LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Hoy lo veo jodido, entre lesiones y sanciones viajan solo con 15 del primer equipo a Girona y un chaval del juvenil (la puta crisis y tener que prescindir del filial...). Nos va a pasar como contra el Sabadell, un partido donde podemos pelear por puntuar y vamos con ese handicap :S

Kuiwaz

Hoy hay que ganar como sea... hay que dedicarle la victoria a Litri!!! Historia viva del cordobesismo que se nos ha ido.

DEP, empuja desde ahí arriba para conseguir lo que anhelamos desde hace más de 40 años

LoTioN

Típica jornada de los últimos años, oportunidad de consolidarnos arriba y........... Pum.

Aun así, de los próximos 6 partidos 4 los jugamos en casa.. Muchas de las aspiraciones de acabar entre los 6 primeros pasan por ahí.

for1z

ergio Lobera:
"No ascender sería un fracaso"

Hoy en Zona Amarilla entrevista a Lobera, el periódico oficial y gratuito de la UD Las Palmas.

:palm: :palm: :palm: :palm:

Eso eso no metiéndose presión y evitando causar esperanzas en la afición... Qué ganas de que llegue el partido vamossss!!

1 respuesta
I

#3364 ahí se ha colao pero bien, porque jugando como juega el equipo ahora mismo no se merece ascender, plantilla hay para ello, pero que jueguen mejor coño

jOrjUdA

Hoy toca ver al equipillo... Hoy toca ganar al alaves sí o si... Como han dicho toca consolidarse arriba.

Hoy no valen excusas.

PÍO Pío,

dru1dA

El Lobera este entrena al Castilla o que? Como veo a tanto madridista junto

5 2 respuestas
pastorcin

que ganas de partido la hostia puta

habrá en torno a 17000 - 18000 cordoba mas los niños no contabilizados que entran gratis

I

#3367

Rurik

Probable alineación del depor: Lux; Laure, Kaká, Insua, Seoane; Álex, Juan Domínguez; Núñez, Luisinho, Rudy o Borja Bastón y Luis.

Sin Marchena ni Salomão , felicidades Cordobeses.

jesed

Hoy perdemos señores! que siga la fiesta!

#3367

Kenny

Alex Menéndez novedad en la convocatoria, una convocatoria en la que vamos sin centrales suplentes.

Y el vortice de Barakaldo, si no ha ido convocado hoy con las bajas de Carmona, Cases, Lora, Bustos y Barrera entre algodones, es como si Sandoval se lía la manta a la cabeza y le pone un panel luminoso de 400 metros cuadrados en la puerta de Mareo diciéndole que no va a volver a jugar más ni por accidente.

1 respuesta
g0tO

Vamos Córdoba!!

1
PalesTina

#3372 Llegados a este punto Sandoval me convoca antes a mi que a los 5 minutos ya estoy pidiendo bombonas de oxigeno que a Gradai

Eso me satisface

Sirius_spa

Lux lesionado :_(

1 respuesta
Thiran

#3375 Ya fichareis a otro no pasa nada

1 3 respuestas
Rurik

Las lagrimas de Lux nos señalan el camino.

#3376 yeah sure

1 respuesta
Thiran

#3377 No te pongas mad :santo:

1 respuesta
Sirius_spa

#3376 Tanqui, que sólo vamos a traer a un defensa cuando se pire Kaka(esta semana).
con un poco de suerte nos costará la gran cifra de 0€, que es lo que la administración concursal nos va a dejar gastarnos

Rurik

#3378

LoTioN

Joder con el Eibar..

shturmovik77

Puto Vera..una de cal y otra de arena

dru1dA

#3376 creo que Reina acaba contrato. 0€

Rurik

Lamentable el arbitro

shturmovik77

Bueno, un puntito más.

Rurik

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

pastorcin

me cago en mi puta vida

MrAble

Que poco me gusta Denis Suarez de falso 9, es un desperdicio total, apenas toca bola

Birras_cs

Por fin gol y victoria, desde el año pasado que no pasaba.

Kuiwaz

Puto Salomao, siempre que viene a Córdoba nos la lía... me cago en su puta madre... ya se podría haber quedado donde pollas estuviese

Tema cerrado