LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Jacob_Conde

La segunda este año mola bastante, como dato:

El Atletico de Madrid ahora mismo es primero sacandole 17 o 18 puntos al quinto (Villarreal), mientras que el Deportivo es lider de segunda sacandole 15 puntos al Castilla que va último.

1 respuesta
Rurik

#3421 ¿Cuantos partidos de segunda has visto este año? Porque competida está, pero el nivel es pésimo, empezando por el depor que es lider.

dru1dA

1 victoria en 11 jornadas. Seguimos en mitad de la tabla.

Psssssssss

V

Eddy retiro lo dicho, tu eres un crack.

Otro empatito, partido infumable donde el Mallorca con muy poco nos ha colado 2 goles (la defensa fatal) mientras que a nosotros nos cuesta mucho materializar una ocasión. O cambian las cosas o esta temporada terminamos sufriendo como cabrones para no bajar (si es que llegamos a permanecer)

LoTioN

http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/las_palmas/1390694296.html

Lo peor no es el fallo, si no lo que hay detrás... Aranda mas cascado que la pipa de un Indio, Mayor la revolución de 2A y Tato el MVP de su casa. Se quiere fichar a uno y como no... Tiene que haber jugado ya en la UDLP, David Rodriguez, el ex del Celta es el que suena...

Hasta la P* P* de esta directiva, hasta que no se piren no vamos a subir, lo tengo clarisimo. Para que cojones se tienen Directores deportivos y "Asesores" del Presidente si el único requisito para fichar es haber jugado hace X años en el club.

pastorcin

Nwankwo Obiora, nuevo fichaje del Córdoba C.F.

Srhoud

Kaká se desvincula del Deportivo y Germán Lux tiene únicamente un esguince con afectamiento de la tibia. Suerte, mucha suerte ha tenido viendo la caída.

2 respuestas
Rurik

#3427 Y suerte tenemos nosotros de que se nos vaya el Kaká

1 respuesta
Darkwolf

Hoy se ha presentado al primer refuerzo invernal, Ayoze, que vuelve a casa. También ha llegado hoy a la isla el segundo refuerzo, el portero Diego Rivas que será presentado mañana. Y el tercer refuerzo que hará el Tenerife apunta a Édgar Méndez, pendiente de que el Almería le de el OK.

1 respuesta
Kenny

#3427 #3429 Mercado de Fichajes 2013/2014: Liga Adelante

Birras_cs

#3428 Que malo era el hijoputa.

Kuiwaz

Tras la disputa de 23 jornadas de Liga Adelante... somos líderes en la clasificación hasta el minuto 88!!!!

1 1 respuesta
B

#3432 a Cibeles

1 respuesta
Ux1o

¿Y hasta el minuto 87?

:clint: :clint: :clint:

Kuiwaz

#3433 a Las Tendillas en todo caso ;)

1 respuesta
B

#3435 Déjate de clasificaciones de frikis y poner a Pelayo.

1 respuesta
Kuiwaz

#3436 si cada vez que juega de titular un partido se lesiona 3 meses... El otro día cuando salió en la segunda parte cada vez que tocaba el balón tenía la impresión que se iba a lesionar xDDDD

1
dru1dA

Mr.chip es un master fucker al lado del virgen que ha sacado esa estadistica

Minuto 88 wth

2 1 respuesta
PalesTina

Podemos decir que el Depor es un equipo con flor xD

Fdkn

#3438 Supongo que ha sido el de laligaennumeros que es de aqui de Cordoba y es como un minimisterchip pero mourinhista y majo

1 respuesta
dru1dA

#3440 lol, la suya fue una de las primeras cuentas que segui . Suele dar stats guays de 2.

Pero esta vez lo ha llevado demasiado lejos xDD

jesed

Ese tipo de estadisticas me hacen llorar

Kuiwaz

Haber introducido una lata de cerveza en el estadio de El Arcángel --> 3001 € de multa al Córdoba por deficiencias de seguridad, ok.

Invasión de campo al finalizar el partido Real Balompédica Linense - Córdoba B con intención de agredir al árbitro, siendo éste tener que ser protegido por el CNP --> 3001 € de multa a la Balona

Alguien me puede explicar esto? Es decir, invadir un campo al final el partido con intención de apalear al árbitro tiene la misma multa que que hayan pillado una lata de cerveza dentro de un estadio.

La Marca España una vez más superándose.

Kenny
1 respuesta
Ux1o

#3444 Ya podéis ganar un título de verdad el próximo año.

Por cierto, 4000 entradas enviadas desde Coruña... frente a las 1750 que nos mandasteis.
Habiendo la misma demanda xD
#valors

1 respuesta
Kenny

#3445 Y si os mandamos 4000 no las hubieseis vendido, menos aún en la jornada cinco. De hecho creo que al final se subieron hasta las 2000 enviadas, y se mantenía el precio en Gijón para los que querían comprarlas aquí. Y entradas se sabía que sobraban porque ambos campos tienen sobre 10000 localidades para venta.

Está muy bien que se hable de "pacto" entre clubs, cuando ambas entradas son más caras que en otro partido cualquiera. Llámalo "Día del Club" o llámalo "Clavel al aficionado". Puedes elegir.

shturmovik77

A chupar frío una semana más a Ipurua.

Viendo la posible alineación del Las Palmas, uno a uno nos mean... espero que sea verdad lo que decís y que Lobera sea inútil, porque sino. Lleva lloviendo desde hace 15 días y el cesped aunque es nuevo y drena bien, estará encharcado, espero que nos favorezca.

for1z

Hector titular en ipurua según UdRadio.

VAMOSSSSSSSSSSS!!

jesed

Yes baby hector titular

for1z

Xabi Castillo descarte. Con lo bien que empezó se ha ido desinflando poco a poco hasta llegar a quedarse en la grada. A mi personalmente me gusta Dani pero creo que Xabi al máximo nivel es jugador de primera. De hecho según leí el Betis lo quiso en el mercado invernal xD

1 respuesta
Tema cerrado