LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Trejo 2 semanas KO por rotura fibrilar

EDIT

Sandoval: La gente acabará aplaudiendo a Landeria.

Es de los mios :clint: :clint:

1 2 respuestas
B

#2641 Porque al Elche le falta lesionarse jugadores en la defensa, pero vamos a lesionados por semana xD Pero lo del Sporting es mas jartcore premoh

PalesTina

#2641 Lo unico que voy a aplaudirle es la cara como siga cagandola como hasta ahora, aunque podria ser peor y ser un Orfila de la vida xD

1 respuesta
iFRiT89

El marrulleros team demostrando su antifutbol...

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=124&CATEGORIA=2&ID=2235

Kenny

#2643 Puedo poner la calidad de Landeira u Orfila en duda (a este último lo he puesto a caer de un burro varias veces esta temporada), porque dan razones a patadas para ello y claro que si puedo optar a un jugador mejor me lo traería sin duda.

Pero son los que están y con un tío que lleva mamando Sporting desde benjamín me voy al fin del mundo. Esos canteranos son la esencia del Sporting, no el Carmelo o el Ricardo de la vida que vienen a atracar.

2 respuestas
Rivendel

#2645 Tienes razón la pena es que a veces con cojones y siendo de la casa, incluso así, no da el nivel para rendir, a ver si espabilen estos chavales que tienen la oportunidad de su vida de salir jugadores de fútbol, que si no fueran de por aquí igual estaban poniendo ladrillos (bueno ahora ni eso)

PalesTina

#2645 Hombre si lo pones en plan "que prefieres el cancer de casa o el cancer de fuera?" obviamente siempre mejor quedarse con lo de casa, pero si son malos son malos, puede que no para siempre pero si ahora que es cuando los necesitamos

Es como con Parrales, de que nos sirve que en el Elche este jugando bien si aqui era un pufo?

1 respuesta
Kenny

#2647 Parrales no aprendió a jugar al fútbol en un verano. Y mira que di la matraca con que el tío no era un minusválido para esto de la pelota a pesar de las pifias de la temporada pasada eh xD

Que son malos es obvio, pero no podemos reclamar un proyecto de la cantera y esperar que nos salga un Villa tras otro o que hagan un Nacho Cases y la parta en el primer partido para que el "sabio" El Molinon se calle, sin ir más lejos, ya escuché mas de uno y de dos murmullos sobre Barrera y no lleva ni una docena de partidos.

Y un ejemplo muy claro, era Pedro Santa Cecilia. Pasó de ser indiscutible en el ascenso y jugar en Primera a que el Albacete lo rescindiera en tres meses por paquete.

De lo más limitado que ha salido de Mareo en todos estos años, pero el del bigote sabía que había que creer en los de la casa, no te daba un regate como Diego Castro ni en la Play, pero se mataba a correr partido si y partido también. Y eso se Mareo, gente que se dejaba la sangre por el Sporting... que ojalá fuesen del nivel de Villa todos... pero son la esencia de lo que tiene el Sporting.

Y dicho esto, no soy tan suicida de querer a Landeira para jugarme una final de la Champions solo por ser de Mareo, pero esa gente tenía que estar "blindada" para una grada, que presume de Mareo. Mira al Athletic con paquetes de primer nivel iguales o peores que los nuestros y prácticamente les hacen sentirse Balon de Oro.

1 respuesta
PalesTina

#2648 Y sigo pensando que Parrales es malo, los fallos que tenia eran de base, otra cosa es que en el Elche le haya ido el entrenador de alevines a enseñarle los conceptos basicos de un defensa y los haya aprendido xD

La cosa es que me niego a creer que lo mejor de los defensas de Mareo es Orfila y Landeira, igual estoy negando la verdad, pero estoy seguro que hay chavales que saben cuando dar un balonazo y cuando hay que meter la pierna al atacante sin que te piten penalty

2 respuestas
B

#2649 Un poco de respeto a Parrales, no mancilles su nombre. Respetalo o mandamos a los marrulleros para que te peguen una paliza y sientas los aromas de Elche

1 respuesta
_

Parrales es una puta máquina.

1 respuesta
PalesTina

#2650 Y bajar del top de juego limpio? No hay huevos !!

1 respuesta
V

¿malo parrales?

mereces morir entre terribles sufrimientos

1
B

#2652 A los que te mando no estan federados en el club de la lucha :clint:

#2651 El 1er dia que lo vi por la calle, casi suelto lo de: EH, es Parrales xD

1 respuesta
_

#2654 Dicen las malas lenguas (algún periodista muy cercano) que el parrales le da a los porritos.
Supongo que no será mucho por que tiene un aguante impresionante.

1 respuesta
B

#2655 Sera el mate ese que toman siempre los sudamericanos xD

Kenny

#2649 De esta generación si, poco más que Orfila y Landeira podrás sacar. Son la consecuencia del destrozo que hubo en Mareo estos años. La siguiente generación, con Borja Lopez, Sergio Menendez, Alberto... debería de subir muchos puntos el nivel de calidad.

Y Parrales tenía un problema grave, que es que venía del panchi-fútbol de colegio y había que darle tiempo para que se adaptase tácticamente a Europa, pero pegarle al balón sabía y sabe de sobra. Con trabajo, eso si se podía arreglar, lo que no se puede arreglar es que venga uno con dos pies de madera que no haya visto una pelota en su vida.

Kuiwaz

El Recre se va adaptando al Elche style de este año... 3 tiros a puerta ayer y 3 goles, buen balance.

A ver que hacemos nosotros esta tarde en Sabadell, a priori se nos da bien jugar allí, las últimas dos visitas fueron dos victorias.

PalesTina

Trejo convocado para el partido de mañana

Ha batido todos los records de Puyol en recuperacion

LoTioN

Rival asequible para seguir manteniendo la cabeza fuera del agua, seria decepcionante salir de Guadalajara sin los 3 puntos la verdad..

A confirmar la mejora.

Kuiwaz

Alguien sabe algún link donde normalmente pongan los partidos de Esport3?

edito para decir que el juego del Almería es para que estuvieran en descenso, madre mía que partidito...

Zin

Madre mía, menudo penalty más tonto del Huesca en el último minuto

W

Pf, joder con la flor del Almería.

Kuiwaz

Es que en serio, daba verguenza ajena ver como estaba jugando el Almería y al final ganan xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No me lo puedo creer

LoTioN

5 minutos y ya vamos palmando..

Desde luego este equipo no deja indiferente a nadie..

Que cruz

CHiCoMaRTiNi

todos los partidos igual, no llegamos a los 10 min sin que nos hagan gol, y eso es entrenable para evitarlo es falta de concentracion...

Kuiwaz

gooooooooooooooooooool, vamos ostia!!!!!!!

LoTioN

Hombre, si te clavan una púa de falta no es falta de concentración ni mierdas de ese estilo.

CHiCoMaRTiNi

gool de la u.d

LoTioN

Nos tiran 3 veces y nos cascan 2 goles.

En nuestra media esta temporada

2-1 palmando

Tema cerrado