LFP: Liga Adelante 2012/2013

Thiran

#960 Al Carmona no le había visto jugar pero cuando lo sacó me gusto bastante la verdad

Kenny

#960 Sergio tiene para dos semanas aún, y el pufo están siendo Gregory y Orfila, que aún están de vacaciones por lo que se ve. Canella, Ivan, Sergio son los mejores defensas hasta el momento. Y si Orfila no espabila, le acabará comiendo la tostada Luis Hernández.

1 respuesta
PalesTina

#962 Orfila esta empanado pero salvo Lora no veo quien puede cubrir esa banda, Gregory tambien esta para darle de comer aparte pero Ivan Hernandez esta horrible, pero horrible... 2 de los 3 goles del Murcia son culpa suya por estar apijotado y ver la pelota delante suya y no llegarle el riego para mover la pierna hacia ella

1 respuesta
tute07011988

Qué les queda a Mandy & Mendy? Serán titulares? Los tengo en el Comunio :(

2 respuestas
Kenny

#964 Mandi se supone que debería de recibir el alta esta semana, pero no creo que vaya a Santander. Mendy está más en el aire, el tio tiene propensión a esas roturas fibrilares y supongo que no querrán forzarlo, pero échale esta semana y la que viene sin ir convocado casi fijo.

#963 El segundo es pifia de Trejo por intentar sacar un balón jugado donde no había que hacer esa tontería, luego el fulano del Murcia, la clava en la escuadra.

El problema, es que Gregory regaló dos goles en el anterior partido y otro en este, que el Nico de los cojones parecía Messi rompiéndole la cintura al moreno.

1 1 respuesta
Thiran

Sabemos si Mendy en verano ha aprendido lo que es un balon?

Kenny

Lo dudo. Pero un extremo puro nos hace falta para tener alguna variante a tanto interior/mediapunta tirado a banda.

Y que cojones, prefiero un puto cono antes que volver a ver a Carmelo.

1 1 respuesta
PalesTina

#965 El problema del 2º gol no fue solo del pesimo control de Trejo, sino tambien de el que despejo el balon raso y al centro del area, que no se si fue Orfila. A mi me enseñaron que un defensa despeja hacia las bandas, nunca hacia el centro, y menos hacia el centro del area xD

#967 Al menos el cono intentaria llegar a los balones xD

g0tO

#957 ajajajajaja disfruta

1 respuesta
tute07011988

#969 lo hago, sea en la categoría que sea.

acho13

pandiani y cavenaghi esto suena a pichichi de 2da por todos lados . el villarreal solo pareja de goleadores

tute07011988

Si Pandiani tiene que ser el pichichi de 2ª... XDDDD

Ulloa. Fin.

1 respuesta
Kuiwaz

De momento Charles va pichichi junto a Deulofeu... hasta que alguien le parta la boca xD

jesed

Aficionados del Elche tengo una duda para vosotros

¿Sufre mucho vuestro equipo sin balón o os plantais bien en el campo?

2 respuestas
acho13

#972 el rifle como le pille de buenas mete 20-22 goles temporada

Rivendel

Lo que comentais por aquí... muchos conos atrás en el Sporting y alguno por delante, a ver si las incorporaciones y cuando vuelvan las bajas dan otro aire al equipo, con estos de ahora el año que viene jugamos contra el oviedo... completamente de acuerdo con vosotros

Kuiwaz

#974 espero que no sufran mucho sin balón porque ahora les viene lo gordo con Las Palmas, Córdoba y Sporting :clint:

Kenny

Tampoco nos pasemos oh.

Hay equipo y hay entrenador. No vamos a tardar mucho en empezar a carburar a pesar de las dos soberanas mierdas de partidos que hicimos.

Y la vuelta de Lora va a ser algo clave para ese despegue.

jesed

El Valencia por lo visto quiere ceder a Jonathan Viera a un equipo de Segunda. Probables, Elche y UD

Esto es cuestión de que el jugador decida si se quiere ir o no.

Espero que no dude...

2 respuestas
LoTioN

Jajaja, que se joda.

tute07011988

#979 ayer se vio que podemos estar muy agusto sin la bola y esperar para salir a la contra como balas con Xumetra, Carles Gil, Fidel y Coro, pero esto no significa que no gustemos de tener la posesión.

No nos hace falta ningún mediapunta, no sé de dónde sale eso XDDD

iFRiT89

#979 El Elche necesita un central (La Guardia tiene toda las papeletas) y un delantero, segun el presi aunque David Rodriguez esta muy dificil no lo descarta, pero tambien suena mucho Cesar Santin del Copenhague

1 respuesta
B

#974 Si vestis de amarillo poco importara a lo que juegue el Elche: este equipo esta gafado con los equipos que visten de amarillo

Habichuela

tan mal esta jugando Don Ricardo León? xD aqui hizo 1-2 años muy buenos pero luego se borro el hijo de puta

1 respuesta
PalesTina

#984 Aqui directamente ni ha aparecido

Ya no es que juegue bien o mal es que ni juega, o desaparece de las convocatorias o cuando juega no huele el balon

Kenny

A Ricardo Lesión, y es el único canario que yo creo que me quedaría si no me quedase más remedio, os lo mandaba yo encantado con Ayoze y Carmelo en el pack. No teníais ni que pagarle el viaje.

jesed

#982 Laguardia hizo una buena temporada aquí el año pasado pero ahora mismo no lo cambio por murillo (vaya hombre)

LoTioN

Sep, yo pensaba que iba a echar de menos a Laguardia, por que la verdad es que lo hizo bastante bien.. Pero el Murillo por ahora parece Puyol, esperemos que mantenga el nivel toda la temporada por nuestro bien.

1 respuesta
S

#806

alberkst

#988 En el Salamanca Murillo estuvo hace 4 temporadas y fue un poco montaña rusa, alternó buenas actuaciones o con alguna que otra cagada, sobre todo la primera vuelta fue muy diferente respecto de la segunda, aún así, buen central para la categoría sin duda, aunque los años no pesan en balde.

1 respuesta
Tema cerrado