LFP: Liga Adelante 2012/2013

ruben132

¡Espera, espera! Que ahora ya lo dan por hecho y todo!

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo
#elchecf Federico Macheda, jugador del ManU. llegará cedido al @elchecfoficial por una temporada. Es el delantero que completa la plantilla.

1 respuesta
burton92

#1051 JAJAJAJA no me lo puedo creer

tute07011988

http://www.herculesdealicantecf.es/noticias/felicitacion-la-familia-madridista

A ver si os ceden a Kaka' o algo? XDDD

1 1 respuesta
B

Lo de Macheda no es humo, es una espesa niebla del Polo Norte: no me jodas xD

Kuiwaz

Los horarios de la jornada 4 no los sacan porque como esa semana no hay liga en primera... pues para qué nos vamos a molestar en sacar los horarios de segunda?

Eso sí, antes de que empezara la temporada bien que prometían los horarios con 21 días de antelación xDDD

Enccel

Tagliafico en Argentina hablan muy bien de el.

_

#1053 Que grandes !!!!!!!!!! jajajajajaaja vaya pena de club, cada día se supera

Kuiwaz

Vincenzo Rennella (Saint Paul, Francia, 8 de octubre de 1988) se ha convertido en el último fichaje del Córdoba C.F.para la temporada 2012-2013. El delantero franco-italiano, que ya vuela hacia España para firmar su contrato, llegará cedido por una temporada con opción a compra. Rennella ha militado con anterioridad en el AS Cannes francés, el Lugano suizo, el Génova italiano, nuevamente en el Lugano a préstamo, en el Grashoppers de Zürich y el Césena italiano.

Alguien conoce a este tío? xD

1 respuesta
Fdkn

No, pero es delantero asi que bienvenido sea xD

M

Yo me acuerdo que una vez su representante o alguien interesado abrió un hilo sobre él en el foro del albacete, a mí no me daría mucha confianza xD

LoTioN

Por algún foro he leído que el Valencia con la venta de Pablo podría superar los 5 Millones del Madrid y podría ofrecernos 6 y el Madrid haría una contra-oferta de 7 millones.

A esto no hay que hacerle mucho caso, pero lo dejo por aquí por que no deja de ser una barbaridad.

Aun así, 5 millones es una burrada, teniendo en cuenta que el Swansea Ingles acaba de pagar 2,5 Millones al Rayo por Michu :/

1 respuesta
I

#1061 no es lo mismo, el Rayo está en ley concursal y tiene que aceptar ofertas muy a la baja

PD: hablas de Vitolo no?

B

#1058 Genial jugador para el Cordoba. FDKN estara contento ya que se acoplara perfectamente al tiquinaccio del Cordoba

1 respuesta
Fdkn

#1063 No oses comparar, sucio meteorologo

1 respuesta
B

#1064 Tranquilo, el 9 de septiembre nos partiremos la boca xD

Mall0rk1NNN

Sergi enrich, delantero del mallorca, cedido al alcorcón

Kenny

Sporting - Lugo de Domingo a las 18:00

Buena hora.

1 respuesta
Thiran

#1067 FAIL crei que era el lunes XD SI es buena hora

tute07011988

http://www.marca.com/accesible/2012/08/31/futbol/equipos/rayo/1346400139.html

Venga skorpito, nos v3m0$.

LoTioN

A las 3 de aquí en la web oficial del club, el nombre del nuevo delantero.

1 respuesta
jesed

#1070 cedido (que se te olvido xD)

2 respuestas
tute07011988

Bodipo

2 respuestas
LoTioN

#1071 Sep, y creo que han dicho penultimo fichaje, por lo que esta tarde podria caer tambien un MC.

#1072 Es Neymar

1 respuesta
sacohuesos

#1071 #1073 Creen que hace falta otro delantero mas?? En mi opinion hace mas falta un medio centro o un lateral que un delantero...

1 respuesta
jesed

#1072 Villa

jesed

#1074 El MC vendrá si o si el lateral... es otra cosa estabamos esperando que angel se quedará sin equipo pero.. el betis ya lo tiene fichado

EDIT: lol doble post

#1077 sobretodo con Vicente

LoTioN

Si, hace falta un delantero, como tambien un MC. Guerrero está para el arrastre y C.Herrera pues si no le dan la oportunidad será por que esta muy verde aun.

Pero si, la prioridad es buscar algo parecido a David Gonzalez por que con los gemelos Suarez y Vicente vamos apañaos...

1 respuesta
tute07011988

Qué bajas tenéis para mañana? 11?

LoTioN

El 11 será el mismo de las 2 primeras jornadas, bajas? si, los 2 del centro del campo que llevan off desde el verano.

Kenny

Ayoze desvinculado del Sporting. Bien.

Luis Morán desvinculado del Sporting. Mal. La patada era a CARMELO, A CARMELO.

1 1 respuesta
Tema cerrado