LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Cae de cajón que mañana jugando en El Molinon teníamos que ganar por lo civil o por lo criminal.

Después de que ganasen Deportivo in extremis y Zaragoza con 10, con más razón.

MrAble

Gol del Lugo

CHiCoMaRTiNi

hasta la polla de la U.D

LoTioN

Este club es un bucle infinito, bendita mediocridad hay instaurada en este equipo.

JMBaDBoY

Qué pena da el Barça B, Eusebio eres malísimo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

creo que no le hemos ganado en todo el año a equipos instaurados en el farolillo rojo es una verguenza que vengas de ganarle al depor en casa y pierdas contra el alaves en casa y sin hacer una puta mierda el alaves

MrAble

#3395 No recuerdo ni un chute entre los 3 palos del equipo. Vaya manera de tirar el partido.

jesed

Lo dije, son años siguiendo al equipo uno ya sabe..

for1z

Quemadísimo joder! fijo igual loco el año pasado una y otra vez nos paso lo mismo, cuando teníamos la oportunidad para consolidarnos arriba perdemos no se si es relajación o excesiva presión lo cierto es que hoy hemos hecho un partidazo y no se puede reprochar nada al equipo, bueno sí y no quiero quedar de oportunista pero es que Crisantus por muchos goles que lleve es un puto cono joder ya no porque técnicamente sea nulo, sino que el tio falla cosas que no se pueden fallar cuando pretendes ascender directamente, no soy partidario de subir a Hector y darle toda al presión de ser el 9, pero si esto sigue así espero que le den minutos al chaval.

Cuanto bien nos haría un Marcos Márquez :(

Sirius_spa

Lo puse en el twitter ayer al saber la alineación del Depor: Hasta que no saliese Salomao, el partido iba a ser una mierda.

Kenny

Serrano titular. Barrera y Jara igual.

Así si Sandoval, así si. Mareo es el camino.

PalesTina

Luis Hernandez y su gadgetobrazos

0 como defensa, 10 como sacador de banda xD

Thiran

Teneis algun sop/mierdastream que no de cancer?

Veo Pixeles claros y oscuros...

PalesTina

http://www.sportlemon.tv/20140125/vv52e41adec6b571.31701387-732499.html

Thiran

Se ve igual de mal que el mio...XD

PalesTina

Obviamente no es un stream de ponerlo en pantalla completa

Tanto ir al campo te esta quitando vision pijamera xD

Thiran

Si voy 2 veces al año al estadio XDDD

PalesTina

45 minutos enteros para Casquero?

Si a los 20 minutos ya tenemos que meter la ambulancia en el campo...

PalesTina

Mendy? No me jodas Chicote... xDDDDD

Thiran

Voy a ahogar mis penas

1 respuesta
PalesTina

Si Sandoval tuviera algo de verguenza tendria que ir ahora mismo a decirles a Mendy y Casquero "a Enero le quedan 5 dias, el tiempo que teneis para buscar un equipo que os quiera"

Rurik

#3410 Tomate una sidrina a mi salud :santo:

1 respuesta
Kenny

Por un lado bien, porque no hemos perdido con la plaga de sanciones que tuvimos esta semana.

Por otra parte, de pena. Llegas líder, juegas en casa... hay que al menos tener un arreón y embotellar al rival en su área.

Y Serrano, que está verde como el solo, cosa normal en un crío de 18 años que debió de hacer hoy los 90 minutos en el fútbol profesional, no empeora en nada a Casquero. Y este tiene futuro, no como el Casquero.

YiTaN

Que la UD perdiera anoche es de risa. El Alavés no hizo más de 1 o 2 tiros a puerta y marcó dos goles. Y nosotros todo el partido achuchando (sobre todo en la segunda mitad) y no conseguimos marcar ni siquiera con todo a placer para empujar.

PD: Que pretendamos ascender con Chrisantus y Máyor de delanteros debería ser delito. Héctor Figueroa debería subir al primer equipo SÍ O SÍ. ¿La presión? Tiene 25 años joder. No pinta nada en el filial, ya es mayorcito. Pero no va a ser peor que Máyor y Chrisantus. Estoy seguro. Sus números y sus actuaciones lo demuestran.

GranTorino

Hoy ganamos.

MACHO HÉRCULES.

1 1 respuesta
Thiran

#3412 Bebi sidra por ti, por mi y por Garai

Darkwolf

Dos goles en menos de diez minutos. El tazón de leche con gofio que nos faltó contra el Alcorcón parece que si se lo mandaron hoy antes de salir al Rico Pérez. Ahora queda una de las asignaturas pendientes de este tenerife, mantener la concentración y matar el partido a la contra. Esto no pinta mal.

B

#3415 :no:

Darkwolf

Victoria, y lo más importante que se saca de ella son los 30 ptos. La imagen del tenerife sigue siendo paupérrima en cuanto a intensidad se refiere, dilapidando una renta de dos goles a favor por una bajada de plomos considerable. Menos mal que Cervera por una vez en su vida acertó con los cambios y tanto Cristo como el pibe, Nano, dieron la chispa que se necesitaba y ofrecieron alternativas a un Ayoze que como siempre marca la diferencia.

La victoria vale mucho teniendo en cuenta que se gana a un rival directo y en su casa. En la próxima jornada hay que ganar al mirandés para mantener la dinámica.

RuLi_pucela

Victoria vital del Castilla en casa del Alcorcón.

Tema cerrado