LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Ya hay pique entre las aficiones de Córdoba y Elche desde aquel play off para subir a 2 A en el que hubo 12.000 cordobesistas en el Martínez Valero. Los más viejos (y no tan viejos) del lugar que estuvieron allí saben lo que pasó.

1 respuesta
RuLi_pucela

No hay quién os entienda, dejad a un lado que sea jugador de vuestro Elche.
¿Qué pasa si un aficionado subnormal tira algo a algún jugador? Se lía la de Dios, al Córdoba multa económica, y esperate a ver cuanto partidos a puerta cerrada.
¿Qué pasa si un jugador es el que tira algo al público y provoca a los aficionados? Nada, y eso es lo triste.
El Córdoba está en todo su derecho de denunciar, aquí tienen que pagar todos los que la cagan señores.

Y digo esto con cualquier futbolista que haga lo que hace el impresentable ese, que hay que tener pocas luces para empezar a provocar a miles de aficionados. Y como ya he dicho antes, es REINCIDENTE.

#1593 Claro ejemplo de "de donde vienes, manzanas traigo" xddddd

1 1 respuesta
_

Tendríamos que haber denunciado las constantes agresiones y pisotones que nos propinaron en Pucela, con el tal guerra y nasty.

Tendríais más deuda y si en España hubiera justicia estaríais jugando en 2ºB

1 respuesta
Kuiwaz

#1592 totalmente de acuerdo.

El presidente lo que ha dicho ha sido que no va a permitir que nadie se mofe de nuestro club y que van a ir hasta el final. Cosa algo lógica.

burton92

Vamos a ver,¿ Qué prentenden en Córdoba? que después de hacer lo payasos insultando al jugador y cangándose en toda su familia os de las gracias?Pue no, os hace "ese gesto" y con razón. Y encima queréis denunciar es ridículos de verdad.

O si no el presidente que no va a permitir que nadie se ria del club jajaja esq es para reírse de lo patéticos que sois.

_

La verdad es que albacar está cagado, tanto que ni va a ir a Córdoba.

iFRiT89

#1591 Mi prima a la que le abrieron la cabeza con una botella de cristal que subieron al anillo y que al final del partido se dedicaron a lanzar de todo desde ahi os recuerda mucho y os tiene un cariño especial...

Lo patetico fue como algunos bajaron del anillo y saltaron al campo manteando al presidente creyendo que habian ascendido y al final quien ascendio ese año fue el ELCHE haciendo un owned historico, y erais sobre 10.000, tengo fotos de ese dia y no llenasteis el anillo entero del MV (y en el anillo caben unas 15.500)

1 respuesta
B

Dios, que porculeros tanto vallisoletanos como cordobeses, sois unos cansinos de la hostia: que cada uno se centre en su puta mierda y deje en paz a las directivas.

Lo unico bueno de esto es que en Cordoba pierdan el tiempo en cosas. A ver si os cansais en copa y pasais y perdeis frescura

iFRiT89

Gran aficion! esto que lo sepan, tambien es denunciable...

david luque ropero ‏@davidluque24
Pedazo d ijo d putaa pide proteccion en el otel porq antes de irte de cordoba t vamos a pisar la cabeza so desgraciao @albacar_21 #CCF

Kike González ‏@KikeGonzalez88
Vive cabrón, vive y disfruta porque el día que te pudras, bailaremos en tu tumba, nosotros y nuestros muertos... @albacar_21

CoRe ‏@RafaelSalido
@albacar_21 albacar mueretee! Albacar mueretee albaaacaar mueeereteeee albaaacar mueretee lololololoooolololo!!!

Juanan ‏@Juananmoublack
@albacar_21 albacar te entre la triada hijo puta! Eres un cerdaco no se como poyas eres futbolista. Te arda el pulmon

David Calvo Cisneros ‏@DCalvo7
@albacar_21 maldito asesino no tienes huevos a volver mañana o que ? PAYASO


GranTorino

Albácar pasó por el Hércules, valors alacantins. Dejando huella allá donde va.

PD: "Te arda el pulmón" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
burton92

No saben perder tu

jesed
2 1 respuesta
B

Valoreh cordobezes... Cuanto odio desde Cordoba xDDD

#1604 Buen argumento para desestabilizarme eh? xD Sabes poco de como escribo :P

1 respuesta
Fdkn

Si eres tan bueno con la meteorologia como con los acentos vas apañado para encontrar curro.

#1603 Me refiero a los acentos del habla de cada lugar, no a las tildes. Deja de revolcarte por el cesped mientras lees que no te enteras

1 1 respuesta
LoTioN

#1602 Pelos de punta!

ruben132

No sé que hace el club que todavía no ha denunciado a Óscar, Aganzo, o a Stuani, que durante el partido, hizo un corte de mangas que vió todo el mundo, hast.a el árbitro a todo un Fondo.

Bueno claro, sí se por qué no lo han hecho: porque se la suda, no conduce nada más a que peleas verbales entre aficionados, los jugadores, mercenarios todos, y que mañana, Dios no quiera, un jugador del Córdoba se le vaya la olla y lesione de gravedad a otro jugador de otro equipo.

Esto da muchas vueltas. Y yo solo quiero ver fútbol.

2 1 respuesta
Kuiwaz

#1606 no generalices que no todos tenemos un Albácar en nuestro equipo, si no sabe controlarse pues que no juegue.

Y si a ti te la suda que te hagan un corte de mangas lo respeto, pero a mi no me gusta que se ría en mi casa el payaso de turno.

Que no se denuncie esto lo único que conduce es que vaya a seguir haciendo el tonto allá por donde vaya. En el Córdoba amarilla o roja que se le saca a un jugador por hacer gilipoyeces (protestar al árbitro, encararse por el público o lo que sea) la paga el jugador de su bolsillo, así se le va quitando tanta tontería que tenga encima y se centra en eso que tu has mencionado: FÚTBOL.

#1597 Al menos no subimos comprando partidos, te suena ese Elche 4 - Barakaldo 0??? Tenemos memoria para lo que queremos, para lo que no queremos no.

2 respuestas
iFRiT89

#1607 Pero si ese año el Elche estaba casi en bancarrota, que coño hablas de comprar partidos cuando a vosotros os gano el Depor B en vuestra casa y encima por 1-4 en un partido que teniais que haber ganado, ademas en ese playoff tanto Cordoba y Elche empataron a puntos con 11 y subio el Elche por el golaverage o algo asi que no recuerdo bien.

Ademas en la ultima jornada el Elche gano al Barakaldo por la minima y casi de milagro con 0-1 y vosotros le ganasteis al Depor B en Riazor (casualidad) y si hubiera ganado el Depor el Elche no hubiera ascendido.

Antes de hablar informate y no sueltes tonterias que la que liasteis aqui fue pequeña y encima con owned incluido

1 respuesta
ruben132

#1607 Nos la suda en tanto en cuanto que en el momento de calentón jode, y jode mucho, pero pasó aquí, pasará allí, y pasará en Pekín. Y lamentablemente, nadie puede pararles los pies porque son actos en caliente, y que, pasados unos días, solo sirven para que personas como tú y como yo, estén insultándose (no me refiero a nosotros xD) en foros, en bares o vete a saber dónde.

Aquí en Elche, los jugadores también pagan amarillas y sobre todo, rojas (además de que no les salen baratas precisamente, que se lo pregunten a Wakaso).

Sobre Albacar, no voy a descubrir ahora que le tengo una buena tirria, porque como lateral izquierdo deja mucho que desear, por no decir algo más alto. Y sí, es un chulo, porque se le nota, y si lo ves con otra camiseta se le odiaría, pero tampoco creo que sea un asesino.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#1608 casualidades de la vida que el Córdoba le gane al Barakaldo 3-0 y en la siguiente jornada del 0-0 que ponía al Córdoba virtualmente en 2A le gane el Elche al Barakaldo 4-0 no? :si:

Y bueno, para estar en bancarrota siempre hay algún maletín despistado por ahí creo yo :)

#1609 es que el colmo de este hombre es que no sólo se ríe de la gente dentro del campo sino que también lo hace fuera de él. En cuanto ganasteis lo primero que hizo en el vestuario fue hacerse una foto y subirla al twitter y a mi lo que me jode que encima intentéis justificarlo. El día que haga eso un jugador del Córdoba yo seré el primero en decir que no está bien y que se está equivocando.

Luego os quejáis de que después de que siga provocando reciba mensajes llamándole de todo menos bonito por twitter, es que de verdad, que poco saber estar tenemos en el sur...

1 respuesta
iFRiT89

#1610 Pero FALTABAN aun 2 JORNADAS HAMIJO

Hay que ser muy tonto para celebrar un ascenso cuando no lo tienes matematicamente conseguido...

Aun asi, repasate de nuevo el post, ya que empataron a puntos al final y con los mismo goles a favor, lo que pasa que a vosotros os metieron 5 y a nosotros 3, dejate las tonterias de maletines y demas porque en esa epoca el Elche no tenia un duro, por tirar campanas al vuelo tambien podriamos decir lo mismo de vosotros.

Ademas ese partido lo tengo en VHS y el Barakaldo tambien fallo lo que no esta escrito, sobretodo con el 1-0 y 2-0

1 respuesta
Kuiwaz

#1611 claro, faltaban dos jornadas pero el Córdoba tenía que perder y el Elche tenía que ganarle de 4 goles o más al Barakaldo... cosa que milagrosamente terminó ocurriendo. Casualidades de este tipo en el fútbol hay muy pocas pero si tu quieres pensar que fue una de ellas, adelante, no te quitaré la ilusión xD

1 respuesta
GranTorino

El Villarato no entiende de divisiones.

alberkst

Joder, pues el play-off de grupos de entonces era mucho más justo que el actual, que en una jugada de un partido te puede joder toda la temporada, en cambio ahí te podías permitir el lujo de perder 1-2 partidos y seguías optando al ascenso de categoría.

iFRiT89

#1612 Y DALE si en esa misma jornada VOSOTROS PERDISTES 1-4 contra el DEPOR B en un partido que teniais que GANAR EN VUESTRA CASA SI O SI

Y En una final de champions el Milan ganaba 3-0 y al final acabo perdiendola con el Liverpool, habran pocos ejemplos en el futbol de resultados milagrosos o remontadas que cuestan de creer...

No intentes defender lo indefendible porque aun me vas hacer subir el video del partido y te comeras un zas

jesed

Ostias!! ya tenemos el relevo del celta vs depor

B

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial

Mañana jueves el presidente del Elche C.F. José Sepulcre comparecerá en rueda de prensa a las 11.30 horas.

Espero que no sea la mierda de lo Albacar y Cordoba...

Kuiwaz

Joselu Moreno ‏@joselumoreno11

A la siguiente ronda!! Que suban fotitos algunos ahora..yo si subo una..pero con estos fenomenos grande aficion!!! http://pic.twitter.com/zq5mIyym

Que suba fotos, que suba...

iFRiT89

Venga chavales! en la final de copa del rey nos vemos!

1
CARCELERO

Que subidito estais, y que batacazo os vais a dar :)

3 respuestas
Tema cerrado