LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

A ver si la proxima semana Marca TV da el Elche - UDLP.

Kuiwaz

Partidazo del Córdoba. Por momentos me ha parecido que incluso hacíamos mejor juego que el año pasado. Sólo ha habido un equipo sobre el terreno de juego y es que el Racing tiene que mejorar mucho para no sufrir en la categoría.

La ilusión ni tocarla!!!

PD: a la cueva canariones :D

_

Bueno, otro partido ganado en CASA y poco a poco hacemos de NUESTRO estadio un fortín.

j0j0j0j0j0j0j0

acho13

se sabe que partidos hecha marca TV la semana que viene

J

El Elche jugó mejor y ganó. No hay más que decir.

Este equipo es carne de 2ªB. Hace falta una limpieza desde el banquillo hasta toda la directiva, si no, al pozo directos.

1 2 respuestas
_

Os habéis tomado al pie de la letra lo de quedaros callados 90 minutos para que solo animen los del elche desde la grada mundial. Un10 a los herculanos desplazados.

Besitos al antiflancista y a grantorino (K)

LoTioN

Sporting - Murcia 17.000 espectadores
Las Palmas - Lugo 10.440 espectadores.
Hercules - Elche 9.500 espectadores
Cordoba - Racing 8.537 espectadores.
Castilla - Barsa B 6.000 espectadores.
Almería - Xerez 5.814 espectadores.
Recreativo - Mirandes 5.000 espectadores.
Ponferradina - Alcorcón 5.000 espectadores.
Sabadell - Vilareal 3.300 espectadores.
Huesca - Numancia 2.100 espectadores.
Guadalajara - Girona 1.900 espectadores.

Los datos de asistencia de esta jornada.

1 respuesta
iFRiT89

#935 Yo no me pondria tan tremendista, recuerda como empezo el Elche el año pasado y como acabo, el mismo ejemplo para vosotros que llegasteis a los playoffs.

Esto acaba de empezar, para todo lo demas, ambiente malisimo en el RP con 7500 herculanos y casi 2000 de Elche, tanto era asi que se hacia hasta eco con los canticos...

"Forçaaaa Elcheeee, Venceee por miii"

alberkst

#937 Qué poco público en el Hércules-Elche

Fdkn

Que mala pinta tiene el Racing, que mala pinta.

Justo detrás mia teniamos a una familia de santander que le ponia ganas pero puf, al final del partido estaban desanimadisimos porque ven que esto no es un partido malo sino un calvario que acaba de empezar.

Gran partido del Cordoba, asi da gusto.

burton92

Victoria del Elche en el campo y en la grada. ¡Qué alegría joder!

ruben132

¡Héroes!

Primera parte muy buena del Elche, tras quitarse el respeto de los primeros quince minutos. Una vez marcado el gol, el Hércules estaba hecho un flan y hemos tenido una oportunidad de oro para irnos con 0-3+.

En la segunda, hemos dado un bajón físico y encima, en un fallo, le hemos dejado al Hércules entrar en el partido, para llevar todo el peso, e incluso han tenido oportunidades. A corregir los fallos que seguimos teniendo.

En fin, creo que tenemos más capacidad para tener la pelota que la que la tenemos. Tenemos muy poco la pelota y desaprovechamos jugadores.

Carles Gil me tiene prendado. Qué pedazo de jugador.

1 respuesta
alberkst

#942 Coño, otros años no colocaban a las aficiones visitantes del Rico Pérez en una esquina de uno de los fondos? Ahora han cambiado la ubicación y os mandan arriba del todo?

1 respuesta
_

burton92

#943 Correcto

J

Es lo más normal, en Elche a nosotros nos ponen en el anillo superior, y dado que ellos pagan el mismo precio que nosotros pagamos allí, lo normal sería que se les diera una entrada en una posición de la misma calidad.

tute07011988

El tiempo pone a cada uno en su lugar

iFRiT89

R

#935 No seas tremendista, el Hércules con un par de fichajes en zona ofensiva se le queda un equipo para ser top 6, por mucho que los resultados no estén acompañando en este comienzo de liga.

1 respuesta
tute07011988

#949 Un par? XDDD

http://www.herculesdealicantecf.es/plantilla

1 respuesta
R

#950 Me refería a jugadores titulares, obviamente con la plantilla que tienen necesitan una cantidad ingente de refuerzos, pero la mayoría van a ser carne de banquillo.

J

De los que hemos traído, los únicos "válidos" son el acosador (Braulio) y Fran Mérida, que tampoco es que esté demostrando mucho.

Hoy por hoy, somos sin duda de los peores equipos de la división.

1 respuesta
B

#952 porque le llaman acosador? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#953 Quiso decir "violador".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/22/futbol/1316705679.html

tute07011988

Keyborito en qué mundo vives? XDDD

g0tO

Os echo de menos... En el hilo de primera estoy muy solo y es una mierda solo hablan de Barsa y Madrid. Es imposible hablar un poco de tu equipo :qq:

tute07011988

Ya queda poco para junio, tranquilo.

1 1 respuesta
Kenny

Aparentemente, vuelve Lora para el partido contra el Racing.

Fundamental que no se pierda muchos más partidos en lo que queda de Liga, tiene que ser el amo y señor del centro del campo.

1 respuesta
Thiran

Según la Cope Asturias Hugo Vieira esta viajando hacia Gijon en estos momentos junto a su agente, Carlos Gonçalves, quien ha confirmado que "todo está cerrado"

PalesTina

#958 El mismo 11 que contra el Murcia pero cambiando a Pufo Hernandez por Sergio, a Ricardo Leon por Lora y a Carmelo por Carmona y ya tenemos arreglada media temporada

De hecho cuando vayamos a Las Palmas podriamos dejar abandonados a Ricardo Leon y a Carmelo y solucionabamos la otra media temporada

2 respuestas
Tema cerrado