LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

La entrada en grada visitante son 23€, autobus Córdoba-Elche ida y vuelta por 7 euros? Ya me dirás donde los contratáis así de baratos

1 respuesta
_

#1261 Es que conduce albacar

1 respuesta
Kuiwaz

#1262 mejor, así llegará algo cansado para el partido y no partirá tantas bocas

Igualmente, el cordobesismo lo recibirá como se merece

1 respuesta
B

#1263 A lo mejor os parte la boca si le pitais xD

tute07011988

"Cordobesismo", es muy grave esa enfermedad?

1
Kuiwaz

Bastante... yo la pillé hace muchísimos años y aún sigo con ella ;)

_

Ya se encargará el grande de curaros.

1
tute07011988

Supongo que será familia de otras enfermedades como el "beticismo", "sevillismo", "granadismo"... "graciosismo".

Kuiwaz

Al menos no recurrimos a la violencia como los jugadores que representan el Lechismo

1 respuesta
tute07011988

A mí nadie me representa, me represento yo mismo.

Deporte de contacto, si no al ballet.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Yo soy el primero que defiende que el futbol es de contacto.

Romper mandibulas no es contacto

1 respuesta
tute07011988

#1271 subidito? Me has visto alardear de mi equipo? Encima que lo diga alguien nuevo en MV...

Respecto a lo 2º... qué coño estás diciendo? XDDD

Posteo igual que el año pasado en la 2ª vuelta.

Lo siento si jode vernos arriba con nuestro marrullerismo0h

W

#1272 Entonces Albácar es un asesino pero luego defiendes a Pepe?

1 1 respuesta
Fdkn

#1274 Pepe no ha lesionado a nadie en su carrera. Next.

Y no, nunca he defendido que Pepe pise una mano, pero si al jugador porque eso es un 1% o menos de lo que hace.

#1276 Un jugador cambiando de equipo, this is madness

tute07011988

Ahora resulta que lo que importa es el resultado final, no la acción y las consecuencias que podrían acarrear.

Venga tío, corre a defender a Mou por el foro.

Y tanta tontería para que al final os deje tirados y se vaya al Almería. j3j3j3j3

2 respuestas
Kuiwaz

#1276 si te ofreciesen un contrato de varios años en Alicante cobrando el triple de lo que te pagan en Elche lo rechazarías verdad?

1 respuesta
tute07011988

#1277 claro, y dejaría tirada a mi empresa y afición que tanto lloró y soltó bilis por mí ; D

1 respuesta
Kuiwaz

#1278 que yo sepa lo único que se pidió fue pedir justicia por una acción que no debería ocurrir jamás en un campo de fútbol, si te parece mal eso también pues que quieres que te diga...

Al menos tuvo el detalle de despedirse como un señor:

spoiler

Y ojo, que cuando vuelva a Córdoba no pienso aplaudirle, simplemente mostraré indiferencia, yo sólo aplaudo a los jugadores que llevan la camiseta de mi equipo.

tute07011988

lo único que se pidió fue pedir justicia por una acción

Llevas desde ese partido con el Elche en la boca en cada comentario y echando mierda cuando puedes... y lo sabes. Todo el que ganaba el Elche el año pasado se aferraba al juego sucio y demás promovido por Fabri, la prensa nacional y algún pucelano la temporada anterior. Pero de que el Elche pasaba por encima (literalmente a veces ; D) de sus rivales cuando les ganaba en la primera vuelta nadie decía nada. Y en la 2ª vuelta, aunque jugábamos a lo mismo, como no ganábamos, nadie dijo "esta boca es mía". Porque claro, perdíamos y no valía la pena llorar, tenían los 3 puntos.

Si lo hace Ballesteros es muy gracioso porque luego le hacen vídeos en "El día después" y todos nos echamos unas risas, si lo hace el Elche es que son unos guarros y unos pueblerinos. Seguid ladrando mientras nosotros vamos a lo nuestro.

LoTioN

Girona - Las Palmas, 16 de septiembre a las 12:00 (11 de aquí) por canal plus.

spmmmmmmmmmmmmmmmm

iFRiT89

#1269 Es verdad había olvidado que el Cordoba CF nunca le han sacado una tarjeta roja o han expulsado a algún jugador suyo por alguna entrada dura, agresión o golpe fuerte en toda su historia (vamos y lo de lesionar a algun jugador rival ni mencionarlo)

Es mas yo incluso me atrevería a decir que el Elche es el único equipo de la historia del fútbol mundial al que le han sacado rojas por agresiones violentas y injustificables de sus jugadores en un partido, todos los demás equipos roban o quitan el balón regalando paquetes de chicles y jugando con botas de gomaespuma para que en el hipotético caso de que hubiera algún contacto el jugador rival se sienta cómodo y los niños sonrían.

1 comentario moderado
tute07011988

#1283 dijimos: "hostia es Kike, futuro Balón de Oro, hay que pararlo como sea."

1 respuesta
1 comentario moderado
_

Si es que encima es culpa nuestra de que los árbitros sean malos xDDDDDDDDDD
este foro está lleno de bufones y los peores son los que van de super aficionados de su equipo y solo se les ve por el foro de 1º chupándole el culo al madrid/barça.

1 respuesta
Fdkn

#1286 Es que soy del Madrid. Y vivo en Cordoba. Son cosas distintas

(Si, me doy por aludido porque es bastante obvio)

tute07011988

#1285 explícanos qué se cuece por el Martínez Valero, que se ve que sabes mucho.

burton92

#1271 Druida is back?

2 respuestas
tute07011988

#1289 no ha aguantado ni una semana sin poder postear cosas del Liverpool? :santo:

Tema cerrado