LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Al final a conformarse con el punto del empate y dar gracias de que el Racing sea tan cojo en ataque como nosotros en defensa

Tiene cojones la cosa...

Thiran

Tenia que hacerlo

1 respuesta
PalesTina

#1232

Thiran

Donde esta la falta?

PalesTina

Espero que esta semana pasen la mitad de los entrenamientos entrenando jugadas de ataque y la otra mitad metiendo collejas a la defensa para que espabilen

O eso o clonando a 10 Loras para remontar esto...

LoTioN

Un exitazo esto de los partidas a las 11... el de 1a y 2a 0-0

1 comentario moderado
ScOuT

Alcorcon 1 - 0 Hercules.. pfff ke mal tufillo tiene esto.

Mandia vete ya!

_

El hércules es de primera.

V

#1226 Ya ves, hacia años que no veia al Murcia ganar y jugando de cine, tocando y todo

Matilla una puta máquina, dando asistencias a lo Iniesta, este Murcia huele a playoff

1 comentario moderado
iFRiT89

#1241 Tu equipo el año pasado tambien empezo con 0 puntos a estas alturas y acabo salvandose

1 respuesta
1 comentario moderado
iFRiT89

#1243 Que sea yo quien defienda al porcules...

No tienes ni idea del circo que tienen montado en ese club, aunque el año pasado llegaron al playoff ahora mismo estan para hacer una limpieza desde 0

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Bien el Barça B, ha ganado 2-0.

Lo más importante es que defensivamente hemos estado bastante bien, ya tocaba, a ver si siguen así.

tute07011988

Carles Gil

4
Zin

Horarios de la jornada 5

spoiler
PalesTina

Ya puestos que pongan todos lo partidos el sabado a las 6, en vez de dejar 3 partidos marginados xD

B

Elche-Sporting o Villarreal-Hercules podrian estar perfectamente en el horario de doimingo de las 12:00... pero no, tienen que poner la bazofia del Girona-Las Palmas

1 respuesta
Zin

Pués a mi no me parece ninguna bazofia de partido el Girona-Las Palmas

Thiran

#1250 Elche-Sporting Domingo a las 12 no por dios...

1 respuesta
B

#1252 Mas vale que espabileis, porque sino echareis de menos los horarios de 2ª xD

1 respuesta
Thiran

#1253 Calla, que verlos me da depresión xD

1 respuesta
B

#1254 Que bonito seria ver Hercules-Racing-Sporting en 2ªB xD AUnque me joda por los 3 xD

1 respuesta
Kuiwaz

Joder por Elche os sobra el dinero por lo que parece no? Les subvencionan entrada+viaje a Córdoba por 25€... como sea así todo el año los jugadores no cobran a partir de octubre xD

2 respuestas
Thiran

#1255 "bonito" Si, precioso, mi pijamismo me impediría verlo.

iFRiT89

#1256 Empresarios Valencianos everywhere...

ruben132

#1256 Tampoco es para tanto, subvencionan 5€ del viaje en bus por persona. La entrada la cobramos entera. Si van ¿100? son 500€ de nada xD

tute07011988

Sí, nos sobra el dinero, por eso tenemos 3 centrales y a Jaime Jornet (del B) como único delantero hasta noviembre.

1 respuesta
Tema cerrado