LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

#1620 Me la suda, yo vivo el presente, el futuro me da igual, pase lo pase yo seguire siendo de mi equipo, no de una categoria.

Por lo demas, ojala llegueis lejos en la copa, asi mas carga de partidos, viajes, posibles lesiones etc etc y mejor para nosotros, tanto el Cordoba como los demas equipos de segunda, total esta mierda de formato y copa esta diseñada para el FARSA-MANDRIL y poco mas

B

#1620 Ya te lo he dicho: seguir en Copa para el Elche hubiera sido perjudicial, ya que carecen de banquillo como para soportar liga y copa; al menos que siga un equipo que pueda disputalar al 100%

Kuiwaz

Mucho ánimo a Pelayo que ha sufrido un desvanecimiento durante el partido, esperemos que se quede en eso, un susto.

B

Jajaja se ve divertido tambien este año la segunda,seguir asi xD

burton92

A Pelayo ya le pasó lo mismo en un entrenamiento este verano, el chaval esta acostumbrado al norte y se ve que lo está pasando muy mal

1 respuesta
PalesTina

#1625 Igual te piensas que en Asturias no sale el sol ni hace calor xD

2 respuestas
burton92

#1626 jajaja joder ya pero no creo que se parezca al sol de Córdoba, y el primer día en Elche tuvo que abandonar el entrenamiento y todo

iFRiT89

Quizas tenga tension baja o algo asi...

Gracias Kuiwaz por el cumplido

Kuiwaz

#1626 Ayer cuando iba para el fútbol el reloj marcaba 38º y no creo que esa sea una temperatura muy normal en Asturias, hizo calor de cojones durante el partido... aunque 38º es fresquito para lo que aquí estamos acostumbrados xDDD

Podemos empezar a debatir de la meteorología cuando queráis jajajajajja

1 respuesta
Thiran

#1629 No has estado en las cuencas mineras en tu vida no? este verano hemos estado a 39º un par de dias y casi todos los dias sobre los 30-35º con una humedad altisima

#1631 Pero pasamos de ronda en la Copa!!1111eleven!

2 respuestas
B

#1630 Que vergüenza que hableis del tiempo, todo sea para enmascarar la humillacion que os va a hacer el señor Parrales :clint: :clint:

1 respuesta
Ux1o

¿Que es el Sol?.
GranTorino te extraño...

GranTorino

Asturias es bonita, pero su meteorología es parecida a la de Coruña o Vigo, por eso las rivalidades son tan fuertes y allí la vida es triste.

Aquí en cambio, cuando nos encontramos con ilicitanos en el Postiguet les tiramos cartones de sangría, sombrillas y flotadores.

De todas formas, no se pueden excusar resultados futbolísticos mediante la meteorología. Eso es así. El que lo haga es un troll.

Kenny

¿Vida triste? Si en Asturias no hace falta ni excusa para irse de fiesta a tomar unas sidras hasta que el cuerpo aguante xD

De Las Cuevas y Sergio Fernandez son baja y Mandi duda.

1 respuesta
B

#1634 Alli follais con gordas: respecto -1

1 respuesta
Thiran

Asturias es bonita, pero su meteorología es parecida a la de Coruña o Vigo, por eso las rivalidades son tan fuertes y allí la vida es triste.

Ostia puta vaya perla

#1635 Con sidra todo pasa mejor

Kenny

Al menos follamos xD

En caso de guerra...

Kuiwaz

#1630 tampoco creo que Pelayo se entrenase en las cuencas mineras en pleno verano la verdad

Por cierto que ya tiene el alta médica.

1 1 respuesta
Thiran

#1638 No, pero me referia al hecho de que siempre se piensa que en Asturias solo llueve y hace frio XD

GranTorino

Si comparamos los días de sol con los que hay en Alicante, pues hombre, os quedáis en ridículo.

Y si comparamos el nivel de fiesta pues ya el owned se consuma.

Lo siento, debatid sobre otra cosa, esta batalla la teníais perdida desde el principio.

PD: No estoy trolleando, PalesTina, y no fue un ban, sino Aggro 9, que es casi lo mismo :/ xddxyoqsetio xdxddx

PD2: Mis condolencias por lo de la presa rota y la riada en Asturias. Esto no va de broma.

PD3: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/gijon-gijon-xixon-id33024 15/21ºC de mín/máx.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alacant-alicante-id03014 21/27ºC de mín/máx.

4 respuestas
PalesTina

#1640 El ban te ha cambiado, tu antes trolleabas mejor :(

edit: Pelayo es de Oviedo no de Gijon, ambas ciudades tienen climas bastante diferentes xD

ISAILOVIC

#1640 no empieces xDDDD

Kuiwaz

Al final tras el parte médico oficial ya se sabe porque le dio el desvanecimiento a Pelayo: fue una lipotimia xDDDDDD Traen a la gente del norte para abajo y les pasan estas cosas...

No se pueden fichar jugadores asturianos visto lo visto...

1 respuesta
B

#1640 Y si hablamos de futbol,que es lo que trata este post,el owned es aun mayor,ya que tu sigues aqui y coruños y vigueses pasamos de visita

#GoPlaya

ISAILOVIC

El tema de la meteorología se lo dejamos a Keyborito.

La temporada pasada acabó con unos punish por dar el coñazo con esto, no sigais o empezará así también

Brevers86

#1643 David Villa, Juan Mata, Adrian Lopez, Miguel Perez Cuesta "Michu" #RESPECT

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#1646 cazorla...

De todos modos, fiesta sin sidra no es fiesta sorry

1 respuesta
Brevers86

#1648 Es verdad, Santi Cazorla... Pero a lo que yo venia era que decía que no se pueden fichar jugadores asturianos cuando hay de todo, campeones de Liga, de Europa, Eurocopa, Mundiales....

Kenny

Lo que no se puede es meter a un canario en el norte, al menos en el Sporting, se vuelven mas blandos que la mierda de pavo.

Es más, estoy convencido de que nos fichan a Silva y lo retiramos del fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado