LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kiwii-chan

#3631 Dani Nieto no es un paquete y si eres del Barça y piensas asi devolvernoslo que aqui encantados le aceptamos AL PUTO TRAIDOR DE LOS COJONES (eso ultimo ha sido bilis madridista)

shturmovik77

#3660 Qué paso? Desde la tele no me pareció que hiciese nada, aunque si se escuchaban pitos cuando la tocaba

1 respuesta
precu

#3662 y morales? Le veo que va sobradisimo en segunda, pero muy sobrado. Para mi medio equipo es el.

1 respuesta
shturmovik77

#3663 Morales también le veo para dar el salto a 1ª. Le falta un poco de gol igual, pero muy bueno. Además ahora con Mainz que puede caer a la banda derecha, se compensan las dos bandas, porque Eizmendi y Capa están a años luz de Morales, y Gilvan todo el día lesionado.

Dani, Yuri, Jota, Morales, Navas son los que harán algo más para mi, quizás Xabi también. El resto para 2ªA bien, pero creo que poco más.

DaMMiT

muy grande el Eibar, ojalá suban, ZORIONAK!

1 respuesta
precu

#3665 equipo desde luego tenemos y ademas un equipo joven. A ver si se lo creen... Pero vamos como si quedan decimos no se les puede reprochar nada. Conseguir 50 puntos y luego a disfrutar de lo que venga.

1 respuesta
shturmovik77

Yo opino igual, hace un año en 2ªB luchando por entrar a playoff y ahora así, nadie se lo esperaba. Lo normal es que nos desinflemos y acabe en nada la cosa, pero como dice #3666, este año no se les puede exigir nada más.

El tema de la ampliación de capital me preocupa más, a ver que plantea la directiva.

precu

lo de la ampliación es una puta vergüenza. Pero vamos es un tema que tiene que preocuparle a muchos equipos xd

dru1dA

Eddy ya tiene la "Ki" de Kike. Un pasito mas cerca.

Pd http://www.numerosgrana.com/2014/02/dorca-hizo-historia-con-la-camiseta-del.html

VENTURIN

Ayer cuajó un partidazo, corría con la elegancia de un antílope y la potencia de un rinoceronte. Parecía Touré el cabronazo cuando cogía el balón y abría campo él solo XDDDD

musiquita

La mujer de Luis García diciendo algo que ya sabe la mayoría de la gente:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/mujer-luis-garcia-dice-aficion-zaragoza-da-pena_919258.html

1
RySaeBa

Y tu prima la coja que tal?

sidali

algo que ya sabe la mayoría de la gente

1
Kenny

El Chepu es nuestro por cuatro años y 25 kilos de cláusula.

Que mejor que estrenar el contrato con un hat-trick este Domingo :clint:

1 respuesta
pastorcin

#3674 ala, ahora es cuando deja de meter goles xd

al menos si lo hubiesemos hecho nosotros así ocurriria

SasSeR_18

Ojalá suban depor y lugo, no recuerdo 3 equipos gallegos en 1ª desde la época del Compos

-tarkens-

Las alternativas.

Ux1o

Se está hablando muy poco del atraco del domingo a las 12:00. Seguiremos informando.

1 respuesta
Thiran

#3678

Ux1o

Si la única duda que hay es si vais a ganar por méritos propios o con ayuda del árbitro.
Espero por el bien del fupbol que sea por lo primero aunque rompa la rutina de los últimos años.

1 respuesta
Thiran

#3680 Eres como esas niñas en el colegio que lloraban porque les había salido fatal el examen y luego sacaban un 9

Ux1o

Pero si vais tan a saco que venís de hacerle la trama al pobre Claudio Barragán, leyenda del SuperDepor.

:*

1
PalesTina

Aun estais a tiempo de hacer la del Recreativo y decir que confiais en el arbitro pese a su dudosa procedencia

Kenny

Claudio, ese mismo que dijo que no iban a encerrase, nos mete un gol en fuera de juego y nos anulan otro de Barrera en posición legal.

Lotina y el Recreativo creando escuela.

Ux1o

Le robasteis a la pobre Ponferradina. Que la culpa recaiga en vuestras conciencias.

Acuerdo entre el Deportivo y el Zaragoza para suspender nueve procedimientos judiciales por el ´caso Lafita´

sidali, abrázame!!! Hagamos las paces!

1 respuesta
RySaeBa

De la mano al juzgado, podían no dejarlos salir de allí.

1
sidali

#3685 Iniciativa del Depor, que lo veía perdido el caso. :buitre:

1 respuesta
Ux1o

#3687 El nuevo presidente es un flojo. Habéis tenido suerte :clint:

shturmovik77

http://www.diariovasco.com/v/20140213/bajo-deba/consejo-empieza-estudiar-medidas-20140213.html

A ver que hacen, porque sino va a haber más en el campo de Gijón que de Eibar.

jesed

Bueno, no pude asistir ni ver el partido del fin de semana pasado (estaba en Madrid pasando frio.. quien me manda) pero por lo visto todo sigue igual Nauzet haciendo el capullo y los gandules estos sin moverse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran