LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

g0tO

Soy del Sporting desde pequeñito.

Puxa Sporting!

4 1 respuesta
PalesTina

Veo conmocionados a los carbayones pseudodeportivistas en Twitter y veo que es por estas declaraciones de Lora

Imagino que sera por soltar semejante obviedad, es como si dice que el agua moja o que la Tierra es redonda

1 respuesta
Ux1o

Sólo hay que comparar nimiedades como el palmarés, la clasificación y el aforo medio xDDDD

VENTURIN

LOL te has pasado Pales, solamente por el hecho de haber tenido a jugadores como Makaay,Valerón, Tristán o Mauro Silva en el mismo 11 ya el Depor se mea jajaja. Incluso hay equipos de Primera con menos palmarés.

2/10

Ux1o

De todos modos yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Lora. Aquí cada uno tira para lo suyo. Empezando por #3691 que cree incondicionalmente que el Celta es el mejor equipo de la historia de Galicia, pero es que se lo cree de verdad. Y me parece cojonudo. Otra cosa es ya la realidad y los números pero que cada uno piense que su equipo es el mejor del mundo me parece lo más natural y así debería ser siempre. Otra cosa es que haya borricos que se lo tomen como un ataque personal y salten como bien dice #3692, y si tienen un ordenador pues ya es la hostia.

Dicho lo cual, ¿firmas el empate Pales? ;)

Thiran

Cualquier cosa que no sea ganar sera un fracaso

1 respuesta
Ux1o

#3696 Fírmamelo, joder.

1 respuesta
Thiran

#3697 Acaso tu no piensas lo mismo? Cualquier equipo que quiera ascender debe ganar los partidos contra sus rivales directos.

No digo que vayamos a ganar 100% digo que no ganar el domingo sera algo que notaremos a la larga y por tanto un fracaso.

1 respuesta
Kenny

A mi lo que me hace gracia es que desde la Coruña se tomen esto como un derby, cuando para nosotros en cuanto a rivalidad es como jugar contra el Recreativo o el Eibar, un partido más.

1 respuesta
Ux1o

#3698 De nada sirve ganar el domingo si la semana que vienes tropiezas con el que sea (porque esta es la tónica de todos los de arriba durante toda la temporada). No se decide absolutamente nada el domingo. Ni el que gane va a ascender, ni el que pierda se queda sin opciones. Tres puntos más faltando media temporada, mi madriña no queda nada aún...

#3699 Por eso venís 6000. Porque es un partido más. Si al final habrá borricos aquí también...

3 respuestas
Thiran

#3700 No se decide quien va a ascender y quien no, esta claro y también se que vamos a palmar todos muchos partidos de los que quedan pero cuantos mas puntos les puedas quitar a los rivales mejor

Kenny

#3700 ¿Será porque La Coruña y Gijón están cerca y hay localidades libres de sobra?

Vamos eh, digo yo.

1 respuesta
Ux1o

#3702 Entonces se confirma que sois una afición que viaja por puro turismo. A pasar el finde, ¿no?. Porque la proporción gente en desplazamientos/aforo medio no se ajusta al resto de equipos. Que por mí, cojonudo, hoteles y pulperías a tope. O es que igual el partido sí os importa. (...) Que vengáis ahora con el rollo, es un partido más, no se lo cree ni el más tonto de vuestros praus. Es un partidazo, dos grandes equipos, candidatos al ascenso. Yo aquí no palpo nada de eso de "derbi".

1 respuesta
Kenny

#3703 Tienes razón, la afición del Sporting nunca jamás de los jamases ha viajado.

Coruña, Salamanca, Vigo, Álava, Ferrol, Castellón, Madrid, Ponferrada, San Sebastián, Santander, Valladolid... todos ellos en masa, dependiendo de las entradas claro está, y los únicos dos importantes en los que no había más tu tía que ir, fueron Valladolid jugándonos el descenso y Castellón jugándonos el ascenso.

El resto, algunos en el primer tercio de competición, como por ejemplo, 3500 en el Bernabeu en un Miércoles de jornada 4, o los 8000 de Riazor el primer año en Primera que cayó bastante pronto.

Pero bueno, ahora será que viajamos porque o bien odiamos a toda España o porque nos jugamos el cuello todos los partidos que juguemos fuera de casa, no porque es tradición que la gente viaje con el Sporting, y más si cae en horarios cojonudos y cerquita de Gijón como es el caso.

Es partido importante porque lo marca la clasificación, como lo será contra el Eibar en breves y como fue el de Mallorca hace poco. Más allá, sois vosotros los que estáis tomando esto como la final de la Champions.

Y más cuando acabas de decir que aquí no se decida nada xD

1 respuesta
Ux1o

Vamos, que me confirmas lo del turismo xDDDDDDDD
(y eso que te lo he dejado a huevo para que me dijeras lo contrario)

Disfrutad el pulpo.

#3704 Mira lo que me importa que ni voy a ir y, si Dios quiere, ni lo voy a ver. Es el partido que menos me interesa de toda la temporada. Y, seguramente, sea el mejor partido del año. Mis motivos tengo, ya lo hacía con Celta-Madrid-Barça, no es que seais especiales.

Y sí, la gente aquí tiene ganas de que llegue el partido y ganarlo pero porque sois un rival directo, porque sois vecinos y por ciertas cositas que pasaron hace un par de años por Gijón con el "a segunda" y demás. Es normal que haya ganas de revancha. Lo mismo pasaría a la inversa. Lo llaman fútbol.

Edit2: Podéis seguir vendiendo la burra de que es un partido más y haceros los fuertes. No digo más.

:****

1 respuesta
dru1dA

Jajajaja

Adoro este hilo

RubenLionel

Podemos decir que el Sporting-Depor es el Madrid-Barça de plata?

Ux1o

No.

El Eibar-Depor que para eso son los líderes.

:clint:

Kenny

#3705 Entonces aclárate y quédate con que hay ánimo de revancha y sois vosotros los que estáis tomándoos el partido a muerte o con que el partido es uno más, que a estas alturas lo es.

Porque ambas opciones son totalmente incompatibles.

1 respuesta
Ux1o

#3709 Es un partido con rivalidad. No es un derbi. No es un partido trascendental para el ascenso. Y no, no es un partido a muerte, la gente de twitter no son los 30.000 que van al campo, creeme. Ni lo voy a repetir ni lo puedo decir más claro.

Eso sí, lo que ha quedado clarísimo es que este finde vienen 6000 tipos a Coruña a ponerse tibios a pulpo, y ya si eso, quizás, a ver un partido más de fútbol.

1 respuesta
PalesTina

#3700 Yo solo firmo el empate si marcamos un gol de penalty injusto, tras anular un gol legal al Depor y 1 minuto mas alla del tiempo de añadido

Para no perder la costumbre

1
Kenny

#3710 Por más que repitas que vamos a ponernos tibios, no vas a poder cambiar la realidad de que la gente lleva viajando con el Sporting a donde sea durante muchísimos años, fuese en Segunda o fuese en Primera y sin falta de jugarnos la vida, aquí se viaje porque juega el Sporting y este no va estar solo nunca.

Pero bueno, si eres feliz y te sirve para justificar que tu afición no viaje como la del Sporting, me alegro de que te sirva de algo.

1 respuesta
Ux1o

#3712 La afición del Depor apenas se desplaza. Sep.

Fin del tema. Me alegra ver que todo ha quedado zanjado (:

Thiran

A ver que me aclare, Ux1o esta picado porque no reconocemos su visión de que es un derbi o porque les robamos?

Ux1o

Lo que os va a picar de cojones es la cartera al pagar el pulpo de tres días que os van a vender xD

#3716 Jajajajajajaja

Thiran

No nos engañemos si no voy al Molinon que coño voy a ir hasta Coruña...

1
Kenny

Es curioso que uno que presume de "es fútbol" y haya revancha vaya quitando méritos a una de las pocas aficiones que viaja con su equipo, sea a donde sea y sea la jornada que sea.

Pero bueno, lo esperado. Aprendisteis bien de Lotina, ese hombre que lloró un descenso por lo que pasó en El Molinon como si no hubiese importado la mierda que habían hecho las 37 jornadas restantes.

El Domingo más.

1 respuesta
Ux1o

#3717 Pero si el mérito se lo quitas tú diciendo que viajáis por viajar, puro turismo futbolístico.
Yo intento defender que en realidad viajáis porque os gusta el fútbol y os importa ver los partidos.

Tú, sin embargo, me vendes la milonga de que es un partido más y que venís por venir, porque no tenéis otra cosa que hacer y os acercáis a Galicia, algunos con reservas de hace un mes... a lo loco... improvisando sobre la marcha porque sois unos locuelos que os encanta viajar.

Ya cuando dejéis el papelón de que os la pela todo empezaré a decirte todas las cosas bonitas que quieres leer sobre la "mareona". Puedo decir muchas, además. Cosa que no podré leer de ti porque ya de primeras has dicho que la mía ni se mueve, algo que es totalmente falso, demostrando, una vez más, que eres un indocumentado (xD).

Edit: Soy el embajador del Sportinguismo. No me deis las gracias.

1 respuesta
Ux1o

Para no importarnos el partido bien que estamos aquí dando por saco :clint: :clint: :clint:

A ver si llega ya el domingo, pegáis el atraquito de rigor y volvéis para casa.

Ya el año que viene, Dios quiera en Primera, nos seguimos dando amor.

1 respuesta
W

#3719 Has hecho las paces con el zaragocismo y ahora buscas nuevo pique? Si es que no podéis estar tranquilos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran