LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Srhoud

Se acabaron los años de Lendoiro al frente del Depor, en un par de días entrará un nuevo consejo. Un momento histórico para el fútbol español.

1 respuesta
Thiran

Es histórico en el depor, en el fútbol español no es mas que anecdotico

2 respuestas
Ux1o

#3301 Ya has abierto el cajón de mierda. Prepárate xDDDD

¿Quién será el ganador?

2 respuestas
Srhoud

#3303 Todo parece indicar que Tino.

#3302 Reparto de las quinielas, cláusulas miedo en cesiones, fondo de inversión de jugadores, seguro de descenso, seguros para jugadores en partidos internacionales, cláusulas en los fichajes, traspasos a coste 0 con recompra obligatoria a coste 0 para evitar el número máximo de cedidos en un equipo, pionero en explotar el mercado brasileño a fondo...Por ir empezando, todas ellas son o han venido derivadas directamente por acciones de Lendoiro. Y repito, no soy para nada lendoirista, pero no hay un presidente en primera que siquiera se acerque a la importancia de Lendoiro en la historia del fútbol español.

1 respuesta
Birras_cs

#3303 Cascallar, demasiado claro.

1 respuesta
Kuiwaz

Todos tienen cara de traficar con coca

3
Ux1o

#3304 ¿En serio vas a volverles a repetir lo mismo?. Si no lo entendieron ni la primera, ni la segunda vez, a la tercera tampoco. Lendoiro es el Lopera/Gil del norte. Narcotraficante. Y un cáncer de las SAD. Todo eso que dices no vale nada xD

#3305 Ojito a Lendoiro cediendo sus acciones a Conchado última hora y huyendo rumbo a las Bahamas.

2 respuestas
Srhoud

#3307 Como gane Conchado el Depor merece la desaparición, no hay más xD

1
Ux1o

Fuera coñas, el mayor legado que nos deja Lendoiro son sus entrevistas con Albariño en mano.

A partir del 03:20 xDDDD

1
Birras_cs

#3307 Seria una manera de decir, mirar lo que dura el Depor sin mi, en 2 años desaparecidos.

PalesTina

Espero que gane Cascallar y que se ponga al lado de Lendoiro para compararlos xD

dru1dA

@ORMdeportes: Tete le planteará al Real Murcia prolongar su contrato 3 años más. El agente del jugador ve buena predisposición y espera renovar en 15 días

Con huevo!!

V

Buenísima noticia

Rurik

A mi con tal de que no salga el soplapollas irascible y chaquetero de Conchado me da francamente igual, francamente no tengo confianza plena en ninguno.

#3302 Marco un antes y un después en los contratos de televisión, no fue tan anodino para la liga como tu crees. No sé que hago cayendo en un bait tan obvio , 6/10 me hiciste caer en el.

y1mb0

Tanto los de TDP como los de la Sexta, con equipos que no son los tipicos (Depor, Zaragoza, Sporting.. etc..) hacen un cacao de nombres de los jugadores que tela..

SasSeR_18

Se va el Jordi Hurtado de la LFP xD

Sirius_spa

De verdad pensáis que Cascallar va a tener una mínima posibilidad? lo de hacer a Lendoiro presidente de honor es lo más rastrero que hay

La cosa va a estar entre Tino y el Conchado. Ganará Conchado, pero prefiero a Tino.

PD: De Paco Zas que se sabe? Se alineará con Tino, supongo

1 respuesta
shturmovik77

http://www.lfp.es/noticias/premios-bbva-a-los-mejores-de-diciembre

Otro premio más que se lleva Garitano. Y Morales también, pedazo de extremo que nos cedió el Levante.

g0tO

Cuál es el Celtista de mierda? Que gane ese jajjajajaja

1 respuesta
Ux1o

#3317 Zas se retiró hace mil después de darse un poco de promoción, que ese era el único motivo por el que se había presentado. Todo lo que hizo/dijo, basura.

Y va a ganar Tino, que es el menos malo de todos.
Conchado es un enajenado mental y Cascallar es un chavalín sin apoyos y sin nada.

1 respuesta
Kenny

Ya tardaba Sandoval en soltar una ristra de mamarrachadas delante de un micrófono, también hay que decir, que corrió a hacer una rueda de prensa en el momento que llegó a ocupar el liderato para que le den jabón. Algunas perlas que ha soltado hoy:

“Esta es la Liga más competitiva de los últimos años”

Somos el líder con menos puntos en la historia de las Ligas de 3. El nivel es una basura infame de cuidado por mucho que estemos todos apelotonados en 10 puntos.

“Hemos acertado con el proyecto”

Ya se ve. Los fichajazos como Garai, Bustos, Hugo Fraile, Isma Lopez o Casquero, chupando grada y banquillo como campeones. Quitando a los serbios, y eso que el Chepu es fichaje de Lozano y el pedía a Geijo en vez de Lekic, y Bernardo, el proyecto que han hecho es un mojón importante. El ojo para los fichajes, en el culo.

“Empezó de 0, se le propuso salir y como continuó, fue uno más de la plantilla, se ganó luego el puesto y ahora está consolidándose; es su mérito”

Este señor, apartó a Sergio Alvarez del equipo. Lo tenía en pretemporada desayunando en Mareo sin entrenar con el equipo porque quería que se fuese al Córdoba o al primer equipo que lo fichase.

“Le dije a Garai: tú hiciste bueno a Sergio”

No, Sergio Alvarez era, es y será muchísimo mejor jugador que Garai. Se veía entrenando en Mareo y se vio desde el primer balón que tocó en Liga. No es que Sergio picase a la puerta, es que Sergio vio un atisbo de oportunidad por el enfado entre Sandoval y Garai y tiró la puerta abajo y adelantó a todos los bultos sospechosos que fichó Sandoval por la derecha.

En serio, este señor que no vuelva a ponerse delante de un micrófono salvo que esté totalmente obligado.

2 respuestas
PalesTina

#3321 La liga es competitiva, que el nivel sea una mierda no quiere decir nada. Si te basas en los puntos estas diciendo que las ligas de 100 puntos de Barça y Madrid son competitivas

Sergio Alvarez en pretemporada era un jugador que prometia pero que no tenia la experiencia de Garai asi que en principio era logico que confiara mas en este ultimo, y si encima habia intencion de llevarlo a un equipo competidor tiene sentido no dejarlo entrenar con las tacticas con las que se jugara esa temporada

Si se hacen 10 fichajes y 1 sale bueno, el proyecto es bueno. Es ventajista y todo lo que quieras, pero es asi

Tu falta de fe en Sandoval es preocupante, eres demasiado pipero xD

2 respuestas
Fdkn

No me quiero imaginar el tamaño de la cueva si con toda la mierda que llevas escupiendo sobre el nivel de la liga, el sporting se queda sin subir.

Bueno, pensandolo mejor, le echarás la culpa a Sandoval y a Fernandez y Cia. y seguirás desde tu trono de sabiduria infinita.

El nivel de la liga es tan mierdoso como el de tu equipo, porque destacar no destaca.

Sirius_spa

#3320 Si, que se habia retirado ya lo sabia, pero no se si se ha asegurado un puesto en la candidatura del Tino.

#3319 El Celtista de mierda es Tino Fernandez.
Todo vino porque Conchado dijo eso proque decia Tino que tenia acciones del Celta.
Resulta que Tino es el presidente de Altia, que es la que debe tener acciones del Celta o un palco en Balaidos (Ya sabes, cosas de empresas para mantener a los clientes y amigos contentos), pero Tino no tiene nada con el Celta

2 respuestas
V

Imagino que algunos preferirían una liga donde a estas alturas de campeonato ya estuvieran decididos 2 puestos de ascenso y en el descenso los 3 últimos ya estuvieran medio deshauciados.

A mi me la pela que la Segunda sea floja o fuerte, porque la Segunda está para lo que ésta, subir equipos a Primera o bajarlos a 2ªB. A mi con que sea entretenida durante el tiempo que duremos aquí me vale

Kenny

#3322 A Sergio solo tenías que haberlo visto cualquier partido del año pasado en el filial para ver que iba sobradísimo. Ya no es que tuvieras que darle una oportunidad después de verlo entrenar y jugar un año, es que es de mal gusto hacerle lo que se le hizo, tratarle como un apestado.

Y no, no podemos permitirnos acertar un fichaje de los 9, ni acertar en 3 de los 9 que se han hecho este año, porque no tenemos dinero para semejantes lujos y es una puta chapuza que no se tolera ni en categorías inferiores. Y lo que más sangra, es que quitando los serbios, el resto ya estaban el año pasado en casa mirando para el techo.

De hecho, lo mejor que hizo Sandoval, y eso es algo que si valoro porque no es sencillo, fue bajarse de la burra en el partido de Lugo y "solo" tirar un tercio de Liga a la basura. A ese partido no llegamos ni en Play-Off, no habíamos ganado un partido fuera de casa y la media de puntos que se hacía rondaba el 50% y ese día dejó de jugar con la manada de bultos sospechosos que había traído y hacía aguas por todas partes. Desde entonces, el Sporting viene haciendo el 72% de puntos y ahí si tienes números de equipo serio.

Y ahora Deportivo, Recreativo, Eibar y Mallorca en un mes y medio. A partir de ahí, ya te volveré a valorar a Sandoval.

g0tO

#3324 Ya ya joe jaja algo de eso había leído. Intereses empresariales y el otro le atacó con esa tontería

1 respuesta
Srhoud

#3321 #3322 La liga está competida porque somos todos igual de mediocres. El Depor, Celta o Valladolid de hace 2 temporadas estarían ascendidos prácticamente ya.

#3327 Yo tengo miedo, mucho miedo de que Lendoiro delegue sus acciones el Conchado por tocar las narices, pero mucho además xD

Por cierto, rumores de que en el último partido había gente del Southampton en Riazor viendo a Insua...

1 respuesta
Rurik

#3324 El tema con Tino vino, según entendí, que tenía anuncios de Altia por balaidos, como muchas otras empresas gallegas, vaya.

Ninguno de los candidatos tiene un plan solido , pero dentro de lo malo Tino es el menos malo.

Sirius_spa

#3328 He leido que al final parece que no va a delegar ninguna acción

Tema cerrado