido robo, del penalty que les han regalado a ellos ni mu xDD
No entiendo cómo ese gol ha subido al marcador. Al línea le ha debido de dar un calambre o algo en el hombro porque sube el banderín y lo baja.
Lamentabla
Me la rebufa el miniclasico, asi que pregunto una cosa: ¿que ha pasado en off-topic? Pobre Druida xd
#904 había hilos de coña por lo de Armstrong, hasta Ifrith ha abierto "La taberna de Mou" en offtopic XDDD Parece que se ha baneado a los autores del hilo y a los que han dado por culo en todos los hilos (el caso de uno con un pony en el avatar que posteaba "hola" en todos los hilos). A los que hemos posteado lo justo no nos han hecho nada :$
Me ha matado el hilo de la muerte de Julian Ross XDDDD
#904 Druida y muchos más que han caído xd
Ha sido brutal entrar y ver como 30 nuevos hilos inventados sobre muertes de gente xd
POr cierto, aun me acuerdo del concurso, eh! xddd
Un gol en fuera de juego compensa el penalty,no hay debate xDD
PD:me banearon la cuenta de Kiden,el de julian ross era post mio xdddddddddd,que amargaos si no es pa tanto
El thread de la Liga Adelante está de luto.
D.E.P. Dru1da
Por cierto, ¿sabéis quien ha sobrevivido de la pelea a muerte entre alblaners junior y Jfrazier?
Bueno, otros 3 puntos mas para el Elche, dejando a su maxima rival tocado! El Elche debe mejorar su actitud defensiva, que hay desajustes entre los centrales... De abajo a arriba hay canelita de la buena (y SIN DCŽs xD)
A los del Hercules, mucho animo! Menudo añito os va a esperar con el favorito del yerno y Mandia...
OEEEEOEEEEEOEEEEE bueno 3 puntos q saben mejor q cualquier otros, 6 punticos y a por los 9 en la siguiente jornada.
Por cierto golazos del elche, preciosos