LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

35€ la entrada para Valdebebas.

Vaya puto atraco.

1 respuesta
PalesTina

#2611 No pensarias que el aumento de sueldo para el triste se pagaba solo? xD

3 1 respuesta
Kenny

#2612 Lo mejor de todo, es que parecer ser que son 10€ para adultos "madridistas" y 35€ para adultos "sportinguistas".

Señorío.

1 respuesta
Thiran

Saben que solo meterían "madridistas" si están baratas las entradas o regalan pipas.

btw
Se confirma la rotura fibrilar de Carmelo, mientras que De las Cuevas aumenta la carga de trabajo con el grupo

Kuiwaz

#2613 en el valladolid cordoba del play off del año pasado hicieron lo mismo, es algo normal... 45 € cordobeses 25 € pucelanos... lo que yo hice?? sacarla en valladolid por 25... tampoco hay q ser un genio para sacarla asi sin problemas

1 respuesta
PalesTina

#2615 Tambien nos hicieron lo mismo hace un par de años los del Valladolid

Se ve que es costumbre por esas tierras xD

Kenny

Play-Off... no jornada 11 de Liga y contra un filial. Claro que hay formas... pero es una gochada propia de impresentables como aquel atraco de Valladolid que dice Palestina... 75€ de entrada.

GranTorino

Vais a jugar contra un equipo donde si teñir el pelo de los jugadores de verde diese 2000€ más de rentabilidad mensual, irían todos con el pelo verde.

Saben que la afición del Sporting es una afición viajera y donde pueden sacar pasta, el beneficio prima sobre los valores del fútbol.

1 2 respuestas
iFRiT89

#2618 Completamente de acuerdo...

Kenny

#2618 Lo se, pero es un canteo estos temas, debería de estar regulado de alguna forma porque estos sablazos no son ni medio normales y más con la que está cayendo de crisis y demás.

Ahora, han reculado y han mandado 500 entradas a 25€, es decir, pocas entradas para una afición como la del Sporting y a un precio que sigue siendo caro. Un "ni pa ti ni pa mi" lamentable.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2620 Ya te digo que Valdebebas no se llena. Pillarlas en Madrid. Cuánto suelen costar las entradas en partidos de segunda?

1 respuesta
iFRiT89

En el dia despues:

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/raul/las-historias-de-raul/

Kenny

#2621 Depende del campo... pero las del Castilla parece ser que siempre han rondado los 10 - 15€ y ahora, por arte de magia y señorío, han subido a 25€ y eso que han reculado del precio inicial de 35€.

1 respuesta
Crus

#2623

Iros a la grada "castillista" por 10€ y santas pascuas xD

Nadie va a deciros nada, además ese campo es de lo más tranquilos que te puedas encontrar en toda España, no hay ultras y la mayor parte de aficionados es viejos o familias que van a comer pipas (99%).

1 respuesta
Kenny

#2624 No, si tampoco hay grada castillista y sportinguista, que yo sepa, es que es absurda toda esta historia porque como no me cobre según la camiseta que lleve o me pregunten el himno del Madrid poco van a poder hacer xD

Y la gente se las apañará para pagar lo mínimo, pero eso no quita el Madrid haya echo la guarrada y no es la primera vez, el año pasado también había cedido un campo para entrenar y a última hora nos dijeron que nanai y el Sporting acabó entrenando en el Cerro del Espino.

Hay cosas que por mucho negocio que sea, no se pueden hacer y aparte de tener culpa los clubs, tiene más culpa la Federación, los precios y horarios tenían que estar fijados el mismo día que sale el calendario.

Ux1o

Estás pidiendo una liga seria. Ya puedes ir comprando una silla mientras esperas...

1 respuesta
GranTorino

Quique: "Vuelvo a mi casa, ni siquiera he leído el contrato"

Va apañao' como no lea los contratos de esta gentuza que manda en el club... xD

burton92

Oficinas del Rico Perez...

Kenny

#2626 Si lo peor de todo es que se que es como predicar en el desierto xD

1 respuesta
Ux1o

#2629 25€ pagué el año pasado para un Guadalajara-Depor en la jornada 32, creo.
El fútbol es un negocio, y cada día va a más a pasos agigantados. Yo ya ni me molesto en llorar.

1 respuesta
Kuiwaz

#2630 25€ tampoco es nada muy extraño en segunda para una entrada... lo extraño era los precios que teníais vosotros el año pasado xD

1 respuesta
Ux1o

#2631 Por ver un partido de Segunda es una fumada cojonuda. Y ya si metes en la ecuación al Guadalajara, con todos mis respetos, ya es para que se rule entre todos esa mierda que se meten por vena. Otra cosa es que esté 'socialmente' aceptado porque es lo que llevamos mamando toda la puta vida. Pero es una vergüenza. Los precios del Depor este año y el anterior, y de todos aquellos que se han subido al carro esta temporada es lo que se debería hacer de toda la vida.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#2632 Yo por otra parte puedo llegar a comprender la política de clubes como el Guadalajara o el Alcorcón que son de los que tienen las entradas más caras de Segunda. Ellos ponen unos abonos bastante asequibles porque apenas tienen masa social ya que todo el mundo suele ser del Barcelona o del Madrid en esas localidades (ojo, que en Córdoba pasa lo mismo, por desgracia) y la única forma de empezar a crearla es que la gente se abone y vaya a ver todos los partidos...

Si alguien quiere ir a ver al Super Depor o al Super Sporting de segunda pues que se rasque el bolsillo.

Ojo que este no es el caso del Castilla pero si que lo puede ser de otros clubes más modestos como he mencionado anteriormente.

1 respuesta
_

Xumetra 2 meses lesionado
:( :( :( :(

Ux1o

#2633 Lo que tienen que hacer es movilizar a esa masa de cules y madridistas para que vayan al campo a precios asequibles, y por lo menos le intentas meter el gusano a chavales y niños. Lo que no puede ser es que un padre tenga que pagar 20€ y el niño 10€ por ver un partido de Segunda porque eso no hay familia que lo soporte. Y si quieres abonados no pongas precios de 300€ de media. El año pasado hacerte abonado del Depor te valía de media 120€ con Copa del Rey. Y así fue que se unió un montón de chavalada que en su vida había ido a Riazor. Estilo Alemania es lo que se debería hacer. Precios bajos para llenar el campo. Si de 10 que van, enganchas a 1 ya has hecho negocio. Y no te hablo de los beneficios para el propio equipo al verse arropado.

Lo que pasa es que nuestra cultura de "para un año que voy a estar en Primera/Segunda le voy a sangrar lo máximo posible al personal y eso que me llevo en caliente", en vez de cuidar al aficionado y mantenerlo en el tiempo.

ISAILOVIC

En Burgos (Tercera) la jornada pasada vs Segoviana se declaró día de ayuda al club. 5euros los socios, 20 los no socios adultos

Tercera xdd

Andy

en los desplazamientos de segunda no recuerdo haber pagado menos de 30-35 en ningún campo salvo en Vallecas, 25e. El resto, atracos infumables. El más bestia: Eibar, jornada 3, 60€.

V

Normal, como estos no reciben los 10 millones minimos de Primera y no pillan ni la mitad en patrocinios pues de algun modo tendrán que pagar las fichas, luego queremos que nuestro club no entre en concurso por deber 6 meses a media plantilla ni que venda a los 2 buenos que tiene

#2639 30.000 x 10 < 10.345 x 29, redondeando el precio a 30€ ya sacarían casi 14.000€ extra, no es mucho pero 19 veces al año te da para pagarle la ficha a 2 jugadores más

1 respuesta
Ux1o

#2638 No soy director de marketing, ni licenciado en económicas, ni dirijo un imperio. Pero el Depor (siento ser repetitivo con este ejemplo pero es el que he vivido) poniendo abonos muy, muy asequibles + entradas a 5/10€ metía 30000 personas cada fin de semana. Que digo yo que rentará más que meter un tercio pagando 25/30€. Habría que hacer números pero si este año han seguido con la misma política es que muy mal no les fue.

Y repito, sin contar lo que supone de hacer un campo una caldera y no un cementerio.

#2639 Esos números son muy relativos porque habría que contar abonados y demás. Sin contar los beneficios que generan 30000 personas en los locales del estadio. Muy superior a si estuviese medio vacio. El caso es que hoy en Dortmund para ver al Madrid en Champions, de 13 a 70€ las entradas. Por la mitad ves un Guadalajara-Depor de Segunda =)

2 respuestas
iFRiT89

#2639 Y tambien a mas personas, mas beneficios para la tienda del club, las cantinas, alquiler almohadillas etc etc y luego los que dices de los locales del estadio (En el MV, hay varios bares, un restaurante de hamburguesas, aseguradora, oficinas y la tienda)

Tema cerrado