LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#2121 Fui baja por 2 horas durante la noche de ayer xD

#2126 Me amaras y me querras, COMO LA PERRA EN CELO QUE ERES!

#2127 Que va, fue mas divertido. Todos pedian sopcast para el Barça, estano el programa caido. Yo les dije que tenia link del bueno, que no lo pasaba. Al final les pase link, pero era el del Barça xD

#2129 A Parrales nos la querian meter doblada y les ha salido rana el change xDD Lo de Riverita es inexplicable

PD: Si los quereis de vuelta, son 15M € en total

iFRiT89

Esta algo muerto esto...

RuLi_pucela

Normal xd
Ascienden directos Elche y Villarreal, los demás a jugar a los dados para entrar en playoffs. Así que hasta playoffs se acabó lo bueno xd

La gracia de este año es ver si el Sporting descenderá de nuevo.

1 respuesta
iFRiT89

#2133 Jornada 7

1 respuesta
RuLi_pucela

#2134 Si, pero una vez que dos equipos cogen buena racha de victorias y sus aficionados están con ellos y contentos... te lo digo por experiencia xd

Como mucho meto como alternativa a ascender directo al Almería. Los demás solo los veo para playoffs, por equipo, por resultados, y sobre todo porque cada 2/3 jornadas los aficionados los meten mucha presión (a la vista está Racing, Sporting, Hércules...), y en esta categoría, los altibajos se pagan, y cuando te quieres dar cuenta ya hay 2 o 3 equipos que se han escapado (así ha pasado los últimos años).

Kuiwaz

Por aquí estamos de bajona, no hay ganas de comentar nada :(

ruben132

Salvo los cuatro emocionados de siempre, es asombroso la tranquilidad que se respira por aquí en la ciudad. Quizá la hostia del año pasado sí ha servido para algo.

Queda un mundo.

1 respuesta
GranTorino

Se confirma oficialmente que Mandiá es un hijo de la gran puta.

Hoy ha hecho calentar a Diego Rivas durante 44 minutos (desde que saltaron al campo en la 2ª parte) para sacarlo en el 45. Y a principio de temporada decía que era un jugador importantísimo.

En fin, ya le gustaría a Mandiá tener la mitad de profesionalidad que tiene este tio, maricón de mierda...

B

#2137 Es que ya nos sabemos las historias que han pasado: queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho aun

Thiran

Vega Arango y Manolo Sanchez han llegado a 1º hora a Mareo...me huele a Taluego

Kenny

Viendo los nombres que manejan, con gente como Milla, antes me quedo con Manolo y me voy con el hasta el fin del mundo, será mejor o peor, pero es de los nuestros, es un tio al que le jode ver perder al Sporting, no como el mongol de Clemente que palmaba, soltaba sus chorradas delante de un micrófono y se iba a para casa pelándosela todo.

La única opción que me gustaría, y mira que la veo imposible, sería Luis Enrique, siempre y cuando tuviese plenos poderes en Mareo. O Luis Aragones, que sería más imposible aún, aunque este más para poner a caldo a más de uno.

Aun así, me da que como no quieren echarlo y pagar, van a esperar a su dimisión. Otra jugada rastrera que no me sorprendería lo más mínimo.

Thiran

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
Aún no hay noticia oficial, pero todo apunta a que Manolo Schez. seguirá en su cargo... al menos hasta el domingo.

Me suena a Tejada 2.0...Este sigue y ya tenian preparado a otro por detras

1 respuesta
Kenny

#2142 Pues si Manolo sigue, más ganas aún de ganar al Villareal, por el propio Sporting y además por Manolo.

Desde que palmamos contra el Girona empiezo a pensar que lo de este equipo es problema de coco más que de talento y no paro de acordarme de aquella "genialidad" de Preciado, ojalá Manolo repita sus pasos y salga adelante...

Thiran

Que mal rollo. suben director de comunicación y jefe de prensa al despacho presidencial

Juan Gancedo ?@JuanGGancedo
Sigue Manolo. Oficial

DAVID GONZÁLEZ ?@DavidGonzalezzz
Manolo seguirá en el banquillo del Sporting al menos hasta el domingo.

Kenny

Tan sumamente rastreros, que quieren que sea El Molinon el que dicte sentencia porque no tienen huevos a hacerlo ellos.

En un mundo utópico, El Molinon estaría del lado de Manolo y los jugadores y meterían una bronca histórica al palco y al marbellí, pero ya intoxica lo suficiente El Comercio para que eso no pase.

1 respuesta
Thiran

#2145 Tengo claro que palmaremos, silbara la grada y adios Manolo :S

LoTioN

Aquí andamos parecido, 8 años de mediocridad y el presidente sigue rodeándose de amiguitos que durante ese tiempo no han logrado absolutamente nada. Lo único positivo es que de no clasificarse para los playoffs, ha dicho que los mandaba a todos a recoger tomates, que visto así, casi que prefiero que la UD Las Palmas solo consiga la permanencia y que de una vez por todas mande a la mierda, a la mierda de directivos que tenemos que en 8 años aun no han conseguido hacer una puta plantilla equilibrada.

Nuestro anterior entrenador, ha dicho que jamas volvería a la UD con está dirección deportiva (vamos, que seguramente se metían en su trabajo). Y ya hay rumores de que están haciendo lo mismo con Lobera.

Así nos va.

1 respuesta
Thiran

Los piperos del Molinon quieren dejarlo vacío el domingo...

Kenny

El Molinon vacío es el sueño de Fernández.

Soy el primero que no quiere darles un duro a estos hijos de puta y me jode pagar, pero hay ciertas cosas que no podemos abandonar si queremos que no ganen la partida.

PalesTina

Si no quieren ir que me dejen su carnet y voy yo en su lugar xD

Yo no creo que el problema sea Manolo pero es evidente que no ha sabido motivar a los jugadores, los cuales han demostrado en su mayoria no estar a la altura de lo que se esperaba de ellos

Si el equipo se sigue arrastrando es evidente que volveran los abucheos y algunos de ellos iran dirigidos al banquillo, lo que si es utopico es pensar que a Fernandez y sus compinches les importara lo mas minimo que el Molinon les abuchee a ellos, y mas si pensamos que hay gente que echa de menos a Clemente y todo xD

iFRiT89

#2147 No os quejeis, el Elche llevaba desde el famoso año de Julian Rubio que fue quinto (y aun asi las opciones de ascenso las tenian muy jodidas) jugando todos los años a ser 10º, 12º o similares, hasta el año de Bordalas del playoff, el año pasado (hasta que se derrumbo el equipo) y de momento este año.

Kenny

Reculan y ahora no es que solo quiten el día del club, cosa que había asegurado Vega-Arango que se iba a mantener esta mañana, sino que hacen un día del acompañante.

La casina de cristal huele a mierda mucho más de lo normal.

Ahora solo espero que eso no signifique sporchigrismo a raudales y si hay bronca, sea para el palco.

kakarikez

el error del esportin fue dejar irse a un grande como clemente.

fue el único listo que supo echarse la presión sobre el y dejar al equipo trabajar. fue el único que confío en la cantera y fue el que mejor rendimiento tuvo.

os guste o no

2 2 respuestas
PalesTina

#2153 Esa es una tonteria tan grande como decir que Lotina se echaba la presion sobre el y dejo trabajar a los jugadores del Villarreal xD

1 respuesta
Kenny

#2153 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

kakarikez

#2154 no, lotina el triste no hace nada de eso. sin embargo con sus polemicas clemente si.

podeis ponerme todos los facepalm que podais, pero los numeros incluso en 1º me avalan. clemente sabia lo que se hacia, puede caeros mejor o peor, pero para el esportin es un gran entrenador

PalesTina

Esta claro que lo hizo de puta madre, por eso estamos en 2ª xD

kakarikez

si, 100% culpa de clemente : D

PalesTina

Obviamente el 100% de culpa no, pero en su trabajo de entrenador fue un fracaso absoluto

-No uso la cantera, por ejemplo a Muñiz no lo usaba cuando se meaba al centro del campo que llevabamos

-No usaba a los mejores jugadores, puso siempre que pudo a Parrales por mucho que la cagara y su banda fuera una autopista, dejo fuera de la convocatoria a Barral cuando era con diferencia nuestro mejor delantero

-En los partidos que habia que salir a ganar ponia defensa de 5 y trivote. Igual nadie le dijo que 1 empate no vale 3 puntos xD

-Se paso todo el tiempo diciendo que los jugadores eran unos pufos (razon no le faltaba tampoco xD) y que anteriores entrenadores no habian dado el rendimiento que habia dado el (comparar a Preciado con Clemente es como comparar a Mourinho con Lotina)

1 respuesta
kakarikez

#2159 eh mentira en una gran parte.

saco a unos cuantos canteranos, me suena que orfila mandy y no se si alguno mas debutraron y jugadorn asiduamente con el.

coloco a lora en el mediocentro, solo por eso se merece 4 monumentos.

aparto al cancer del equipo

lo de que es defensivo....pues si, pero casi siempre le salio bien.

1 respuesta
Tema cerrado