LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Sigan pasando los que han gritado Fabri muérete

1 respuesta
LoTioN

#2819 Nosotros andamos igual, solo que contra el Rayo. Por suerte los 2 partidos aquí.

De momento la única baja confirmada que tenemos es la de Vitolo.

1 respuesta
iFRiT89

#2821 Argumentos de peso everywhere...

1 respuesta
jesed

#2822 pero vuelve momo y sentamos a vicente y juega nau :DD

Kuiwaz

#2823 yo no te niego que cuando voy al fútbol me transformo y empiezo a llamar cabrón, hijo de puta y demás a mucha gente... pero nunca te puedo asegurar que he cantado por la muerte de alguien. Y como se ha escuchado hoy en el MV puede que haya casos, pero muy contados.

3 respuestas
iFRiT89

#2825 Muy contados

Se nota que no vives en España... aunque en parte es un acierto, mas quisiera yo estar en otro planeta y no ver las cosas como son...

Hipocresia

1 respuesta
PereFC

#2825 Fabri es indigno para el fútbol como bien dijo el gran Bordalás, esto es fútbol y se merece esos cánticos y más!

1 1 respuesta
burton92

#2825 Toma, pa ti

Kuiwaz

#2826 ya... hemos convocado un referéndum de independencia y se ha aprobado: Córdoba is not Spain.

Y te puedo decir que viajo todos los años y en ningún estadio que haya estado que yo recuerde le han cantado a nadie fulano muérete.

#2827 el mismo Bordalás que le ha dicho hoy a Nafti moro de mierda no? Se nota que ha dejado sus valores en Elche

iFRiT89

Que obsesion colega...

Aunque por algo sera si siempre andas con la misma tonteria, pareces un disco rallado siempre con lo mismo.

PereFC

#2827 Bordalás ha sido un grande en el Elche, lo de Nafti está por ver si es cierto (no alabo que haya insultado así a un jugador de color), aún así de que valores hablas? De la marrullería y del antifútbol del Elche no? ... Ni idea tienes macho. Esto es fútbol y se ha insultado así toda la vida.

Kuiwaz

Ahora es que no se puede decir nada del Elche... si me parecen mal algunos cánticos pues lo digo. A vosotros os parecen bien, pues ya está...

Si disfrutáis del fútbol así haceros ultras y os pegáis con la gente de otros equipos y le deseáis la muerte a quien queráis...

1 respuesta
iFRiT89

#2832 Me hubiera gustado ver si hubiera sido al reves y yo hubiera posteado lo mismo pero en referencia al estadio del Cordoba...

Como si nunca lo hubieras cantado, que pesado...

Kenny

Después de chuparme la kilometrada de ida y vuelta, voy a resumir el partido de hoy en Valdebebas:

Oscar Trejo.

Y ya está. Hasta otra.

2 respuestas
B

Hazte un blog Kuiwaz diciendo que toda la aficion del Elche es poca ejemplar... Pesado

#2834 Tras todos esos km y solo dices eso? Veste a mamar xD

1 respuesta
PereFC

#2834

Uno de los jugadores con más calidad en Segunda...en Elche se salía!

1 respuesta
Kenny

#2835 Si quieres mañana te lo hago más largo, pero lo de hoy de Trejo ha sido un puto escándalo sobre todo en el tramo inicial del partido.

#2836 A este nivel, decir que es el mejor jugador de la categoría no es ninguna locura.

1 respuesta
B

#2837 A ver cuantos partidos buenos hace eh... Tranquilito xD

1 respuesta
_

Quiero ver el gol de falta de Albacar.
En directo ha sido acojonante.

#2840 muchas gracias ^^

1 respuesta
PereFC

#2839 Mira el video. http://www.marca.com/2012/10/28/futbol/2adivision/1351453354.html

Espectacular el guante que tiene en la zurda.

1 respuesta
Kenny

#2838 Llevo dando la matraca con este tipo desde la temporada pasada.

Por el perfil de futbolista que es, tendrá baches de juego y puede ser de esos futbolistas que o bien amas o bien odias, pero tiene talento para exportar. Y si ya me parecía un escandalo antes con Clemente obligando a Eguren y Gálvez a coserlo a pelotazos, ahora con Sandoval con el que va a pasar a ser el niño mimado, más aún.

1 respuesta
B

#2841 Si bueno es, pero a ver si luego esta 4 partidos desaparecidos. Ya sabes a lo que me refiero xD

1 respuesta
Kenny

#2842 Y los tendrá. Para eso será clave otro que ha vuelto hoy, De Las Cuevas.

B

Unos foreros marrulleros de un foro ilicitano hacen realidad el sueño de una familia de Puertollano, que son aficionados al Elche. Kuiwaz pensara que le cantaron hijo de puta muerete a esta familia de seguidores ilicitanos y les metieron una paliza...

aqui

Kuiwaz

Con esa noticia queda reflejado lo ejemplar y buena gente que es la afición del Elche.

PD: no. Lo tratan bien porque es del Elche, sino me esperaría que ocurriese lo que has puesto en la segunda frase.

Y ahora que venga la chupipandi de los del Elche a llamarme pesado y que me haga un blog pero es que vais provocando poniendo esos vídeos.

2 respuestas
_

#2845 Últimamente te dedicas a hablar más del Elche que de tu todopoderoso Córdoba.

Cosas de la vida :/

2
iFRiT89

si solo hablas de nosotros es normal, por algo sera...

Kuiwaz

Si no sólo leyerais los mensajes en los que hablo del Elche lo mismo os dabais cuenta de que no sólo hablo de vosotros... lo mismo no es problema mío con el Elche sino vuestro conmigo porque comento cosas que no os parecen bien.

Yo cada vez que juega el Córdoba hago una mini crónica de lo que me ha parecido el partido y de los partidos que veo de la Liga Adelante si hay alguien por aquí comentando también los comento.

Y no sé a que viene lo de todopoderoso Córdoba y demás tonterías... para alguien que siga regularmente a mi equipo sabe que es el mejor o de los que mejor fútbol hace de toda la categoría, de ahí a lo de todopoderoso pues... Y que nos cuesta muchísimo sacar los partidos fuera de casa? Pues sí, pero se está trabajando en ello y poco a poco se va mejorando. Ahora tenemos un calendario muy favorable ya que de los 10 primeros nos hemos enfrentado a todos menos al Recreativo, si el equipo sigue jugando igual estoy seguro que dentro de nada estaremos en PO.

1 respuesta
B

#2848 Cada oportunidad que se te presenta la aprovechas para soltar pullas del Elche, sea lo que sea, intentas meter baza y a nosotros nos hace reir, ya que hablas de nosotros y nos aprovechamos para decirte un par de cosas y quedarnos tan anchos, ya que no nos va la vida en meternos en equipos que no seguimos gran parte de la temporada.

Pero bueno, sigue intentando desacreditas al Elche xD Y lo mejor lo de #2845 esto:

Y ahora que venga la chupipandi de los del Elche a llamarme pesado y que me haga un blog pero es que vais provocando poniendo esos vídeos.

PD: Hasta luego xD

Video del presidente del Cordoba


Segundo 0:50 Majestad, agase del Cordoba, que va a subir a 1ª otra vez (creo que era asi eh xD)

Valores y humildad cordobeses :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
_

ojú que grazia tienen en aldalucia !

Tema cerrado