LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

Vaya punterazo de Abel Gomez, se ha quedado él sin uña y el Bierzo sin una garza.

pastorcin

Xisco recuperando un balon he llorado :-(

Kuiwaz

Media hora de partido y ni una mísera ocasión de gol

Kuiwaz

El tío del megáfono del Alfredo di Estefano se ha mudado a Ponferrada... no se por qué pollas los de teledeporte no ponen el sonido ambiente un poco más bajo... no se escucha ni a los comentaristas

1
pastorcin

Yo creo que hay 4 personas en el grupo de animación, el hijoputa del megáfono se va a morir

Kuiwaz

Por qué coño ha anulado el gol? Con el puto sonido ambiente aqui no hay quien se entere de nada

Kuiwaz

Hijo puta el linier que ojo ha tenido...

pastorcin

NOOoooooooooooo joder gol anulado me cago en dios

Kuiwaz

Pelayo de mi vida empújala dentro joder

Ux1o

El hombrecillo del megáfono de Ponferrada es legendario ya.

Fdkn

Hostia puta Abel Gomez que control y que golazo :o

Kuiwaz

VAAAAAAAAaaaaaaaaamoSSSSSSS!!!!!

pastorcin

Qué control madre mía me la saco, me la saco!

Kuiwaz

Igual que Saizar la semana pasada la cagó de forma estrepitosa hoy nos ha dado los 3 puntos. Gracias crack!!!!!

pastorcin

Madre mía, sólo nosotros podemos ganar unicamente dos partidos fuera y hacerlo frente al Depor y frente al que era el tercer mejor local de la categoria.

Papazo de Abel y como ganemos al Dépor (mejor visitante) nos la podemos sacar y agitarla frente a algo contundente.

B

Del 1o al primero del descenso hay 9 puntos de diferencia. Vaya tela xD

pastorcin

Córdoba - Dépor. Va a estar calentita la cosa.

Ux1o

Yo firmo el empate ya mismo.

Aunque acabará con doblete de Xisco y poniéndonos a 6 puntos del descenso. ^^

Kuiwaz

Si ganamos al Dépor lo adelantamos y nos podemos poner ya muy arriba... Espero que la gente responda y haya una MUY buena asistencia, la ocasión no es para menos

1 respuesta
Kenny

Resultados Jornada 22

Clasificacion

Horarios Jornada 23

dru1dA

#3289 en TdP no comenta los partidos el inutil de Onesimo? Cuentame tu que lo acabas de vivir

1 respuesta
PalesTina

Por que siempre los domingos por la mañana?

POR QUE ??

1 respuesta
Kenny

#3292 Y contra el Mallorca, también de Domingo a las 12. Aunque al menos en ese partido no iré a pasar el resacón a El Molinon.

Thiran

Luchare por estar despierto

LoTioN

Curioso lo cerca que esta el descenso con el ascenso directo.

g0tO

Pedazo de segunda división este año! Los 22 equipos en 15 puntos

y1mb0

Me parece a mi que este año los 50 puntos para la permanencia no van a ser.. xD

Kuiwaz

#3291 es una incógnita quien comenta los partidos en teledeporte... tienen el sonido ambiente tan alto que sólo se oyen dos voces de fondo hablando mientras escuchas al tío del megáfono de la Ponferradina o a cualquier random gritándole lo que sea al árbitro... a esos se les oye más alto que a los comentaristas

1 respuesta
shturmovik77

A nosotros cuando nos comentaron...la mitad de las veces se equivocaban en los nombres, no paraban de soltar tópicos (Aunque esto lo hacen todos con nosotros) y la imagen y la realización era pésima. Pero bueno, menos es nada.

dru1dA

#3298 en serio? xdd acabo de recordar que vs Alcorcon nos televiso tdp y creo que estaba Gordesimo, y por eso mutee la tv.

La primera jornada de febrero nos televisan también en el toralin a las 21,00.

Tema cerrado