LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#1979 Es que teneis una mierda de defensa impresionante! Si hubieran puesto de musica la del circo, lo hubieran clavado! jajaja Que malos que son xD

#1980 El Villarreal con el 0-1 no ha hecho una mierda y gracias a la mierda defensa canariona que es, 1 puntito y gracias

El Elche se va con buenas sensaciones del Alcoraz a pesar del empate, ya que fisicamente estan bien y han tenido ocasiones a matar y la defensa es solida. Y pensar que si se tuviera un DC seria la polla

LoTioN

Vaya hermanitas de caridad somos, madre mia.. Esto cada vez es mas lamentable.. Esta gente del Vilareal a venido de paseo y han conseguido empatarnos a 2...

Me pregunto por que hay jugadores como David Garcia que jornada tras jornada dan aun mas pena que la anterior y sigue con una inmunidad que no se entiende.

La de paciencia que vamos a necesitar este año.

RuLi_pucela

Que bueno es Jesé joder, y aún hay eruditos que lo dudan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#1984 Habeis bajado a 2ª ? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1983 Entre ellos Grimm, que es el que más caña le mete.

T

Jesé es muy bueno, pero es muy MUY incosistente... tiene que ganar presencia en los partidos, participar más, ser, en definitiva más regular.

Tiene destellos de genialidad, pero de momento, sólo eso.

RuLi_pucela

Cagadón de Fabinho...

jesed

A seguir esperando :(

BeTiS

#1985 Por un momento recordé viejos tiempos :palm:

aDryur

No se que coño le han visto a Fabinho, me parece lamentable

1 respuesta
acho13

#1991 no digas eso que para uno bueno que tengo en el comunio

DeiviD69

Grande Celtiña!!

Kenny

Primera victoria.

El cambio de Cuéllar suele ser talismán en este equipo. Lo hizo Preciado en alguna ocasión, cuando venían malas jornadas y nos tiraban una vez y aunque fuera a casa Dios nos la metíamos nosotros solos en propia. Hoy, parece ser que ha vuelto la suerte.

Ahora hay que creérselo y que el fútbol se deje ver. Este equipo tiene arrancadas en las que es capaz de pasar por encima a quien sea, hoy lo volvieron a demostrar unos minutos en la segunda parte... pero hace falta prolongar y dar continuidad a eso, hay que empezar a confiar en este equipo y esperar que se dejen de ver las mierdas infames de partidos que estamos haciendo ultimamente durante mucho tiempo de partido.

Manolo va a llevar a este equipo a Primera.

aDryur

Letales las contras que hace el Castilla :clint:

I

Vamos 2-3

aDryur

Joder que golazo por la escuadra.. desde luego el Castilla ganar no se si ganara, pero los partidos suyos siempre dan espectaculo

kiLLoSaMa

puto morata xd

Zin

qué hace Morata xD

GriLLo

Morata es malísimo y además, chupón.

P.D= Llegué hace un ratillo del Estadio de Gc... Vaya cosa más lamentable de defensa tenemos. Ni nos valdría para segunda B...

kiLLoSaMa

goooooooooolazo del castilla

RuLi_pucela

Acojonante el partido de hoy de Jesé, CRACK.

Zin

tanto como golazo...

V

Jesé selección (sub-21)

CARCELERO

roja? me cago en tus muertos pino zamorano

1 respuesta
CARCELERO

Otra roja, vamos festival, que las tiene calentitas xD

kakarikez

el esportin cada vez mas cerca de la permanencia

B

#2005 Si el Pino te vasilah, tu te callah y lo asimilah

PD: Cancer de arbitro

alberkst

Importante victoria del Madrid B.

PD: Qué malo es Morata, patética la jugada en la que se tropieza con el balón, parecía mi abuela.

Kuiwaz

Buen partido del Córdoba que ha mejorado un poquito su cara pero hay todavía mucho trabajo si al final de liga queremos estar arriba como el año pasado. Ha costado muchísimo abrir la lata pero bueno... al final se ha conseguido después de un dominio total durante toda la primera parte y gran parte de la segunda, el mismo entrenador del Girona ha dicho que el dominio del Córdoba ha sido aplastante.

Pino Zamorano, en su línea.

Tema cerrado