LFP: Liga Adelante 2012/2013

W

#1578 :clint: :clint: :clint:

2
_

El partido que más ocasiones tenemos y nos venimos con empate. :///

ruben132

No he oído la segunda parte, pero cuando me han dicho que habíamos emparado a cero he dicho: "buen resultado".

Ahora, acabo de ver el resumen y digo: Me cago en mi puta vida.

A por el Recre.

_

Si le ganamos al recre este será un buen resultado, si perdemos o empatamos empezarán ya las conspiraciones.

YiTaN

Ayer la UD dio muchas mejores sensaciones. Una pena no haber ganado, la verdad es que creo que dominamos al Villarreal claramente, pero dos penaltis (creo que justos) te dejan con cara de tonto.

Y sí, lo de la defensa es para hacérselo ver. Vaya tema...

B

Gran Torino, cuentanos mas de la movida de IVF y tal

GranTorino

El IVF prestó al Hércules 18 millones de € avalados por la CAM o al revés, la CAM prestó al Hércules 18 millones avalados por el IVF.

No se sabe nada de ese dinero.

Bueno sí, que los tiene Ortiz y que los habrá usado para lucro propio, porque desde luego la inversión en el club ha sido nula.

1 respuesta
_

Hombre en Irún se gastó 1 millon de euros, no está nada mal.

B

#2017 No creo que cueste gran cosa el contratar a un sicario: por esto zona hasta harian descuentos.

Que asco de gentuza del futbol, jodiendo clubes.

LoTioN

Teniendo el partido de copa el Miércoles, nos ponen a jugar contra el Castilla el Lunes..

GRASIA LFP

LoTioN

Al final cambian el de Copa al Jueves.

Por cierto, un desplazamiento sencillo para la afición amarilla ya que viajar hasta Madrid es lo mas "fácil" y lo ponen el Lunes.. Ni se imaginan a la de gente que ha jodido, gente que ya tenia hasta billetes para ir.

Kuiwaz

A mí también me han jodido poniendo el Almería-Córdoba el domingo a las 20:30... tenía pensado ir a Almería y ahora ya no lo veo tan claro, para un desplazamiento que iba a hacer ahora lo televisan y encima la hora que ponen me viene como el culo...

Gracias Canal +

YonkiLeon

Tengo ganas de ver el Castilla-Ponfe, por una vez prefiero que pierdan los merengues

GranTorino

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2012/09/26/mandia-aparta-diego-rivas-grupo/1298284.html

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha decidido apartar de la dinámica de grupo al futbolista Diego Rivas, quien ha realizando carrera continua en solitario durante el entrenamiento de hoy.

Mandiá, según adelantó Cope Alicante, explicó antes de la sesión preparatoria a la plantilla que Rivas iba a trabajar en solitario porque su condición física no es buena.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si hay que apartar a jugadores por condición física, coge a tu querido Portillo y mándalo a entrenar a la cama de tu mujer, desgraciado.

Por favor, Diego Rivas tiene más condición física que la mitad de la plantilla, lo de este tío es para colgarlo.

1 respuesta
Thiran

Hugo Vieira y Carmelo fuera de la convocatoria para Girona. Entran Moisés y Carmona

Kenny

Y que no nos libramos de Ricardito....

Dicho esto, ojalá me calle la boca y nos suba el solito, pero la patada en el culo que le pegaba para mandarlo a las Canarias....

Thiran

Manolo Sánchez Murias confirma a Barrera y Mandi como pareja titular en el centro del campo del Sporting.

PalesTina

Hugo Vieira tiene pinta de ser un Nacho Novo 2.0

Al menos este es una cesion y si sigue sin dar palo al agua se le devuelve xD

Kenny

Yo mas bien veo un "falso trivote", Mandi, Barrera y Muñiz por ahí ayudando, con Trejo a la derecha., David y Sangoy en las mismas posiciones del útlimo partido.

La preocupación es Jandro, y está claro que va a jugar en un sitio donde Mandi tiene que comerselo jugada tras jugada, y a partir de ahí, crear con Muñiz y Barrera algo de fútbol. Veremos como salen colocados porque es una alineación guapa.

Aunque pondría trivote Mandi, Barrera y Cases, con Muñiz en la izquierda, Trejo en la derecha y David en punta.

PalesTina

De Sergio se sabe algo?

Muero por dentro cada vez que juegan de centrales Gregory, Ivan Hernandez o Landeira

2 respuestas
Thiran

#2030 Que para por el ambigú y toma cocacolas light informacion en exlusiva por Sastreator xD
#2034 No ho! si el es fanboy de Sergio xD

1 respuesta
Kenny

#2030 Empezó a entrenar hoy con el equipo.

Y Landeira, de momento, el mejor central del Sporting de aquí a Lima.

1 respuesta
palike_soul

A ver si poco a poco arranca mi ud las palmas, que este año no hemos empezado bien. Creo que el puntito contra el Villarreal esrá el punto de inflexión.

PalesTina

#2031 Pero Sastreator era defensor de Clemente, tendriamos un problema si dijera algo bueno de Sergio xD

#2032 Asi nos va...

1 respuesta
jesed

Lunes castilla jueves racing (copa) domingo sabadell

ok ok pillamos la indirecta 3 partidos en la misma semana :)

1 respuesta
Kuiwaz

#2035 es lo que tiene jugar la copa, de todas formas con poner a los suplentes y que no haya tanto desgaste xD... y los dos partidos de copa y liga los tenéis en casa y no hay tanto viaje que es lo que también termina pasando factura

kakarikez

#2024 rivas en el campo será ejemplar, pero me resulta curioso que por aquí tuviera problemas parecidos.

no se si será que no se deja torear o que pero siempre tiene chanchullos

1 respuesta
GranTorino

#2037

Aquí lo que pasa es que lo quisieron largar en verano, y como el tío tiene contrato vigente, no le pasó por las pelotas (y eso que tenía ofertas) de irse de Alicante, porque tanto su familia como él están ahora mismo muy bien aquí, y al entrenadorucho este de medio pelo que nos ha tocado sufrir, que lo quería echar porque era uno de los fichajes de Sergio Fernández (con el que está enemistado) y porque "no entraba dentro de los planes".

Y como estamos en Ley Concursal y no se han fichado a los sustitutos para el centro del campo que pedía el señorito Mandiá porque no eran económicamente viables, le ha tocado usar a Diego Rivas por obligación para suplir dichas carencias de plantilla y, en pocas palabras, le ha tocado comerse con patatas al mediocentro de Ciudad Real.

Aquí toda la afición le apoya y estamos deseando que Mandiá acabe en el más hondo de los avernos.

Kenny

En principio nos quedamos sin ver el partido ya que Telecable no se hace con los derechos. Habrá que buscar formas para pillar la emisión de TV3 por Internet, ya que vía web solo funciona en Cataluña.

PalesTina

Fabuloso...

Tema cerrado