LFP: Liga Adelante 2012/2013

Rivendel

Yo soy del sporting y clement me gustó polémicas absurdas aparte... al menos les metia caña a los troncos que tenemos, en 1 jugo a lo que se podía

PalesTina

#2160 No deberia contestar a una trolleada tan obvia pero bueno...

Orfila y Mendy ya habian jugado con Preciado, Clemente uso a Orfila al principio y luego lo cambio por Parrales mientras usaba a Mendy de cambio en la 2ª parte

A Lora lo puso en el centro del campo Tejada, para mi es como poner a CR de portero, igual lo hace aun mejor que como delantero pero deja un hueco insustituible en su antigua posicion

Barral no se llevaba mal con nadie mas que con Clemente

Le salio de puta madre perdiendo todos los partidos en los que salio con defensa de 5 y trivote. Solo gano los partido en los que fue con defensa de 4

Thiran

Lo unico bueno que hizo clemente fue poner a Lora de MC y quitar a Barral he dicho

Kenny

Lo hizo de puta madre Clemente si.

Pasamos de ver un centro del campo con gente como André, Cases y Riverita a ver un centro del campo con los troncomóviles de Eguren y Gálvez que más que hacernos jugar al fútbol, nos hicieron llorar de pena viendo semejantes paquetes dar patadas a diestro y siniestro. Y no al balón precisamente.

Lora no era la primera vez que jugaba en posiciones distintas al lateral con Preciado, pero venga, vamos a darle un minipunto al tapón vasco.

Barral era más de medio Sporting por aquella entonces y ha quedado demostrado con el paso del tiempo. Trabajo, trabajo y más trabajo y metió 9 goles en la primera vuelta. En Turquía no se cuantos lleva, pero un buen puñado. Por muy subnormal que fuese, es infinitamente más delantero que Bilic y Sangoy juntos y nunca se puede decir que no dejase hasta la última gota en el campo.

Fracasó totalmente en los partidos claves como era el de Villareal en El Molinon y el del Málaga, y no fue el único partido en el que consiguió que el Sporting hiciese el ridículo por salir con aberraciones como Eguren - Galvez.

Pero si quieres, valoramos sus descubrimientos. Ayoze a la puta calle y sin equipo, Mendy chupando banco, Orfila haciendo aguas por todas partes, Galvez chupando banco en el Rayo y Paco Jémez buscando formas de que no juegue de titular, Eguren dando patadas por Uruguay... de puta madre lo hizo sí.

Y si lo quieres lo comparamos con Preciado que siempre que se vió jodido y tiró de Mareo, tiró de gente que sabía lo que era una pelota, nunca tuvo miedo a salir con un tipo que supiese jugar al fútbol. Lora como lateral, Nacho Cases en Santandar al que unió a André Castro, Juan Muñiz en Anoeta (hubiese seguido contando con él si no lo hubiesen largado)... y tenía a gente como Álex Menéndez que ya había debutado con él en la recámara.

De puta madre lo hizo el bastardo de Barakaldo, no se como no le pusimos un monumento a las puertas de El Molinon.

kakarikez

y quitar presion al equipo, que eso le venia de perlas al esportin. es un entrenador que centra en el las criticas.

de otra manera se criticaba a los jugadores, que bastante tuercebotas ya eran

Kenny

El año pasado, la única presión que hubo a los jugadores, fue por la salida en Pola tras la goleada en Anoeta, de la que de todos los que fueron marcados aquel día como objetivos, el único que siguió jugando con regularidad era Trejo y poca gente te encontrarás que dude del compromiso de Trejo con el Sporting.

El equipo, no tenía ninguna presión encima más que la clasficatoria (que Clemente ya podía hacer vudú a Villar, que iban a tener que convivir con ella si o sí), y mucho menos con Preciado al frente que era intocable para el 99,9% de El Molinon. Que eran lo que eran, y daban hasta donde daban, lo sabíamos todos, y también sabíamos que gente como De Las Cuevas, Canella o Cases, se pasaron todo el año forzando una pubalgia.

Traer a Clemente, lo puedes mirar desde dos puntos de vista y con esto te resumo lo que fue Clemente para el Sporting.

Desde el punto de vista deportivo, fue traer a un dinosaurio con demencia senil a dar pena y hacer el ridículo en las ruedas de prensa.

Desde el punto de vista de José Fernanez, fue un fichaje extraordinario. Ya tenía con quien ir a comer un día todas las semanas y el objetivo de todas las críticas para salirse el de rositas una vez más.

Rivendel

A ver desde luego clemente no es dios, a muchos no le gustaron sus ideas, pero buscó darle una vuelta al equipo... con preciado el sporting estaba de capa caída, con tejada no se hacía nada más que dar pena... con clemente el equipo mejoró competitivamente pero claro si tienes que ir a jugarte la salvación contra villareal, málaga, madrid peleando por objetivos etc pues mucha suerte hay que tener... aún con todo al sporting el año pasado le faltó algo de suerte para salvarse, fuera por lo que fuese el equipo con sus jugadores con más clase y garra no rendía. Clemente metió troncos en el equipo tratando de dar solidez pero no fué suficiente. Aquí se le mete mucha mierda pero claro también hay que ver cómo jugó el Sporting el resto de la temporada. Solo con ver los suplentes que teníamos daba miedo... los partidos de copa contra el mallorca dimos pena hasta parecer un equipo de tercera división (juan muñiz aparte). Al menos con Clemente se peleaba por los partidos hasta el final, no se perdían por cantadas jornada tras jornada en los primeros 15 min. y lo que está pasando ahora más de lo mismo, sin defensa por mucha clase que tengas arriba todos los partidos cuesta se te hacen dificilísimos.

Kenny

Clemente sacó puntos por la única razón por la que la sacan los equipos de abajo año tras año, que ellos se juegan la vida y empiezas a encontrarte con equipos a los que ni les va ni les viene. Siempre que jugó contra alguien que se jugaba algo, fracasó estrepitosamente.

Y volviendo a la actualidad, no tenemos suficiente con un Fernández destrozando el Sporting sino que ahora quieren meter al hijo en el Consejo de Administración del Sporting.

¿No queríamos taza? Pues taza y media de cáncer.

Thiran

Ves, eso es lo que nos faltaba....

Kuiwaz

Cuatro partidos de sanción para López Silva por la roja del sábado... lo mismo que le cayó a Albácar por partirle la boca a un rival. Siguen superándose los "comités", de risa.

Quiero ver la sanción que le ponen a Medel por lo mismo que hizo López Silva, como no sean cuatro partidos me voy a reír un rato de lo podrido que está esto.

Thiran

"Gracias a Preciado tengo mi vida resuelta y la de mi familia. El dinero que falte para la estatua lo pongo yo" (Diego Castro)

CRACK

Aqui pondran la estatua de preciado

1
Kenny

Fue irse Preciado e irse todo por el desagüe.

Y según pasa el tiempo, más claro queda que lo de ese hombre no era entrenar, era hacer milagros.

kakarikez

tarde o temprano preciado tenia los dias contados en el banquillo del molinon

wha7

Uno de los grandes deseos de Preciado era volver a entrenar al Real Murcia ya que era una espinita que tenía no haber triunfado aquí, y ese es un gesto por el cual aquí será siempre recordado. GRANDE PRECIADO !!!

Kenny

Nacho Cases con esguince de tobillo baja para el Domingo... entrenó con el equipo Adama Touré pero supongo que llevará a Ricardito Lesión.... vaya cruz...

PalesTina

Nos ha mirado un tuerto xD

manu_17

A los del Sporting, ¿qué tal le está yendo a Mandy? Anda que no nos jodió su marcha hace un par de añitos...

1 respuesta
YonkiLeon

Que bien vendrian esta jornada los puntitos contra el Sabadell para afianzarse en mitad de la clasificacion.

#2177 Leyendoles no parece que a ningun jugador del Sporting le este yendo bien...se hubiera aprovechado mas en Ponferrada :clint:

1 respuesta
manu_17

#2178 La verdad es que sí, lo malo es que nos quedaría fuera Jony o Isaías, yo a Juande lo veo titular fijo. Jugamos contra otro que tampoco se tenía que haber ido, Víctor Espasandín, a ver qué tal rinde en el lateral del Sabadel... Espero que mal xD

acho13

se ve a poder ver el villarreal- sporting?

1 respuesta
_

#2180 Si no televisan ese partido vaya tela xD

Creo que pone Canal +

acho13

contrate el canal + esta semana sin saberle jejeje que bien me lo voy a pasar

B

Sporting-Villarreal 1

Disfrutad de la victoria sportinguistas y luego hacer el amor con gordas :clint:

LoTioN

Pff, a ver con que nos sorprenden hoy esta gente.

Me temo que me voy a pasar el finde cagándome en algo xD

ruben132

Pito Zamorano + fuera de casa = palmatoria.

1 respuesta
B

#2185 Believe, maldito pagano!

B

Esta anulando bien el Mirandes al Elche :S

B

1ª del elche y la clava: Xumetra de mi vida!!

_

Roja perdonada al Mirandes.
Que grande eres Pino, en tu puta cara te la cuelan

JODER y encima Carles lesionado de puta madre

B

Joder, que se habra fastidiado esta vez Carles Gil? :( Parecia pinta de tobillo o algo asi no?

Tema cerrado