#3631 Dani Nieto no es un paquete y si eres del Barça y piensas asi devolvernoslo que aqui encantados le aceptamos AL PUTO TRAIDOR DE LOS COJONES (eso ultimo ha sido bilis madridista)
#3660 Qué paso? Desde la tele no me pareció que hiciese nada, aunque si se escuchaban pitos cuando la tocaba
#3662 y morales? Le veo que va sobradisimo en segunda, pero muy sobrado. Para mi medio equipo es el.
#3663 Morales también le veo para dar el salto a 1ª. Le falta un poco de gol igual, pero muy bueno. Además ahora con Mainz que puede caer a la banda derecha, se compensan las dos bandas, porque Eizmendi y Capa están a años luz de Morales, y Gilvan todo el día lesionado.
Dani, Yuri, Jota, Morales, Navas son los que harán algo más para mi, quizás Xabi también. El resto para 2ªA bien, pero creo que poco más.
#3665 equipo desde luego tenemos y ademas un equipo joven. A ver si se lo creen... Pero vamos como si quedan decimos no se les puede reprochar nada. Conseguir 50 puntos y luego a disfrutar de lo que venga.
Yo opino igual, hace un año en 2ªB luchando por entrar a playoff y ahora así, nadie se lo esperaba. Lo normal es que nos desinflemos y acabe en nada la cosa, pero como dice #3666, este año no se les puede exigir nada más.
El tema de la ampliación de capital me preocupa más, a ver que plantea la directiva.
lo de la ampliación es una puta vergüenza. Pero vamos es un tema que tiene que preocuparle a muchos equipos xd
Eddy ya tiene la "Ki" de Kike. Un pasito mas cerca.
Pd http://www.numerosgrana.com/2014/02/dorca-hizo-historia-con-la-camiseta-del.html
Ayer cuajó un partidazo, corría con la elegancia de un antílope y la potencia de un rinoceronte. Parecía Touré el cabronazo cuando cogía el balón y abría campo él solo XDDDD
El Chepu es nuestro por cuatro años y 25 kilos de cláusula.
Que mejor que estrenar el contrato con un hat-trick este Domingo
#3674 ala, ahora es cuando deja de meter goles xd
al menos si lo hubiesemos hecho nosotros así ocurriria
Si la única duda que hay es si vais a ganar por méritos propios o con ayuda del árbitro.
Espero por el bien del fupbol que sea por lo primero aunque rompa la rutina de los últimos años.
#3680 Eres como esas niñas en el colegio que lloraban porque les había salido fatal el examen y luego sacaban un 9
Pero si vais tan a saco que venís de hacerle la trama al pobre Claudio Barragán, leyenda del SuperDepor.
:*
Aun estais a tiempo de hacer la del Recreativo y decir que confiais en el arbitro pese a su dudosa procedencia
Claudio, ese mismo que dijo que no iban a encerrase, nos mete un gol en fuera de juego y nos anulan otro de Barrera en posición legal.
Lotina y el Recreativo creando escuela.
Le robasteis a la pobre Ponferradina. Que la culpa recaiga en vuestras conciencias.
Acuerdo entre el Deportivo y el Zaragoza para suspender nueve procedimientos judiciales por el ´caso Lafita´
sidali, abrázame!!! Hagamos las paces!
http://www.diariovasco.com/v/20140213/bajo-deba/consejo-empieza-estudiar-medidas-20140213.html
A ver que hacen, porque sino va a haber más en el campo de Gijón que de Eibar.