LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

No serás el skorpito del Hércules?

J

Tus comentarios denotan tanta poca inteligencia que ni siquiera sé con quien compararte, ¿Messi?

tute07011988

Denota inteligencia el que dice que no se le conocía como Rodri, aunque en todos lados se diga que sí, hasta un aficionado de su equipo XDDDD.

Venga tío, ya has hecho suficiente el bufón y seguro que lo hiciste el domingo, descansa. La liga es muy larga.

J

Bueno, si vas a discutir algo que precisamente sé porque es un jugador que he tenido 2 años en mi equipo con tus argumentos sacados de la Wikipedia, una web con una fiabilidad nula, pues el que puede dejar de hacer el payaso y cerrar la puerta al salir, eres tú.

Adiós.

GriLLo

#990
Creo que te equivocas de Murillo; El nuestro tiene 20 años y está cedido por el Granada. Dudo que ubiera jugado en Salamanca con 16 años..

1 respuesta
alberkst

#1025 Cierto, me equivoqué de Murillo, al leer que era defensa pensé en ANDER Murillo, no en JEISON Murillo, ya me di cuenta de la confusión. ;)

g0tO

David Rodriguez al Sporting. Cedido con opción de compra por 400.000 €. El Sporting paga la ficha total.

Kenny

Cuentan en PortalSportinguista lo siguiente

Una anécdota de esta tarde en Mareo a las ocho de esta tarde,llegaba David Rodriguez a la casina con su representante,estaba la prensa en la puerta esperandolos,entre ellos taba el Manaty,entran apuraos va el Rosety a preguntarles y pasan de él,le dicen que luego a la salida que llevan prisa(todo esto en la escalera de entrada a la casina cristal),baja la escalera mosqueao el Manaty y suelta "que gilipoyas ,pues empieza bien" jejejee

Ya sabemos quien va a ser el nuevo mal compañero, que bebe de todo menos agua y bla bla bla

1 respuesta
PalesTina

#1028 Ya me cae bien y aun no le he visto jugar xD

LoTioN

Noticias All Boys ‏@NoticiasAllBoys
Emmanuel Perea se irá de #AllBoys. Será nuevo jugador de Las Palmas, equipo que milita en la 2da División de España.

Hmm, ni puta idea.

1 respuesta
tute07011988

Córdoba-Elche 9 septiembre 12:00 C+

W

Annunziata y Borja González ya están en Huesca. Ahora se espera cerrar lo de Sergio Díaz, Juan Carlos y Laguardia.

Kuiwaz

Ya anuncié yo el Córdoba-Elche televisado en #602, soy adivino muahahahahha

Por cierto, nos podrían televisar fuera y dejar de televisarnos tanto en casa coño -.-

Fdkn

Guay, si lo llegan a poner el dia 8 me quedo sin partido

jesed

#1030 ya se ha desmentido

LoTioN

Que puta basura de fútbol macho.. El Madrid B ofreciéndonos 5 Millones por Vitolo..

Es lamentable que un puto filial de mierda sea capaz de llevarse al mejor jugador de tu equipo.

1 respuesta
Kuiwaz

Están moviditos los últimos días... Rigo (Racing) al Numancia y Borja (Atlético) al Huesca.

Por Córdoba puede que haya alguna sorpresa entre hoy y mañana y caiga algún refuerzo más.

Además ayer el Villarreal incorporó a Edison Flores, el Xerez a Lucas Porcar y el Recre a Marco Navas.

sacohuesos

#1036 Pues yo por 5 millones lo vendia.
#1039 Eso ya es otra cosa, es una putada para el equipo quedarse sin Vitolo a estas alturas pero bueno, si viene cedido jonathan viera como se estaba rumoreando no se quedaria tan mal el equpo xD.

1 respuesta
ruben132

#1038 El problema no es venderlo creo yo, que por 5M€ está de puta madre, el problema es venderlo a 30-31 de Agosto y sin tiempo para reaccionar.

1 respuesta
Zin

Suerte a Borja Bastón en el Huesca, aquí no tuvo suerte.

En cuanto a incorporaciones, Tagliafico, lateral zurdo de 19 años e internacional con las categorias inferiores de la selección argentina y Jonathan Gómez, otro media punta argentino, es cuestión de horas que se oficialicen sus fichajes, ambos procedentes de Banfield.

alberkst

Hablando de internacionales júniors argentinos, ¿qué fue de Luchas Trecarichi, gran promesa del Sevilla hacia el año 2008-09? Se le perdió la pista desde luego, me acuerdo que por aquella época se le ofreció jugar con los sub-19,20 de la selección española pero el eligió ir con Argentina. Estuvo 1 temporada en el Sevilla B y creo que pasó por el Leganés cedido, pero no se ha vuelto a saber nada de él, se pegó el batacazo supongo...

1 respuesta
tute07011988

Acho pive

1
Kenny

#1041 Trecarichi... ese era una máquina en el Football Manager xD

Ahora se ve que anda jugando por Chile

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Trecarichi

1 respuesta
Solrac19

Nicolás Tagliafico y Jonathan Gómez fichan por el Real Murcia procedentes de Banfield.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2012-08-30/tagliafico-jugara-real-murcia-201208300808.html

La verdad que el tal Tagliafico pinta muy bien... se lo rifaban bastantes equipos potentes.

alberkst

#1043 Gracias. No sé porqué cojones a mí no me aparecía la búsqueda del jugador en wikipedia. Pues eso me parece, que se quedó en promesa del FM ¿2009? junto a otros jugadores como Dani Aquino (?), o Gai Assulin, que vale, mejor que a esos dos sí le ha ido pero iba para "sucesor de Messi".

1 respuesta
Kenny

#1045 Aquino anda por el Oviedo tras pasar por el Valladolid y Assulin acaba de llegar libre al Racing.

Ambos creo que debido a la bola mediática que se generó en torno a ellos, empezaron a poner la cabeza en otras cosas que no eran el fútbol y así se echaron a perder.

2 respuestas
alberkst

#1046 Sobre todo Aquino, parece ser que en Murcia era conocido por sus juergas más que por su rendimiento en el campo.

Assulin no llegó ni a debutar con el Manchester City, el club que lo compró del Barça. El otro día contra el Córdoba debió de ser lo poquito bueno que se vio del Racing.

1 respuesta
Solrac19

#1046 #1047 Ya os digo yo de Aquino que si, le gustaba mucho la juerga.... como a su padre. La diferencia es que su padre rendía en el campo, el no.

burton92

Federico Macheda, segunda opción para la delantera del Elche, por detrás de Cesar Santin (delantero del Copenhague)

ruben132

Monserrate Hernández ‏@MonserrateHdez
Federico Macheda es un futbolista que se le ha ofrecido al #ElcheCF por medio de su agente. Evidentemente llegaría cedido. Es segunda opción.

Ya podéis reíros de nuestra prensa deportiva.

Tema cerrado