LFP: Liga Adelante 2012/2013

PajarracO

Gol del Numancia :(

CARCELERO

Vamos 2-0 para el Córdoba!

burton92

Gol de Pelayo, lo ha hecho muy bien el chaval

1 respuesta
B

Ha salido mejor en esta segunda parte el Elche en Anduva, dnde el Mirandes ha rascado poco la pelota

H

penalti y roja xddd

H

Se queda el zaragoza con 9 xddd

H

gol del getafe de penalti, 0-1

1 respuesta
B

#2197 Wrong thread guy :P

1
H

Mierda, y ahora no puedo disimular, el Alcoyano ya no está en segunda... AJAJAJ Qué fail.
Tranquilo, meto copypaste xDDD

B

Los de Mirandes metendo hostias palmando... Joder, que asco

_

Que malo eres Pino Zamorano que pedazo de hijo de puta.

_

Venga va no me jodas ......
Tendrían que estar con 9 jugadores y aun nos empatan.

B

El Miranda ha sacado del partido al Elche a base de patadas :S

_

ALE A CHUPARLA GUARROS !!

"Manos arriba esto es un atraco"
Tiene gracia que los aficionados locales se den cuenta de que el arbitro les ha dado vida.

B

+3 points Elche :D

W

Huesca 0 - 0 Girona.

Y eso que en el minuto 18 de la primera parte el árbitro ha pitado penalty a favor del Girona con roja directa para Helguera (los árbitros hoy riéndose de Aragón).

iFRiT89

22 de 24, el mejor arranque de la historia de segunda division (desde que hay 22 equipos) el anterior lo tenia el Malaga con 7 victorias y 1 derrota en 8 jornadas...

Ahora a rezar que el Villareal pierda...

Zin

A ver cuando se dan cuenta en Marca tv, que Jonathan Gómez no es Niko Martínez

LoTioN

2 de 18 y sin hacernos una mierda nos marcan.

Esto apesta a 2B.

manu_17

3-1 al Sabadell con dos goles de Yuri y un golazo de Máyor, aunque el segundo gol de Yuri se lo dieron en propia a Espasandín. Han perdido dos de los tres equipos catalanes que quería que perdieran esta jornada :D

1 respuesta
Fdkn

Gran partido hoy en el que por enesima vez, si tuviesemos delanteros habriamos metido 6 goles... pero como no tenemos, acabamos 2-1 y cagados de que nos cuelen el empate de coña, porque malos son un rato.

Menudas madres en defensa estos miniculés, asi no me extraña que no confien en los defensas de la cantera.

ruben132

Todos somos Sporting.

1
Kuiwaz

Ya por fin han aparecido lo que más echaba de menos del año pasado: HUEVOS. Victoria super importante que no nos hace perder comba con arriba pero tenemos que mejorar la asignatura pendiente que son los partidos a domicilio.

Gran noticia que haya marcado Joselu, a ver si se entona y Enzo que siga la progresión que lleva que seguro que nos termina dando muchas alegrías.

Y espero que le haya quedado claro a Berges que con 4-4-2 llegamos más a puerta.

jesed

No puedo opinar nada del partido ya que no fui al estadio porque mi chica se va hoy 3 semanas a NY y quería despedirme en condiciones.. el futbol es algo secundario no... lo siguiente

PD: quería dejar constancia de que sigo aquí a las buenas y a las malas para que nadie venga a cuestionar que solo aparezca en los "buenos momentos"

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2214 yo es que ya paso del equipo, llevan 4 años igual fallando la defensa y siempre intentan solucionarlo con parches, cuando es mas facil echarlos a todos y pillar gente que mas mala no creo que haya...

Zin

LOL, qué golazo de Molinero.

LoTioN

#2214 Aun sin la excusa de tu novia era lo mejor que podrias haber hecho JAJA.

El partido ha sido lo de siempre, nos han llegado 2 veces en la 2a parte y nos han marcado, en la primera parte se jugo bien y se hizo muchisimas ocasiones de gol.. Pero no la metemos ni en el Arcoiris y eso que el Almeria ni la olía.

A parte de eso, jugando con 2 MC defensivos en casa (moco una vez mas lesionado) y ha entrado Momo por Vitolo de inicio.

_

No me despertéis de este sueño pls

V

El Murcia gana hasta con 2 menos jaja

B

Ya podria terminar ya la temporada o que le quiten un par de meses de competicion :( Aun queda mucho para soñar con un Elche de 1ª division :(

Tema cerrado