LFP: Liga Adelante 2012/2013

manu_17

#2878 Lo que más gracia me hace de esa mentira es que en Marca dan por hecho que el Madrid va a vender a Cristiano y va a fichar a Falcao. Solo faltaba que dijeran que el PSG nos cedía a CR7 a la Ponferradina y el Madrid nos cedía a Falcao, cosa que no vería nada mal.

PereFC

#2870 Me hace gracia tu comentario. La ilusión en la ciudad es algo lógico. 25 temporadas sin oler la Primera División...y que? no me cambiaría por vosotros nunca, mira donde estáis ahora, y lo que os queda por comer, huele a desaparición desde mi casa chaval. Aquí la afición estaría con el equipo en primera, segunda o segunda B.

1 respuesta
GranTorino

#2882

Tú debes ser uno de los críos de la Jove con 2 años de abonado.

Yo he vivido y celebrado 2 ascensos y tus amigachos del post te desmentirán lo de la afición. La afición es la que es en 1ª, 2ª o 2ªB, lo demás son veletas que vienen y van. Aquí también los hay, si te crees que el Elche tiene unos aficionados más fieles que los herculanos, es que no conoces una mierda tu club ni su historia, porque ambas ciudades van parejas en casi todo.

La diferencia es que en Elche, para ver a una persona que haya vivido un ascenso tienes que irte a la juventud de tu padre o a tu abuelo, en Alicante ya hemos vivido 2 ascensos (y 2 descensos).

1 2 respuestas
Nomik

#2883 en lo de los aficionados, tienes toda la razon del mundo, podemos ir cogidos de la mano, en cuanto a lo de remontarte a mi padre o abuelo, para conocer algo sobre el ultimo ascenso tb, ahora te digo una cosa, ninguna genereacion en elche conoce nada sobre leyes concursales y amaños, en alicante parece ser q son varias las generaciones que han oido hablar algo sobre eso. Cuando nosotros consigamos el ascenso, porq algun año lo conseguiremos, ya sea este o dentro de otros 25 años, no se escuxara nada sobre compras a nadie, ni sobre drenthes ni trezegoles, y si bajamos, no creo q sea con mas deuda de la que teniamos, asi q macho dejaros ya la tonteria de los ascenso, porq hoy en dia no pica, da risa, y pena, que os tengais q consolar con eso, para decir que sois mejores q nosotros porq no lo sois

2
GranTorino

Bueno, si queréis presumir de valors y ADN Elche, hacedlo, a mí me da la risa, y no floja.

Ya os digo que eso, buena fiesta en Irún y en Luceros y buena pasta la que dejábais en el Rico Pérez los elcheros para venir a ver al Madrid y al Barça, pero lo mejor, las caras de envidia en el pueblucho a 20km.

Salu2.

1 respuesta
burton92

#2885 A mi me da la risa cuando leo que os quieren quitar el campo, veo que estáis en descenso, le pitáis a vuestros jugadores, pedís la dimisión de vuestra directiva y podéis desaparecer, y no floja

GranTorino

estáis en descenso, le pitáis a vuestro equipo, pedís la dimisión de vuestra directiva

Has resumido bien estos últimos 25 años para tu Elche.

Por lo demás, pues todo bien. Una ciudad contenta y un pueblo feliz. Nosotros nos reímos de vosotros con la euforia del liderato porque habéis tenido que esperar 25 años para tener una alegría y vosotros os reís de nuestra mala situación.

Sobre lo de que nos quieren quitar el campo, te lo habrás sacado de la manga, porque el campo no es nuestro sino de Ortiz. Y no nos pueden quitar algo que no poseemos.

Salu2itos

PereFC

#2883 Ni soy de la Jove (si lo dices por mi avatar vas apañao) ni llevo dos años abonado. Tengo 19 (año 1993) años y puedo sacar un abono con mi nombre de 1998, en Segunda B.

¿Me hablas de que tenéis una afiicón similar a la del Elche, cuando muchos de vosotros eráis del Alicante CF o del Hércules CF según uno estaba más arriba que el otro? ¿Enserio? ¿O cuando vuestro Rico Pérez parecía el miniestadi o valdebebas cuando jugaban el Madrid o Barça en vuestro campo?

GranTorino

Pero tío, cómo dices tantas gilipolleces seguidas, xDDDDDDDDDDDDD

Aquí del Alicante no era ni el tato, cuatro gatos, te lo digo yo y te lo podrá decir cualquiera, yo mismo fui abonado porque me regalaron el abono y al campo no iban ni 3000 personas (y te estoy diciendo muchas, que he estado en partidos del Alicante donde los 2 fondos estaban vacíos), sin ir más lejos en el Playoff que ganó el Alicante, las entradas se regalaban, y teniendo en cuenta que los abonos no llegaban ni a los 100€ y que las entradas eran a 7-8€ (si la querías comprar, porque invitaciones no faltaban), vamos, que dificultades para ver gratis al Alicante no había alguna, y ni aun así consiguieron una entrada similar a las que producía el Hércules, que tanto en 2ªB como en 2ª, siempre ha superado los 6000 espectadores.

Con lo del Alicante y el Hércules ya me has demostrado la idea que tienes sobre esto.

Sobre lo de si el Rico Pérez parece Valdebebas o el Miniestadi... no me queda otra que reírme, lo dices como si España fuera Inglaterra o Alicante fuese toda entera del Hércules y Elche toda entera del Elche.

En España Madrid y Barça venden mucho más que los demás equipos y en los días que se juega contra alguno de estos equipos los estadios se llenan de estos papanatas que sólo van al estadio de su ciudad cuando va el equipo de turno. Como dato, te diré que en 1ª a los abonados del Hércules nos costaba 35€ (en fondos, en preferente o tribuna no te quiero contar) ver al Hércules contra el Madrid y contra el Barça, ¿solución de la gran mayoría de los herculanos? Vender el abono y que le den por el culo a la directiva por ladrona y al Madrid/Barça. Buenos 70€ me gané.

Eso vosotros no lo sabéis porque Madrid y Barça no os visitan desde Di Stefano y Kubala.

Yo también he visto el Martínez Valero lleno contra España y medio vacío contra Gironas y Nàstics, por ponerte un ejemplo. O llenarse contra el Villareal B por haber posibilidades de playoff y tras perderlas, volver a la entrada normal al siguiente partido.

Y bueno, si estás aburrido, te puedes poner a buscar datos de entradas y demás y ver como estamos realmente parejos en los años de 2ª, pero eso igual es demasiado pedirte.

Infórmate un poco antes de hablar, que ya es penoso que un chaval con un abono de 1998, ni siquiera sepa la cantidad de similitudes que hay entre ambos equipos. Si te las quieres dar de fanboy ultrailisitano, dímelo para no seguirte el rollo ni contestarte a más tonterías.

Salu200kg.

1 respuesta
_

Eh que mi equipo va a desaparecer y no tenemos ni estadio

PERO HEMOS VISTO A MESSI!!!

2
PereFC

#2889 Así a bote pronto. Partido en igualdad de condiciones para comparar respuesta de la afición.

Playoff Hercules-Alcorcón: 12.000 espectadores

Playoff Elche - Valladolid: 24.000 espectadores

Habitantes Alicante: 450.000
Habitantes Elche: 230.000

Y con esto paso de seguirte el rollo...que ya bastante tenéis con lo vuestro.

1 respuesta
GranTorino

#2891

¿En igualdad de condiciones?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me vas a comparar un equipo recien descendido como descendió, a una ciudad que ese playoff es lo más cerca que ha estado de 1ª en 25 años.

Sí, igualdad de condiciones... los ambientes en ambas ciudades eran iguales... pues eso, como he dicho antes, era pedirte demasiado.

Lo mismo te digo, paso de seguirte el rollo, nunca nos vamos a poner de acuerdo porque en la aldea entre todos no juntáis media neurona.

Salu25añossinpasarpor1ªdivisión

PereFC

Lo mismo te digo, paso de seguirte el rollo, nunca nos vamos a poner de acuerdo porque en la aldea entre todos no juntáis media neurona.

Aquí queda plasmada la prepotencia de la capital.

Saludos.

B

No es por echar un capote a Grantorino, pero ellos han visto 2 ascensos y nosotros no. Pero viendo como han conseguido los ascensos y como estan ahora institucionalmente, pues es lo poco que puede sacar de pecho el Hercules.

Pero ojo, porque son situaciones circunstanciales... El Elche hace poco (4-5 años) tenian canceres en la presidencia y si no llega a subir el Elche a 1ª, a saber lo que podria haber sido el club...

Aunque viendo el tema actual del Hercules, puede que les toque tirar de hemeroteca y demases, porque no veo yo al club teniendo austeridad con los chupasangres que tienen ahi montada. Es decir, no veo que tiren de cantera cuando al tio que tienen ahi metido no le dejan trabajar y lo poco que tienen ahorrado, se lo pulen xD

Por cierto, menuda manera de comprar al Alicante con el Hercules xD El Alicante nunca ha sido nada como para decir que les han hecho sombra a los del Hercules xD

iFRiT89

Otra vuelta de cinta y ya van....

CANSINOS!!!

Por todo lo demas, de acuerdo con el herculano en ciertas cosas, sobretodo en que somos bastante parejos en muchas cosas y aunque su equipo caiga en 2ºB o tenga una deuda que no pueda pagar ni en 20 años, al menos han vivido dos ascensos en los ultimos 25 años, aunque con mas pena que gloria los han vivido.

YiTaN

Es increíble, TODOS los años hay pique en este foro XD No pensé que este año fuera tocar el Hércules - Elche :P

GranTorino

Joder, pique lleva habiendo todos los años, si no es Hércules - Elche, es el Depor - Celta (estos duran más, porque con el mal tiempo que hace en Galicia pasan demasiado tiempo en casa) o el Las Palmas - Tenerife... la salsa nunca debe faltar, nos da la vida.

acho13

Hoy toca reafirmar nuestro bien estado de forma en los pajaritos uno de los estadios mas complicados espero que salga uche de inicio por nos esta dando la vida

B

Hoy todos somos del Numancia! Y del Murcia!

Me da que mañana el Lugo se puede hacer el partido de su vida... Va a ser como la temporada pasada del Depor: cuando juega fuera de casa, todo el mundo les hace partidazos xD

Kuiwaz

El Nuevo Depor de la 2012/2013

1 respuesta
ruben132

La alternativa!

Kuiwaz

Como curiosidad os dejo la clasificación a estas alturas el año pasado:

Líder Hércules, tercero el Sabadell, séptimo el Guadalajara, sexto el Deportivo, décimos, úndecimos y duodécimos Córdoba Alcorcón y Valladolid... yo creo que ningún equipo terminó donde estaba a estas alturas

2 respuestas
LoTioN

La ponfe nos visita bien calentita después del 0 - 4 recibido en Copa, a ver si les podemos hacer mas sangre y conseguimos la 5a victoria consecutiva con los partidos de copa incluidos.

burton92

#2900 Lo tuyo con el Elche es ya preocupante a la par de triste

GranTorino

Líder el Hércules, no sé si reírme o llorar.

V

jo, y el murcia 9º cuando terminó salvandose en la 40ªJ

iFRiT89

#2902 NO es amor, no es amor, es una obsesion!!!

A modo de curiosidad te ha faltado decir que el Hercules tenia solo 13 goles a favor y 5 en contra, El Elche 22 goles y 7 en contra.

Y que tambien el 12º clasificado estaba solamente a 4 puntos del cuarto

1 respuesta
Kuiwaz

#2907 perdona, se me ha olvidado comentar ese dato del Nuevo Depor, espero que me sepáis disculpar

1 respuesta
iFRiT89

#2908 demostrando tus argumentos de peso de nuevo, que crack eres...

B

Soy dañino: ha empatado el Villarreal xDDD

Se me olvido decir que jugaba tambien el Alcorcon y va perdiendo! xD

Tema cerrado