LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

1 respuesta
B

#2851 Toma, invita la casa .swf

Fdkn

Que crecido está llaverito, luego cuando el equipo empiece a perder ya no se le ve por el post más que para insultar, como el año pasado.

1 respuesta
B

#2853 Estoy a las buenas y a la malas, pero que en este ultimo caso pues comentas con menos ganas (como todos). Pero bueno, al menos me informo de mi equipo y no doy la brasa con otros que no veo, me meto con ellos para tocar los huevos a su aficion aprovechando cada partido que juega...

¿Que se siente al ver que el Cordoba practica ese juego que discutes del Barça? :clint:

1 respuesta
Fdkn

#2854 Se siente que se nota que no has visto ni 2 partidos del Cordoba para compararlos continuamente, dedicate a predecir huracanes porque cada vez que intentas hablar de la pelota sube el pan.

1 respuesta
B

#2855 Solo te comento que les gusta mucho mimar la bola y demas (por lo que he leido cronicas). Obviamente no tengo tiempo ni ganas de buscar sopcast para veros, como para ver como jugais. ¿Es que ya no te puedo comentar si te gusta ese planteamiento sin que lo hagas personal?. :clint:

1 respuesta
Fdkn

#2856 ¿Como me vas a comentar algo que desconoces?

2 respuestas
B

#2857 ¿por que quiero saberlo? Que ya todos sabemos como se gastan las mierda cronicas aqui en España (no solamente con el futbol eh).

iFRiT89

#2857 Por esa misma regla podemos decir lo mismo de vosotros (en referencia al Elche)

Kuiwaz

#2849 no sé que le ves de malo que prefiera ver un partido de segunda división antes que un partido del Barcelona o del Madrid... En vez de irme al bar por la tarde a ver a CR7 o al Mesías pues prefiero quedarme una mañana viendo un partido del Elche o de cualquier otro equipo de segunda que yo quiera.

Así que sí, sigo al Elche, pero igual que sigo todo lo que mi tiempo libre me permite a todos los equipos de segunda división...

1 respuesta
RuLi_pucela

Si hoy gana el Barça B entraría en playoffs el Recre con 16 puntos. Tienen que estar todos los clubs rezando porque Barça B y Castilla ganen siempre xd

2 respuestas
B

#2860 Si lo decia por mi, que no me voy a meter mierda dia si dia tambien a un equipo que no sigo xD

#2861 Pues sip, porque son unos robapuntos buenisimos xD

Kenny

#2861 Que ganen los filiales muchos partidos es positivo para todos, abarata tanto el Play-Off como el ascenso directo.

Kuiwaz

Nafti le dice a Bordalás cáncer del fútbol y Bordalás le responde moro de mierda: no ocurre nada.

Agresión+escupitajo de Jesé (Castilla): le caen dos partidos

Agresiones de López Silva (Córdoba) y Joan Oriol (Villarreal): les caen cuatro partidos

Alguien me explica como va esto de sancionar a los jugadores/entrenadores? Ojo, que yo veo bien que los jugadores que hagan gilipoyeces como he puesto arriba les caiga un paquete gordo para que no se vuelva a repetir... pero la disparidad de sanciones que hay no la entiendo

1 respuesta
iFRiT89

En mi opinion si es cierto que Nafti le dijo eso primero sin antes Bordalas decirle nada, el que mas tiene la culpa es Nafti por pura logica, si yo al terminar un partido voy a un jugador y le digo que es la mayor mierda o cancer del futbol Español que espero que me conteste? que tengo razon y soy la hostia?

Kenny

Que al impresentable de Jesé le caigan solo dos partidos es una broma de muy mal gusto.

1 1 respuesta
S

#2866 Normalmente les meten 3 por escupir (Lavezzi, Lamela..) así que bueno, tampoco es mucha diferencia. Compáralo con la sanción a Messi, por ejemplo.

#2868 a Leo por escupir 0 partidos, por eso digo que depende con qué lo compares. Pero tienes toda la razón.

1 respuesta
Kenny

#2867 Agresión a un rival y para rematar la faena escupir a otro para acabar encarado con el cuarto árbitro y banquillo rival. Esas idas de pinza, tienen que conllevar una sanción fuerte si se pretende erradicar actitudes como esas de los campos de fútbol.

Tenían que meterle un paquete de cuatro partidos como poco, y más viendo otros casos como los de #2864

1 respuesta
Thiran

Vergüenza pero como es del Madrid...

GranTorino

Una temporada buena después de 25 años haciendo la pena por 2ª, no sé que esperáis de los ilicitanos, el éxtasis ronda por Elche.

1 2 respuestas
_

Que bote Ortíz!! Que bote Ortíz!!

Por cierto lo de los 2 días a Jesse es verdad?
jaajjajaja menudo chiste. Al malcriado este le tendría que caer 1 mes mínimo.

PalesTina

Si hubiera sido uno del Sporting el que hace lo de Jese le caen 5 como poco

Pero debe ser que los del Castilla son muy simpaticos o la publicidad de Bwin... xD

1 respuesta
I

no puedo darte más

iFRiT89

#2870 Te equivocas, la temporada de Julian Rubio (quintos, con opciones de ascenso hasta la penultima jornada o ultima ya no recuerdo), la primera temporada de Bordalas (que al final quedamos sextos pero con opciones hasta la jornada 38) y la temporada del famoso Playoff

Aunque si es cierto que todas las demas han sido mediocres, eso no quita que la gente se sienta de su equipo, no de una categoria que eso si es triste...

Y el mejor ejemplo lo tienes en tu equipo... por vuestro bien espero que el circo que teneis montado no se venga abajo, no quiero que desaparezcáis o os refundeis en otro club...

LoTioN

#2872 Al Sporting y cualquier otro equipo de 2A que no sea filial.

ArcheR

Dos goles del Barça B en dos minutos o_O

ArcheR

Al final festival del Barça B. 1-4 tras ir perdiendo 1-0.

MikeTyson

El PSG echa el resto por CR7, según La Gazzetta

http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1351697791.html?a=aa31c5be92fbc933a6552a5af9297a85&t=1351724315

2 respuestas
LoTioN

#2878 Gracias por la noticia, supondrá un antes y un después en la Segunda división Española.

9
vappatixihm

Joder que bueno es Deulofeo, no ha jugado ni 500 minutos está temporada y ya lleva 6 goles..

Y dos partidos para Jesé es bastante vergonzoso, y compararlo con Messi ya ni te cuento xdd

Tema cerrado